Buenos días,
Yo también tuve ese problema hace unos meses y encima me paso justo al salir del taller después de la revisión. Me comentaron que era un problema con el sensor y que habían cambiado todo el conjunto y ya no me daría problemas ( la verdad es que ya no se ha vuelto a encender).
Pero para mi sorpresa y como comenta otro compañero el otro día me llego la carta del ministerio de hacienda y también se une el tema del encendido de las luces, intentaré llevar el coche esta semana o a lo más tardar la que viene al taller para que hagan la campaña y os digo lo que me dicen después de hacerlo.
Un saludo.
PD: Por lo que me comentaron el problema es un poco peligroso ya que cuando se encienden esos pilotos, la luz de freno deja de actuar. Yo no lo pude comprobar pero que me lo dijeran me asustó un poco, ya que estuve circulando con ese error durante bastantes kms la primera vez que me pasó.
luces control descenso,abs,y control traccion encendidas
- castielfabib Desconectado
- Mensajes: 2
- Registrado: 03 Dic 2011, 18:12
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Hyundai ix35 2010
- Andoni Desconectado
- Mensajes: 1
- Registrado: 20 Mar 2020, 19:28
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Re: luces control descenso,abs,y control traccion encendidas
Hola, mi problema es el mismo que decis aqui, mi coche es del 2013 y tengo 80000 KM ami me salió estas luces un dia sin mas, no hacia frio ni calor normal, paro el motor, doy de nuevo y todo bien se apagan las luces, pero me sale muy aleatoriamente quiero decir que lo mismo esta dos dias sin salir como dos meses,
Lo llevè al taller contandole lo que me pasaba, sin mas me digeron que sería algun sensor, pero me lo meterían en la maquina y se vería lo que era.
Cunado volví a recoger el coche me dicen que todo está correcto, que no se ve nada, que tengo que ir cuando se me encienda y pillar la avería, ahora llevo dos meses que no me sale.
Tendré que pasar haber eso que comentais del sensor
Gracias
Lo llevè al taller contandole lo que me pasaba, sin mas me digeron que sería algun sensor, pero me lo meterían en la maquina y se vería lo que era.
Cunado volví a recoger el coche me dicen que todo está correcto, que no se ve nada, que tengo que ir cuando se me encienda y pillar la avería, ahora llevo dos meses que no me sale.
Tendré que pasar haber eso que comentais del sensor
Gracias
