Obviar

HYUNDAI 1.7 CRDi BLUED TECNO (136 CV)

• nicolas.cano Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza españa
  • Vehículos: i40

Re: HYUNDAI 1.7 CRDi BLUED TECNO (136 CV)

Mensaje por nicolas.cano »

hola un saludo .
yo estoy mirando la opicion de comprar el i40 blue tecno 136cv con xenon.
la verdad. es que me gusta mucho.
esta muy completo de equipacion navegador ect. no se que le puedes sacar al concesionario
a ver si me podeis orientar con vuestras experiencias.
el precio que me han dado esta mañana es de 24000.
soy de zaragoza. el vendedor me ha dicho que no podia bajar mas ya sabeis parece que te regalan en vez de vender
tambien decir que el concesionario de zaragoza que esta justo al lado de otras marcas son muy desagradables
ni se molestaron en poner en funcinamiento el coche para poder comprobar como funcionaba todo.
un saludo y espero vuestras respuestas. gracias
  • chemi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid

Mensaje por chemi »

nicolas.cano escribió:hola un saludo .
yo estoy mirando la opicion de comprar el i40 blue tecno 136cv con xenon.
la verdad. es que me gusta mucho.
esta muy completo de equipacion navegador ect. no se que le puedes sacar al concesionario
a ver si me podeis orientar con vuestras experiencias.
el precio que me han dado esta mañana es de 24000.
soy de zaragoza. el vendedor me ha dicho que no podia bajar mas ya sabeis parece que te regalan en vez de vender
tambien decir que el concesionario de zaragoza que esta justo al lado de otras marcas son muy desagradables
ni se molestaron en poner en funcinamiento el coche para poder comprobar como funcionaba todo.
un saludo y espero vuestras respuestas. gracias
Mira mi mensaje en este mismo hilo (primera respuesta), depende mucho de si te acoges a la financiación, descuento del mes en cuestión, campañas, pivón, etc... en mi caso el coche (con pintura metalizada y xénon) fue 22000€
  • goyoo Desconectado
  • Ciudad y Pais: cuenca
  • Vehículos: hyundai i-40

Mensaje por goyoo »

buenas tardes, ami me salio de blue tecno xenon 136cv, por 22000€ con el plan hyundai tranquilidad incluido!! pasando un plan pive y demas.
  • exfat Desconectado
  • Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV

Mensaje por exfat »

Buenas tardes,
A qui me presento, a punto de adquirir un i40 sedan.

En el conce (en un pueblo de la comunidad de Madrid) me acaban de dar un primer precio de 24.590, sin financiación, y con el plan pivón (color blanco) y los descuentos del mes.

Me gustaría añadirle xenon. Hasta donde creeis razonable apretar? Yo pensaba proponerle 23.500 incluido xenon. ¿Lo veis factible? ¿se puede sacar mas?

Vuestra experiencia me va a ayudar mucho
  • chemi Desconectado

Mensaje por chemi »

Si lees mi mensaje anterior, a mi me salió por 22000€ con xénon y pintura metalizada, incluyendo el descuento por financiación (que actualmente son 1300€) o lo que es lo mismo, 23300€ en tu caso...
  • exfat Desconectado

Mensaje por exfat »

chemi escribió:Si lees mi mensaje anterior, a mi me salió por 22000€ con xénon y pintura metalizada, incluyendo el descuento por financiación (que actualmente son 1300€) o lo que es lo mismo, 23300€ en tu caso...
Muchas Gracias, chemi-

Ofreceré 23.000 y a ver por donde respiran,

Hoy me han ofertado 24.000 por el optima drive, con xenon y techo, asi que usaré eso tambien en la negociacion

Ya os contaré
  • exfat Desconectado

Mensaje por exfat »

Hola de nuevo.

Acabo de probar el coche, y es una maravilla. me he enamorao :lol: y lo he reservado.

Al final me ha quedado el i40 sedan Blue Drive Tecno en color blanco, con Xenon, en 22.190, sin financiar, y con plan pivón (entregando mi calamar de 9 años con el volante bimasa cascado)

Un grandísimo coche, a lo que me parece un buen precio.
  • Spino Desconectado
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Mensaje por Spino »

exfat escribió:Hola de nuevo.

Acabo de probar el coche, y es una maravilla. me he enamorao :lol: y lo he reservado.

Al final me ha quedado el i40 sedan Blue Drive Tecno en color blanco, con Xenon, en 22.190, sin financiar, y con plan pivón (entregando mi calamar de 9 años con el volante bimasa cascado)

Un grandísimo coche, a lo que me parece un buen precio.
Bienvenido a la familia exfat!

Que lo disfrutes! buen carro te llevas :mrgreen:

El mío me costó poco menos y sin Xenon, así que aunque los precios van cambiando (el mío acaba de hacer un año) me parece un muy buen precio

Ya contarás impresiones y tal, pero verás como no defrauda... yo al menos estoy encantáo con el nuestro :ugeek:

Un saludo!
Firma:
(C) Spino 2016
  • fenixnemo Desconectado

Mensaje por fenixnemo »

venyun escribió:Lo has hecho ya? Trabajo en la marca te miro precio si quieres
Pues me vendría bien. ¿Que te parece el Klass gasolina por 17000?, ya puesto en carretera, en blanco.
  • Robert bertone Desconectado

Mensaje por Robert bertone »

Hola foreros, es mi primera vez aqui en este foro, provengo del foro opel, voy a adquirir en un par de semanas un i40cw tecno en blanco y segun la vendedora no hay posibilidad de configurar el vehiculo tema llantas, accesorios etc, dice que el pack tecno viene con lo que trae y los demas igual, se me queda con el plan pive entregando el clio de mi mujer + descuentos de la casa en 25.000€, como lo veis?
Responder
Responder
Volver a “Precios Hyundai i40”