Apagar luz diurna
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Apagar luz diurna
A la entrada a mi trabajo te identifican con una cámara y cuando llego aún está amaneciendo. El caso es que la luz diurna ciega a la cámara y no me ven. Da igual colocar el mando de las luces en OFF pues la luz led sigue encendida y solo puedo apagarla apagando el coche. ¿Hay alguna manera de apagar la luz led que no sea apagando el coche?
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Re: Apagar luz diurna
Hola!
Pues según el manual, se pueden apagar cortando el contacto (lo que tu decías) o poniendo las luces manualmente
Prueba a poner manualmente las luces de posición (ojito a que es ilegal conducir sólo con ellas) y deberia quitarte las DRL
La verdad es que no había pensado en ello por que la cámara de mi curro esta de adorno jejeje, pero tiene sentido lo que comentas
(c) Spino 2013 - enviado desde el móvil, así que puede que el corrector la haya liado ;)
Pues según el manual, se pueden apagar cortando el contacto (lo que tu decías) o poniendo las luces manualmente
Prueba a poner manualmente las luces de posición (ojito a que es ilegal conducir sólo con ellas) y deberia quitarte las DRL
La verdad es que no había pensado en ello por que la cámara de mi curro esta de adorno jejeje, pero tiene sentido lo que comentas
(c) Spino 2013 - enviado desde el móvil, así que puede que el corrector la haya liado ;)
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- jlgijon Desconectado
- Ciudad y Pais: GIJON, ESPAÑA
- Vehículos: SCENIC 1.9 DCI 130 CV. // HYUNDAI I40 115CV BDRIVE KLASS
Hola compañeros,
Yo el manual del coche es de lo último que me he leido en plan libro y entero, jaja. De todos modos en el cuadro de instrumentos, el otro día rabilando, hay una opción que te deja configurar varios parámetros del coche: que si la musiquita a la que entras, que si la musiquita a la que quitas el contacto, que si cual, que si tal... Pues bien, si no me engaño una de las cosas que te permite configurar este sistema, es que las luces diurnas estén encendidas o no.
Enontraréis esta opción con el coche parado, dándole al botón "Disp" que cambia en el cuadro de instrumentos entre el consumo instantáneo, consumo medio, etc... Una de esas opciones es configurar, y ahí creo que una de las opciones era lo de las luces diurnas. No me hagáis mucho caso, pero verificarlo por si no recuerdo mal.
Un saludo desde Gijón,
Jose Luis
Yo el manual del coche es de lo último que me he leido en plan libro y entero, jaja. De todos modos en el cuadro de instrumentos, el otro día rabilando, hay una opción que te deja configurar varios parámetros del coche: que si la musiquita a la que entras, que si la musiquita a la que quitas el contacto, que si cual, que si tal... Pues bien, si no me engaño una de las cosas que te permite configurar este sistema, es que las luces diurnas estén encendidas o no.
Enontraréis esta opción con el coche parado, dándole al botón "Disp" que cambia en el cuadro de instrumentos entre el consumo instantáneo, consumo medio, etc... Una de esas opciones es configurar, y ahí creo que una de las opciones era lo de las luces diurnas. No me hagáis mucho caso, pero verificarlo por si no recuerdo mal.
Un saludo desde Gijón,
Jose Luis
- ralfosanchez Desconectado
- Ciudad y Pais: Banyoles-España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
Opel corsa 1.7di confort '02
Hola.. Error, la opción que hay es la de luz de acompañamiento... Busca el fusible de luz diurna, con suerte será sólo de eso y lo quitas...
- Santi24186 Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada españa
- Vehículos: Hyundai i40
En mi i40 si que tiene en el ordenador de bordo la opción para desactivar las luces diurnas no se donde exactamente pero está me lo enseñaron el día que me hicieron entrega del coche
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: RE: Re: Apagar luz diurna
Estas seguro? En el mio la opcion de luces en el ordenador hace referencia a las luces de seguimiento, que se encienden automaticamente cuando abres el coche con el mando y es de noche, para ver donde lo has aparcado en la oscuridad.Santi24186 escribió:En mi i40 si que tiene en el ordenador de bordo la opción para desactivar las luces diurnas no se donde exactamente pero está me lo enseñaron el día que me hicieron entrega del coche
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Reguart, estoy contigo, en el ordenador está la opción de la luz de acompañamiento, la diurna va permanente, incluso si apagas luces manualmente, aumenta su intensidad.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
- Santi24186 Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada españa
- Vehículos: Hyundai i40
Buenas pues tenias razón es para apagar la luz de acompañamiento y no la diurnas me lo explicaron mal en el concesionario perdonar las molestias y no haber comprobado antes de opinar.
Tranquilo, no pasa nada, faltaba más!Santi24186 escribió:Buenas pues tenias razón es para apagar la luz de acompañamiento y no la diurnas me lo explicaron mal en el concesionario perdonar las molestias y no haber comprobado antes de opinar.
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Molestias? Ninguna, para eso estamos! Ahora, el concesionario tiene delito! Deberian estudiarse bien los vehículos para dar información veraz.Santi24186 escribió:Buenas pues tenias razón es para apagar la luz de acompañamiento y no la diurnas me lo explicaron mal en el concesionario perdonar las molestias y no haber comprobado antes de opinar.
A mi suegro cuando le vendieron el opel insignia y preguntó por cómo se miraban los km, el vendedor no supo enseñárselo... Tela!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk