Obviar

Luces i40

• mardonss Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcorcón
  • Vehículos: Hyundai i40cw

Re: Luces i40

Mensaje por mardonss »

Las delanteras, la de día, sin led. La traseras lo imitan con el diseño del plafón.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  • lopoga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Mensaje por lopoga »

Eso me había parecido, que era una imitación por el diseño del plafón. En las delanteras de luz día si que son led.
  • Eox Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 Style

Mensaje por Eox »

lopoga escribió:Cambiando de tema, ¿las luces traseras son LED? en las especificaciones pone luces traseras "tipo led" y en las delanteras pone "luces led". Lo de tipo led me tiene mosca y no se si lo son o lo parecen.
Tarde... fue lo primero que hice. Pillarme el protector.

Lo peor del maletero no es lo del altavoz... que es de un cutre sin igual. Lo peor es el sistema de apertura. Las barillas de torsión se rompen con el tiempo (sedán)... y los arcos de la bisagra quitan un montón de espacio libre...

Lo dicho... muy mejorable.

Saludos.
  • Eox Desconectado

Mensaje por Eox »

Eox escribió:
lopoga escribió:Cambiando de tema, ¿las luces traseras son LED? en las especificaciones pone luces traseras "tipo led" y en las delanteras pone "luces led". Lo de tipo led me tiene mosca y no se si lo son o lo parecen.
Tarde... fue lo primero que hice. Pillarme el protector.

Lo peor del maletero no es lo del altavoz... que es de un cutre sin igual. Lo peor es el sistema de apertura. Las barillas de torsión se rompen con el tiempo (sedán)... y los arcos de la bisagra quitan un montón de espacio libre...

Lo dicho... muy mejorable.

Saludos.
Joerrr error de hilo. Lo siento.
  • Diegozrgz Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza-España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Diegozrgz »

Lo son, lo son.

Enviado desde mi HTC One X
  • lopoga Desconectado

Mensaje por lopoga »

Diegozrgz escribió:Lo son, lo son.

Enviado desde mi HTC One X
¿Las traseras?
  • Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Mensaje por Spino »

Buenos días!

Aquí tenéis un "pantallazo" del manual del coche (está en inglés, pero es que el PDF en cristiano aún no lo he conseguido)

Imagen

En él se puede ver que las luces traseras SI son led reales, así como las referencias de cada bombilla, por si queréis cambiar alguna

Yo por mi parte, ya tengo encargados leds para el interior y unas Silver para los cuatro intermitentes en PY21W (vamos, los delanteros y traseros, los retrovisores son led)

Saludos!

EDITO: mardons ha subido una foto del manual en español donde se pueden ver diferencias (siguen siendo LED las traseras y tal), pero tened en cuenta la foto que ha puesto él. Dejo la mía por que en el manual en español no indica el tipo de bombilla de intermitente trasero... y por historia y tal :P
Última edición por Spino el 20 Ene 2014, 23:28, editado 1 vez en total.
Firma:
(C) Spino 2016
  • lopoga Desconectado

Mensaje por lopoga »

Spino ¿que aportan las silver que dices vas a poner? ¿Y los led interiores?
Cuando las recibas y las pongas, nos cuentas que tal por si nos animamos los demás.
Saludos
  • Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Mensaje por Spino »

lopoga escribió:Spino ¿que aportan las silver que dices vas a poner? ¿Y los led interiores?
Cuando las recibas y las pongas, nos cuentas que tal por si nos animamos los demás.
Saludos
Hola lopoga

Pues las "silver" son estas:

Imagen

que en comparación con la bombilla de intermitente normal, queda:

Imagen

vamos, que quitan el efecto "huevo frito" de los faros de intermitente transparentes con bombilla amarilla, por ejemplo en un BMW se ve así de diferente:

Imagen

No he encontrado las bombillas montadas en un i40... pero como propones, tenía pensado subir alguna por aquí :geek: :mrgreen:

La verdad es que las he montado en cada coche que he tenido con intermitentes transparentes y encantado... son pasta, pero oye, una pijada absurda de vez en cuando no viene mal jejeje.

Respecto a los led, repito lo que hice con un Peugeot 308 que tuve... cambiar todas las luces interiores de bombilla incandescente a leds... pero eso sí, aprovechando los avances de la tencología :geek: ...antes las bombillas led venían "a pelo", esto es, un led y el soporte para sustituir un W5W (por ejemplo) por dicho led... lo que daba fallo por luz fundida en función de dónde la pusieras, ya que al consumir mucho menos el led, el coche daba por roto el filamento de la bombilla y saltaba el error en el ordenador de a bordo.

Los nuevos led SMD encienden antes, son más pequeños... y pueden montarse con pequeñas resistencias que hacen que consuman lo mismo que una bombilla normal. Para un coche el consumo de una luz de 5W no es absolutamente nada (vamos, salvo que lo dejes encendido un mes sin arrancar el coche) y, como digo, además tienes el problema de que si, por ejemplo, cambias la luz de freno por un led rojo éste consumirá menos y el coche te cantará la cancioncilla esa de la luz fundida... triste balada que precede a que te den un toque o te paren los del tricornio...

No recomiendo cambiar luces "de circulación" por leds... o te gastas pasta o acaban fundiéndose, además de que si cantan demasiado (suelen lucir mucho más potentes que las incandescentes) puedes tener problemas (lógicos, conste) con la Benemérita por ir flasheando a la gente. En su día cambié las luces de posición/diurnas (iban incluídas en el mismo casquillo) del 308 que mencionaba y me pararon... también es cierto que antaño los led no se veían tanto por ahí y al ver el blanco azulón que dan, quisieron escribirme una carta de amor directa a la cuenta corriente... obviamente, me libré.

Cuando me lleguen ambos pack (el de las silvervision debiera estar esta semana en casa) os subo fotos, por si alguien más quiere picar o cotillear :mrgreen:

Saludos!

EDITO: los led son http://www.ebay.com/itm/151194387002?_t ... 1439.l2649, por si alguien quiere cotillearlos, comparar precios, etc... es el pack completo (es pasta) pero se venden sueltos (si queréis, os puedo pasar la direcc del proveedor con el que pillábamos leds en el Club Peugeot España) o en packs más pequeños (sólo cambian las luces interiores de lectura y apertura de puertas, mientras que el link que pongo cambia el maletero, matrículas, luces de pie, etc :)
Firma:
(C) Spino 2016
  • Eox Desconectado

Mensaje por Eox »

lopoga escribió:Spino ¿que aportan las silver que dices vas a poner? ¿Y los led interiores?
Saludos
Buenas...

Viajo mucho con la familia y en invierno la parada de descanso la hacemos dentro del coche: merienda de los niños, preparación de los dibujos animados, etc, etc. (los que tengáis niños lo comprenderéis perfectamente). El caso es que cuando pasas tanto tiempo en el coche te das cuenta de que si se cae algo... NO VES NÁ de NÁ.

Las luces interiores led:
- Dan más luz
- La luz es blanca y queda realmente bien con la ambientación azul del salpicadero y la pantalla del navegador...

Me las agencié en Amazon. La tienda "Bsuper Mart" no tiene gastos de envío, tardan algo más pero por menos de 20 pavos tienes:

20 x Bombilla Lámpara Luz Festoon 12 LED 3528 SMD Blanco 31mm para Coche (no hacen falta 20 pero por 7,59 € tenes led para regalar) para interior

2X 16 SMD LED Matricular Interior Festoon Luz Bombilla (para el maletero y para la interior trasera)

2 CANBUS T10 W5W 194 BOMBILLA LUZ LED 12V 5 SMD COCHE (para los pies delanteros y para las matrículas)

Espero que os sea de ayuda... seguro que queréis fotos, pero no sé subirlas (seguro que se explica en algún hilo) pero no tengo tiempo...

saludos :mrgreen:
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai i40”