Obviar

presentacion

  • gumito Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 26 Mar 2014, 11:12
  • Ciudad y Pais: rivas vaciamadrid madrid
  • Vehículos: i 10 y santa fe

presentacion

Mensaje por gumito »

Hola a tod@s soy nuevo en este foro he adquirido un i10 que me lo entregaran pronto, me gustan los bricos (sencillos) espero poder aportar algo a esta foro.
Un saludo. :P
  • Avatar de Usuario
  • sustrai Desconectado
  • Mensajes: 79
  • Registrado: 08 Oct 2012, 22:16
  • Ciudad y Pais: Sestao, España
  • Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof

Re: presentacion

Mensaje por sustrai »

Bienvenido, yo lo tengo desde hace quince dias y muy bien, es el 1.2 aparte del ix35.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
  • Bito Desconectado
  • Mensajes: 50
  • Registrado: 03 Dic 2012, 18:03
  • Ciudad y Pais: Valencia España
  • Vehículos: Sólo el hyundai ix20

Re: presentacion

Mensaje por Bito »

Bienvenido al foro. Yo tengo el ix20 desde hace como año y medio y muy contento con el.
Ya contarás como anda el i10, mi cuñá esta pegándole vueltas al tema de estrenar coche y ese es uno de sus futuribles.
Un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”