Muy buenas,
Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios dias leyendo atentamente casi todos los hilos sobre el i40.
El caso es que en unos días me entregan mi nuevo Hyundai i40 sedan 136Cv Blue drive Tecno y creo que ya era hora de empezar a participar :).
Hay un tema que me gustaría comentar que noté cuando hice la prueba, y es que en ralentí notaba vibrar el coche y transmitir la vibración al volante, algo que entiendo que en un coche de los de ahora es totalmente inusual, de hecho en otros coches que he cogido no ocurre. El coche que cogí cierto es que ni era nuevo y venia de rent a car, con lo que entendí que no era del todo fiable, además era uno de ocasión ya que el de pruebas no estaba en ese momento.
Quizás es algo absurdo, pero me preguntaba si en ralentí notais esa vibración que comento.
Muchas gracias y en cuanto lo tenga iré comentando más.
Nuevo i40 en unos días :)
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Re: Nuevo i40 en unos días :)
El mío tiene un mes y únicamente lo noto un poco mas "ruidoso" al arrancar desde frio, una vez alcanza temperatura es muy silencioso.
- Vespal Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Hyundai i40 Blue drive Tecno 136Cv
Gracias por contestar :).lopoga escribió:El mío tiene un mes y únicamente lo noto un poco mas "ruidoso" al arrancar desde frio, una vez alcanza temperatura es muy silencioso.
¿Y referente a las vibraciones? el ruido entiendo que se pude considerar normal en frío, mas en motores diesel.
Saludoss
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Yo no noto que vibre demasiado, como ya te he dicho quizás un poco en frío pero vamos que apenas nada, la verdad es que es muy suave. Seguro que quedarás contento.
- Juanillo Desconectado
- Ciudad y Pais: Albacete
- Vehículos: Hyundai i40 Sedán 1.7 CRDi 136 CV BlueDrive Tecno
Hola y bienvenido,
Yo no he notado ninguna vibración "rara" en ralentí, ni recién comprado ni ahora.
Un Saludo
Yo no he notado ninguna vibración "rara" en ralentí, ni recién comprado ni ahora.
Un Saludo
- Vespal Desconectado
Ok, gracias por vuestros comentarios. Cuando lo tenga daré mis primeras impresiones :).
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Me uno a los que te dicen que ni vibra ni ná :mrgreen:
Llevo casi 9000km en tres meses y medio y la verdad es que no he notado nada raro en el ralentí (como mucho, como dicen y es normal en un diésel, cuando está muy frío ronronea al arrancar, pero ni siquiera ahí vibra)
Que disfrutes el carro!! :D
Llevo casi 9000km en tres meses y medio y la verdad es que no he notado nada raro en el ralentí (como mucho, como dicen y es normal en un diésel, cuando está muy frío ronronea al arrancar, pero ni siquiera ahí vibra)
Que disfrutes el carro!! :D
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- Vespal Desconectado
Hola de nuevo a todos,
Efectivamente no me vibra el coche en ralentí, muchas gracias por vuestra respuesta.
Ahora os cuento mi experiencia despues de mis 2500 primeros kms.
El coche en general fantástico, pero notaba que vibraba un poco en carretera y me tiraba un poco para la derecha. Lo llevé y me dijeron que las ruedas delanteras estaban desequilibradas y desalineado, me lo equilibran y alinean. Me resulta raro esos desajustes un coche nuevo, pero bueno bien.
Ahora lo que estoy notando es que al girar el volante me da la sensación de tener una pequeña vibración, sobre todo a baja velocidad, rotondas, aparcando. Mas bien al deshacer el giro para enderezar.
Además con el coche parado pero arrancado, al girarlo lentamente lo hace un poco. No es algo muy leve, pero resulta raro en un coche nuevo que pase eso en la dirección.
Os agradecería me comentarais si os pasa igual, si es normal, etc.
Gracias de nuevo :)
Efectivamente no me vibra el coche en ralentí, muchas gracias por vuestra respuesta.
El coche en general fantástico, pero notaba que vibraba un poco en carretera y me tiraba un poco para la derecha. Lo llevé y me dijeron que las ruedas delanteras estaban desequilibradas y desalineado, me lo equilibran y alinean. Me resulta raro esos desajustes un coche nuevo, pero bueno bien.
Ahora lo que estoy notando es que al girar el volante me da la sensación de tener una pequeña vibración, sobre todo a baja velocidad, rotondas, aparcando. Mas bien al deshacer el giro para enderezar.
Además con el coche parado pero arrancado, al girarlo lentamente lo hace un poco. No es algo muy leve, pero resulta raro en un coche nuevo que pase eso en la dirección.
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Hola!Vespal escribió:Hola de nuevo a todos,
La verdad es que la coincidencia de que a mi también se me vaya a la derecha no dice mucho del control de calidad que le hacen antes de venderlos... pero bueno, nada que no se arregle con unos contrapesos y, seguramente en mi caso, un paralelo. Rápido e indoloro y en garantía, ya que se lo dije al comercial a la semana de tener el coche... otra cosa es que no he tenido tiempo de llevarlo.
Respecto a la vibración moviendo el volante... sobre todo con el coche parado vas a notarla por la dureza de los neumáticos (de lo peorcito que he probado... en agua agarran menos que un manco) ...al menos esa es mi percepción.
Le echaré un ojo a esto último y te comento, pero insisto en que no he notado nada raro (a parte de que se pire un pelín a derechas, cosa de paralelo seguro)
Saludos!!!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016