Obviar

sensor luces tarda en activarse

• prunaila Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia-España
  • Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky

Re: sensor luces tarda en activarse

Mensaje por prunaila »

varca2001 escribió:Hola, yo también he observado que tarda en encenderse, antes tenía un laguna, y prácticamente entrando en un túnel se encendían las luces, y con éste casi he terminado el túnel(evidentemente depende de la longitud del mismo) y es cuando se encienden, y aunque llevo las luces de día puesto, entiendo que es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas en los túneles.
También me gustaría saber si se puede reducir el tiempo que las luces se quedan encendidas cuando apagas el motor y cierras el coche por la noche, siempre llevo puestas las luces en automatico, pero veo que dura mucho tiempo encendidas una vez que cierras el coche, creo que está alrededor de unos 30 seg.
Hola , si presionas dos veces el botón de cerrar el coche se apagan , eso sí , la llave normal del coche ,la otra no sé cómo funciona
  • varca2001 Desconectado
  • Ciudad y Pais: CÁDIZ ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAIIX35

Mensaje por varca2001 »

]Hola , si presionas dos veces el botón de cerrar el coche se apagan , eso sí , la llave normal del coche ,la otra no sé cómo funciona[/quote]
Gracias, desconocía esa función, mi llave es la manos libres, las llevo siempre metida en un monedero y no la saco del bolsillo, pero probaré esa opción.
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

La verdad es que sí que es desesperante ver cómo, cuando entras a un túnel corto, a todos los coches se les encienden las luces, y el tuyo, o bien se encienden al final del todo, o bien permanecen apagadas todo el trayecto.

No sé si en el taller podrán variar ese parámetro por software, pero sería un detalle de su parte...

Un saludo!
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”