Hola buenas, me acabo de comprar un 1.7 x por 2 de 15cv, es el hiunday ix35 plus Brasil, estoy muy contenta con él, ya q este modelo trae de serie techó, cámara, navegador, cuero, etc. Lo único q me quedado un poco plot!! Es con la fuerza del coche a la hora de responder en adelantamientos, subir cuestas, etc.. Antes de comprarlo, pregunte por la diferencia de un 1.7 a un 2.0 y me comentaron casi todos los concesionarios que apenas se notaba, Asiq me tire a por el plus de 1.7.
Ahora, viendo la potencia del coche, como ya digo, noto q se queda corto.
Mi pregunta es, si le hago bien el rodaje cojera más fuerza el coche?, me han comentado q si, pero yo no se sí eso es cierto. Y por ultimo, que aconsejáis para hacer un buen rodaje al coche.
Muchas gracias por todo chic@s.
Rodaje para el coche
- prunaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky
Re: Rodaje para el coche
Hola Ángeles14, el coche no creo que tenga más potencia cuando pasen unos km, si as notado que te falta potencia mira a ver si te lo pueden cambiar tienes un mes o 2000km si no te convence, creo.Ángeles14 escribió:Hola buenas, me acabo de comprar un 1.7 x por 2 de 15cv, es el hiunday ix35 plus Brasil, estoy muy contenta con él, ya q este modelo trae de serie techó, cámara, navegador, cuero, etc. Lo único q me quedado un poco plot!! Es con la fuerza del coche a la hora de responder en adelantamientos, subir cuestas, etc.. Antes de comprarlo, pregunte por la diferencia de un 1.7 a un 2.0 y me comentaron casi todos los concesionarios que apenas se notaba, Asiq me tire a por el plus de 1.7.
Ahora, viendo la potencia del coche, como ya digo, noto q se queda corto.
Mi pregunta es, si le hago bien el rodaje cojera más fuerza el coche?, me han comentado q si, pero yo no se sí eso es cierto. Y por ultimo, que aconsejáis para hacer un buen rodaje al coche.
Muchas gracias por todo chic@s.
Si en el concesionario te dijeron que no se notaba la diferencia entre un 2.0 y un 1.7 es porque no tienen ni idea, y les puedes recriminar que le falta fuerza para adelantar y subir cuestas, a ver si cuela.
- Angeles14 Desconectado
Re: Rodaje para el coche
Muchas gracias por tu respuesta, después de pensarlo, al final me quedare con el mío, más por q lo q viene de serie no lo tiene el otro, Asiq a conducir más despacio y jugar con las marchas cortas.