Buenas de nuevo!! Alguno de vosotros ha tenido algun problema electrico con vuestros elantras??
A mi desde hace como 2 semanas se me quedo el cierre centralizado bloqueado con el mando a distancia , despues de unos segundos y de abrirlo y cerrarlo manualmente si que me funcionaba , pero la radio y los consumos del vehiculo se me habian reseteado. No le di mayor importancia, dandole unos dias antes de llevarlo al taller, pues bien hoy cuando he estacionado el vehiculo al querer arrancarlo otra vez no funcionaba nada del sistema electrico durante 2 minutos aproximadamente, hasta que magicamente vuelve a funcionar..
Ha alguien se le ocurre que puede ser?? porque la bateria no va y viene de golpe no?? además el coche solo tienes 6000km , y solo 10 meses asi que me tiene que entrar por garantia imagino.
Esta tarde lo llevo al taller y a ver que que me dicen ..
1 saludo
problemas electricos
- visent Desconectado
- Ciudad y Pais: Puzol España
- Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012
Re: problemas electricos
Hola xavibcn,
yo no he tenido ningún problema como el que comentas.
Supongo que ya lo habrás llevado al taller. ¿Qué te dijeron? ¿Te ha vuelto a pasar?
Saludos.
yo no he tenido ningún problema como el que comentas.
Supongo que ya lo habrás llevado al taller. ¿Qué te dijeron? ¿Te ha vuelto a pasar?
Saludos.
- xavibcn Desconectado
- Ciudad y Pais: terrassa
- Vehículos: elantra
Hola !! gracias visent por el interés.
La verdad el problema era de risa, resulta que la pinza que alimenta la bateria estaba colocada pero sin apretar, entonces por eso me saba esos problemas de corriente, porque no le llegaba bien.
Lo curioso esque la mala conexion y los problemas me han pasado a los 9 meses de tener el coche... quiere decir que la clavija esa de conexion ha estado ahi medio suelta y yo sin enterarme,jejeje.
La verdad no crei que fuera la bateria por lo que comentaba que me hubiera pasado a los 2 dias de sacar el coche del taller pues si ,pero ahora..
En fin no hay que descartar nunca nada por chorrada que nos pensamos que pueda ser..
Un saludo para todos
La verdad el problema era de risa, resulta que la pinza que alimenta la bateria estaba colocada pero sin apretar, entonces por eso me saba esos problemas de corriente, porque no le llegaba bien.
Lo curioso esque la mala conexion y los problemas me han pasado a los 9 meses de tener el coche... quiere decir que la clavija esa de conexion ha estado ahi medio suelta y yo sin enterarme,jejeje.
La verdad no crei que fuera la bateria por lo que comentaba que me hubiera pasado a los 2 dias de sacar el coche del taller pues si ,pero ahora..
En fin no hay que descartar nunca nada por chorrada que nos pensamos que pueda ser..
Un saludo para todos
- javierbf Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyunday elantra confor
mi problema es que mi elantra mpi 2012, en algunas ocasiones, cuando meto la llave para arrancar, se queda sin corriente, es decir, no hace el amago de arrancar, no tiene luz ni en cuadro ni nada, oigo en la caja de fusibles un ruido como si algún rele entrase en funcionamiento.
Si intento arrancar de seguido, no arranca pero si espero un poco si lo hace.
Cuando arranca veo que , se desprograma la radio e incluso la intensidad del cuadro se queda como si de fabrica saliese, es decir pierde la intensida programada.
-He mirado el borne de la bateria por si entubiera flojo y no esta flojo.
Llevo año y medio con el coche y últimamente me ha pasado como 3 veces en un mes.
¿alguien me podria decir que es lo que puede pasar?
Si intento arrancar de seguido, no arranca pero si espero un poco si lo hace.
Cuando arranca veo que , se desprograma la radio e incluso la intensidad del cuadro se queda como si de fabrica saliese, es decir pierde la intensida programada.
-He mirado el borne de la bateria por si entubiera flojo y no esta flojo.
Llevo año y medio con el coche y últimamente me ha pasado como 3 veces en un mes.
¿alguien me podria decir que es lo que puede pasar?
Última edición por javierbf el 13 Feb 2014, 23:46, editado 1 vez en total.
- visent Desconectado
- Ciudad y Pais: Puzol España
- Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012
Ni idea, la verdad :-S