Obviar

BUSCANDO LA PUERTA DE ATRÁS DEL NAVEGADOR

• fliki31 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Soria, España
  • Vehículos: Hyundai i40 blue drive tecno

Re: BUSCANDO LA PUERTA DE ATRÁS DEL NAVEGADOR

Mensaje por fliki31 »

el firmware ya lo actualize la semana pasada. me quedan los mapas
  • lopoga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Mensaje por lopoga »

fliki31 escribió:el firmware ya lo actualize la semana pasada. me quedan los mapas
Antes de poner el mapa nuevo haz una copia de seguridad de tu mapa actual. El tamaño de los archivos es de 4 gigas, y como ya sabes para hacerlo manten el motor en marcha.
  • fliki31 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Soria, España
  • Vehículos: Hyundai i40 blue drive tecno

Mensaje por fliki31 »

Ok ya OS contare
  • yundi40 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por yundi40 »

aki dejo el enlace de una pagina checa, dnde se ven fotos del proceso de actualizacion de los mapas, y el enlace de los mapas va mas rapido, (por lo menos a mi el enlace de la pagina rusa se me queda pillado), yo tambien intentare actualizar en mi i40.
http://forum.cars.cz/hyundai/viewtopic. ... 10&t=26253
  • yundi40 Desconectado

Mensaje por yundi40 »

fliki31 escribió:el firmware ya lo actualize la semana pasada. me quedan los mapas
Ya lo he Actualizado, pero no aprecio ningun cambio, alguien sabesi trae algun tipo de mejora?
A ver si mejoran un poco en lo visual, porque qnda un poco escaso.
Última edición por yundi40 el 23 Nov 2013, 16:21, editado 1 vez en total.
  • yundi40 Desconectado

Mensaje por yundi40 »

hoy he instalado los mapas, el proceso de copiado son 24 min.,se han instalado bien, la version es la correcta, he entrado en el navegador, estaba el mapa, pero cuando le doy al zoom, y lo dejo lo mas cercano,(50m) no sale nada se ve en azul, no salen carreteras, de echo, no deja acercar a mas de 500m, a partir de ahi se ve todo azul, para mas inri, le he vuelto a instalar el original,(que le hice una copia) y tmb le pasa ahora lo mismo.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja me rio por no llorar.
Última edición por yundi40 el 23 Nov 2013, 16:25, editado 1 vez en total.
  • lopoga Desconectado

Mensaje por lopoga »

Asegúrate de que el GPS se ha situado. Imagino que lo pruebas al aire libre y no dentro de un garaje.
  • yundi40 Desconectado

Mensaje por yundi40 »

lopoga escribió:Asegúrate de que el GPS se ha situado. Imagino que lo pruebas al aire libre y no dentro de un garaje.
Nada, fue fallo mio, estaba impaciente y no espere nada de tiempo.Por ultimo encendi el coche de nuevo tras haber instalado el original, despues de un buen rato que lo hice,y ya me salio bien el zoom a 50m. Y ahora mismo he vuelto a instalar el mapa actualizado y ya en unos 40 o 50 min. Lo mirare y ya os contare.
  • yundi40 Desconectado

Mensaje por yundi40 »

lopoga escribió:Asegúrate de que el GPS se ha situado. Imagino que lo pruebas al aire libre y no dentro de un garaje.
Nada, lo he mirado despues de un par de horas y ahora simplemente no sale el mapa, solo sale mi posicion, y ni alejando ni acercando sale nada, solo azul, es cierto que estoy en un garaje, pero vamos es semicubierto, y siempre me ha salido el mapa y eso dentro de el, el caso que ya lo dejare para mañana a ver si cuando lo coja "sorpresa :o " se ha arreglado solo :lol: :lol: y volvere al antiguo.
  • lopoga Desconectado

Mensaje por lopoga »

yundi40 escribió:
Nada, lo he mirado despues de un par de horas y ahora simplemente no sale el mapa, solo sale mi posicion, y ni alejando ni acercando sale nada, solo azul, es cierto que estoy en un garaje, pero vamos es semicubierto, y siempre me ha salido el mapa y eso dentro de el, el caso que ya lo dejare para mañana a ver si cuando lo coja "sorpresa :o " se ha arreglado solo :lol: :lol: y volvere al antiguo.
Yo probaría a salir al exterior y dejar que el GPS se sitúe. Ten en cuenta que una vez se ha situado al encenderlo conserva la última posición y por eso antes no te pasaba. Yo tengo puesto el nuevo mapa y funciona perfectamente.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”