mañana lo probare a ver, por cierto mira lo que encontre, dandole vueltas por el tema de los PDI, todo sera probar:
Navigation POI File
A VDO Dayton GPS portable navigation device uses files with the extension IDX to save points of interest, or POIs. This type of IDX file contains a header and a list of POIs. You cannot open GPS IDX files with anything other than your VDO Dayton GPS, but you can transfer IDX files between your GPS and your computer using a USB cable.
Read more: http://www.ehow.com/info_8618033_file-e ... z2lUVPmdKr
BUSCANDO LA PUERTA DE ATRÁS DEL NAVEGADOR
- yundi40 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Hyundai i40
Re: BUSCANDO LA PUERTA DE ATRÁS DEL NAVEGADOR
Ya lo consegui por fin, los e vuelto a instalar y ahora si funciona :shock: cosas de la tecnologia :lol: , bueno ahora a seguir investigando para los radares.
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
o
Con relación a su pregunta sobre los radares, le queremos indicar que HERE Maps recoge esta información en su base de datos cartográficos, pero luego son los fabricantes de navegadores y de automóviles los que deciden incluir, o no, la localización de los radares en sus productos. Detrás de esta decisión suelen encontrarse razones legales.
Para tener los radares registrados en su navegador, le aconsejamos que añada sus localizaciones como si se trataran de puntos de interés (POIs). Para más información sobre el funcionamiento de su dispositivo, le recomendamos que acuda a su concesionario.
No entiendo las reticencias de la casa a lo de los radares.
En lo de los radares estoy yo, pero parece que la cosa está jodida. Yo envié un correo a navteq y me contestó lo siguiente:yundi40 escribió:Ya lo consegui por fin, los e vuelto a instalar y ahora si funciona :shock: cosas de la tecnologia :lol: , bueno ahora a seguir investigando para los radares.
Con relación a su pregunta sobre los radares, le queremos indicar que HERE Maps recoge esta información en su base de datos cartográficos, pero luego son los fabricantes de navegadores y de automóviles los que deciden incluir, o no, la localización de los radares en sus productos. Detrás de esta decisión suelen encontrarse razones legales.
Para tener los radares registrados en su navegador, le aconsejamos que añada sus localizaciones como si se trataran de puntos de interés (POIs). Para más información sobre el funcionamiento de su dispositivo, le recomendamos que acuda a su concesionario.
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Hola!lopoga escribió:oEn lo de los radares estoy yo, pero parece que la cosa está jodida. Yo envié un correo a navteq y me contestó lo siguiente:yundi40 escribió:Ya lo consegui por fin, los e vuelto a instalar y ahora si funciona :shock: cosas de la tecnologia :lol: , bueno ahora a seguir investigando para los radares.
El problema es la legislación de algunos países que prohíbe circular a vehículos que tengan GPS en que se incluyan radares... Entre otros, si no recuerdo mal, Francia.
Por contra en España es totalmente legal y, de hecho, las app para móviles de la DGT incluyen los radares fijos como POI
Muchos fabricantes, para evitar que les culpen durante el recurso de multas con un "es que mi coche lo traía de serie" directamente no lo instalan.
Hay muchas marcas que hacen eso y piden a los proveedores de mapas (Here en este caso) que eliminen esos POI
Se pueden añadir POI a nuestro navegador? Por que lo suyo sería añadir una categoría nueva, meter la lista de coordenadas y a disfrutar...
Os leo con atención desde el principio de este hilo... pero aún no he cacharreado por falta de tiempo :(
Saludos!!
(c)Spino 2013 - Enviado desde el móvil (Perdonad el autocorrector)
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- yundi40 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Hyundai i40
He estado mirando y eso, y los radares van a estar complicados,lo unico por ahora seria eso, ponerlos como pdi, pero no teavisaria ni nada solo saldria en la pantalla, como cualkier otro pdi, lo cual es inutil. Lo que si e encontrado, no viene al caso de los radres pero esta entretenido, es para ver videos y fotos en nuestro navegador, lo probe esta mañana y funciona, dejo el enlace es de otro foro hyundai de i30.
http://www.clubi30.es/showthread.php?tid=862
Es sencillo, y por lo q pone de los formatos de video de que solo coge tal formato y tal..., en mi navegador meti un videoclip en formato avi, el mismo en mp4, y el que trae del modelo veloster y se vieron todos los formatos.
Espero que os sirva.
Por cierto comenta algo sobre poder meter el sygic, lo estoy mirando.
http://www.clubi30.es/showthread.php?tid=862
Es sencillo, y por lo q pone de los formatos de video de que solo coge tal formato y tal..., en mi navegador meti un videoclip en formato avi, el mismo en mp4, y el que trae del modelo veloster y se vieron todos los formatos.
Espero que os sirva.
Por cierto comenta algo sobre poder meter el sygic, lo estoy mirando.
- Eox Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 Style
Hola a todos.
Acabo de actualizar el navegador tal y como se indica en este hilo. Simplemente quería deciros que es fácil y un poco lento todo el proceso (copia de seguridad y volcado de la nueva versión) pero que funciona.
Cosa distinta es la actualización de los mapas, que creo insuficiente. Me explico, no he rodado con el coche pero de un simple vistazo he podido comprobar que el Paso de Despeñaperros no está actualizado y eso que lleva en servicio más de un año. Así pues la actualización viene bien, pero jamás merecería pagar 160€ por semejante actualización.
Nada más, foreros, que el 2014 nos traiga muchas cosas buenas.
Saludos.
Acabo de actualizar el navegador tal y como se indica en este hilo. Simplemente quería deciros que es fácil y un poco lento todo el proceso (copia de seguridad y volcado de la nueva versión) pero que funciona.
Cosa distinta es la actualización de los mapas, que creo insuficiente. Me explico, no he rodado con el coche pero de un simple vistazo he podido comprobar que el Paso de Despeñaperros no está actualizado y eso que lleva en servicio más de un año. Así pues la actualización viene bien, pero jamás merecería pagar 160€ por semejante actualización.
Saludos.
- Spino Desconectado
Hola Eox!Eox escribió:Hola a todos.
Saludos.
Feliz Año nuevo ;)
Podrías ponernos el procedimiento que has seguido... por que el enlace que veo en este hilo está en Checo... y la verdad es que hace mucho que no lo practico :twisted:
He estado viendo que hay que montar/ejecutar (esta es la parte que me pierdo del principio) el Total Commander (he encontrado versión free para XP/Windows 2000, pero no se si es compatible con el Windows CE... supongo que sí) ...luego mover carpetas, hacer copia de seguridad... ...el Google Translate hace bastante, pero aún así me da yuyu por si no me he enterado y meto la zurda donde no es
Te agradecería nos contaras los pasos por encima ;) :oops:
Muchas gracias en cualquier caso!!!
Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- lopoga Desconectado
Spino escribió:Hola Eox!Eox escribió:Hola a todos.
Saludos.
Feliz Año nuevo ;)
Podrías ponernos el procedimiento que has seguido... por que el enlace que veo en este hilo está en Checo... y la verdad es que hace mucho que no lo practico :twisted:
He estado viendo que hay que montar/ejecutar (esta es la parte que me pierdo del principio) el Total Commander (he encontrado versión free para XP/Windows 2000, pero no se si es compatible con el Windows CE... supongo que sí) ...luego mover carpetas, hacer copia de seguridad... ...el Google Translate hace bastante, pero aún así me da yuyu por si no me he enterado y meto la zurda donde no es
Te agradecería nos contaras los pasos por encima ;) :oops:
Muchas gracias en cualquier caso!!!
Saludos!
Aquí tienes lo necesario para probar los mapas
http://kiasportage.mforos.com/1858122/1 ... los-mapas/
Y las instrucciones para el actualizar el firmware del navegador aquí:
http://kiasportage.mforos.com/1858122/1 ... navegador/
¡OJO! el archivo a usar lo tenemos que descargar de la página de oficial de navigation. El enlace para un I40 del 2012-2013 es este:
http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... pportPage5
Si algo no entiendes no dudes en preguntar.
- Spino Desconectado
Hola lopoga!lopoga escribió:Aquí tienes lo necesario para probar los mapas
http://kiasportage.mforos.com/1858122/1 ... los-mapas/
Y las instrucciones para el actualizar el firmware del navegador aquí:
http://kiasportage.mforos.com/1858122/1 ... navegador/
¡OJO! el archivo a usar lo tenemos que descargar de la página de oficial de navigation. El enlace para un I40 del 2012-2013 es este:
http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... pportPage5
Si algo no entiendes no dudes en preguntar.
Muchas gracias por la información! :D :D :D :D
Me he registrado en el foro de KIA y releído las instrucciones (de hecho, ya están en un PDF para poder bajarmelo al coche, que en el parking malamente voy a verlo online y hace un tiempo del diablo aquí en Madrid jejejej)
El enlace a la descarga de mapas ya no está disponible (la página peta tras un siglo intentando cargar). He encontrado el .ZIP que intenta bajarse en otra web:
Código: Seleccionar todo
http://gpsunderground.com/forum/kia/20383-kia-sportage-navteq-2013-maps-6.htmlCódigo: Seleccionar todo
https://mega.co.nz/#!lpBh2AzK!RBCTORTkP04XRzgZevyrtGoMlfNySp4vP38rgVdRaHsDe nuevo, muchas gracias por la información!! en cuanto pueda probarlo os subo el resumen de la aventura ;)
...ahora a esperar a que baje y encontrar un pendrive de 4 GB ;)
Parto de la versión de sistema 7.1.2, bluetooth 3.1.3, Mapas 311E7AF (estoy bajando la 312E7AM) y firmware 5.5.4_VF(19)
A ver qué pasa... :ugeek:
UN SALUDO!!!!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- lopoga Desconectado
Yo primero actualicé la versión del navegador a la 7.3.2 http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... pportPage5 y después los mapas. Ambas cosas tardan un buen rato, por lo que como bien dices tendrás que hacerlo con el motor en marcha. Una puntualización muy importante es que el PEN DRIVE debe de estar formateado en FAT32.
Si no puedes conseguir alguno de los archivos me lo dices y lo intento subir a mi dropbox.
Si no puedes conseguir alguno de los archivos me lo dices y lo intento subir a mi dropbox.