Buenas tardes!quickly escribió:Hola compis,, pues hoy despues de tener dos años y 18000kms ,,ha sido día de lluvia intensa, no sé si tendrá algo que ver ,, peeeeero se me encendieron las luces de bajada en pendiente en rojo,la del ABS en naranja, y la del funcionamiento del control traccion y estabilidad,(vamos ésta última la naranja del coche derrapando).
Apague el motor y volvía encender y se quitaron,,,, es la primera vez,,, .
Mañana lo llevare al concesionario,,,
Sabéis algo al respecto?
Que és o que le hacen en el concesionario?.
Imagino humedad o entrada de agua por algun sitio en compartimentos electrónicos, , no se , a ver si alguien me dice algo.
Gracias .
Te he respondido en el subforo del 1.7 CRDI, donde has puesto el mismo mensaje.
Lo cito:
Buenas tardes Quickly!
Eso mismo me falló a mí hace una semana, me pilló a 300 Km de casa.
No había llovido, pero hacía una temperatura de -4ºC; arranqué el coche y cuando iba circulando, me dí cuenta de que iban endendidos el testigo de control de descenso en rojo, y el del control de tracción en naranja (el del ABS a mí no se me encendió). Apagué el coche, lo volví a arrancar y todo OK.
A las 4 horas o algo así, tuve que volver a casa, y cuando había recorrido cerca de 100Km, tuve que parar a repostar, y al salir de la gasolinera, me dí cuenta de que volvían a ir encendidos. Me detuve un momento en el arcén, lo paré y lo volví a arrancar y continuó sin pegas hasta casa (hacía una temperatura de 1ºC).
El caso es que durante esta semana he estado liadísimo, y no he tenido tiempo de llevarlo al taller, y acabo de desplazarme a 500Km de casa, y durante el viaje no ha dado ningún problema (he venido lloviendo y nevando casi todo el camino). Peeero, estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, por si le da por fallar nuevamente estos días que voy a estar fuera.
Por favor, mantenme informado de lo que te comentan en el taller, que en cuanto vuelva en Reyes, lo tengo que llevar sin falta a que lo miren.
Muchas gracias.
Un saludo.