Obviar

saludos de un futuro comprador

• nicolas.cano Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza españa
  • Vehículos: i40

saludos de un futuro comprador

Mensaje por nicolas.cano »

hola un saludo para tod@s.
soy nuevo por aqui estoy inmerso en la compra de un coche y en principio el i40 es el elegido
me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la marca hyundai y en especial este coche
un saludo para tod@s.
  • Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Re: saludos de un futuro comprador

Mensaje por Spino »

Hola Nicolás:

Bienvenido ;)

Yo no monté xenón, pero por lo demás soy orgulloso propietario de un i40 sedán CRDI 136CV... vamos, un Blued Tecno :)

No existe coche perfecto, pero tras mirar mas de un modelo me decidí por el i40 por fiabilidad (mi chica tiene un Accent con 10 años que no ha dado un solo fallo... Es de hierro el jodío!!), calidad/precio y equipamiento de serie.

Solo le he sacado un fallo; crujidos en el salpicadero... no es algo generalizado por lo que he leído, así que supongo lo arreglar en garantía en unos 400km que me faltan para la primera revisión (ya contaré por aquí qué tal a ese respecto)

Con la marca no tuve relación "personal" aún, pero por si aporto algo, estoy encantado con el coche :D

Si tienes críos o sueles cargar cosas grandes, yo miraría el 'ranchera', ya que la boca de carga del sedán se queda pequeña (de alta) para según qué cosas... otra cosa es, por decir toda la verdad, que tras pasar el marco de la puerta del maletero hay hueco para aburrir.

Bueno, no se qué más podría decirte... Pero has venido a buen lugar: por los foros del i40 hay movimiento y seguro que entre todos podremos echar una mano a resolver dudas o lo que sea :)

Un saludo!... ahora ponte cómodo y disfruta!! :)

(c) Spino 2014 - enviado desde el móvil, así que puede que el corrector la haya liado ;)
Firma:
(C) Spino 2016
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”