¿A alguien le falla el autorradio del elantra mpi?
El autorradio trae una funciona "POWER BASS" que según las intrucciones del aparato es para resaltar los bajos, pues bien, en mi coche esta función no cambia ni resalta nada.
¿Alguien que tenga este modelo de coche le pasa lo mismo? ¿Han pedido explicaciones a Hyundai?
fallos en autorradio elantra mpi
- visent Desconectado
- Ciudad y Pais: Puzol España
- Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012
Re: fallos en autorradio elantra mpi
Buenas,
yo no recuerdo haber tenido problemas con eso, quiero decir, que se nota en el audio cuando le subes los bajos.
Lo que si que he tenido problemas es con la variación automática del volumen con la velocidad del coche. Tanto si lo llevo activado como desactivado, el comportamiento es el mismo. Cuando lo activo no se aprecia que el volumen suba cuando voy a altas velocidades o que se baje cuando freno el coche. ¿A vosotros os funciona ese sistema de variación automática de volumen?
Saludos.
yo no recuerdo haber tenido problemas con eso, quiero decir, que se nota en el audio cuando le subes los bajos.
Lo que si que he tenido problemas es con la variación automática del volumen con la velocidad del coche. Tanto si lo llevo activado como desactivado, el comportamiento es el mismo. Cuando lo activo no se aprecia que el volumen suba cuando voy a altas velocidades o que se baje cuando freno el coche. ¿A vosotros os funciona ese sistema de variación automática de volumen?
Saludos.
- ffvamp69 Desconectado
- Ciudad y Pais: piera españa
- Vehículos: Hyundai elantra 2011 comford,BMW serie 1 y Honda del sol
Re: fallos en autorradio elantra mpi
Yo lo que tengo problemas es con los mandos del volante que cuando lo cojo por la mañana no funcionan o con el cambio de emisora se baja el volumen y por arte de magia al rato ya funciona bien.....