Obviar

Ruido en bajos

• teken Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Citroen ZX 1.9D Citroen C5 2.0 HDI Hyundai ix35 184 4x4

Ruido en bajos

Mensaje por teken »

Desde que compré el coche me hace un golpe metálico por los bajos cuando reduzco marchas , otras veces cuando salgo , etc. No lo hace siempre yo lo achaco al 4x4?,Lo llevaré al taller. Si alguien ha tenido algo parecido que lo cuenteeee.
  • calimero Desconectado
  • Ciudad y Pais: galicia - spain
  • Vehículos: ix35 automatico

Re: Ruido en bajos

Mensaje por calimero »

Hola teken:
¿has echado un vistazo a ver si tienes algo dentro de la rueda de repuesto? A mi me pasó algo parecido hasta que me di cuenta de que los niños me habían dejado un paraguas dentro de la rueda de repuesto bajo el maletero y el mango tocaba la llanta cada vez que había un bache o hacía un movimiento brusco. El sonido era metálico y bastante fuerte por lo que no podía imaginar que era esa chorrada, estuve un buen rato hasta que me dí cuenta. Mejor quita todo lo que tengas en el compartimento de la rueda y prueba a ver.S2.
  • DMEDINA Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante, España
  • Vehículos: Ford Fiesta 1.4 tdci
    Hyundai Ix35 2.0 crdi aut 184 CV

Mensaje por DMEDINA »

Un día saliendo de un camino asfaltado y pasar a un parking de tierra y piedras, (había un escalón bastante irregular). Pasé por ahi despacio y note un ruido metálico como de muelle mas bien que se repitio unas 3 veces, como si la suspensión se retorciera, no note golpe ni nada. Lo achaqué a una piedra dando botes abajo, pero desde entonces siguió sonando a veces, sobretodo al meterlo el algún caminito de tierra con baches grandes. También quería llevarlo a que le miraran los bajos. que opinais?
  • phlipo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.

Mensaje por phlipo »

Teken. Buenas tardes. ¿Has llevado el coche al taller para ver de que te viene el ruido?. A mí me pasa exactamente lo mismo. Saludos.
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

El ruido del que habla teken un clack metalico al reducir, salir, o meter la marcha atras es normal y viene del eje del 4x4, no pasa nada por oir ese clack.
el otro ruido que decis del amortiguador si que no tiene buena pinta y lo llevaria a que lo miraran.
  • DMEDINA Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante, España
  • Vehículos: Ford Fiesta 1.4 tdci
    Hyundai Ix35 2.0 crdi aut 184 CV

Mensaje por DMEDINA »

En mi caso lo lleve el taller lo miramos debajo, lo miraron bien y no habia nada, a partir de ahi el ruido desaparecio, no he vuelto a oir nada.
Misterios.
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

si ruiditos misteriosos tiene unos cuantos
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

Buenas tardes.

A mí ya me lo han mirado en un par de ocasiones y, cuando se lo llevo al taller, deja de sonar, para variar.... :x

Luego, a los pocos días, o incluso al rato, vuelve a sonar esporádicamente.

A mí me da la impresión de que es el tubo de escape, que golpea en algún lugar, porque es un ruido seco y metálico muy contundente, pero muchas veces ocurre que, con cualquier bachecito, badén pasado rápido o pasado lento, incluso en las arrancadas suena siempre una y otra vez y en algún momento del día, de repente deja de sonar, como por arte de magia, y ya se vuelve a tirar así sin sonar algunos días.

La verdad es que es intrigante, y espero que no sea nada grave...

Un saludo!
  • teken Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Citroen ZX 1.9D Citroen C5 2.0 HDI Hyundai ix35 184 4x4

Mensaje por teken »

Me hacia el ruido sobretodo en 2 marcha aceleraba y soltaba y cluck el ruido metalico. Lo llevo a la revision anual y me aprietan el puente rotulas soportes y tuercas de transmisiones delanteras y se quito por completo. Me voy de viaje casi dos mil km y ahora algunas veces y timidamente suena al salir en primera y si salgo sin acelerador que me mosquea porque puede ser acople de embrague. Si salgo con acelerador nunca y en las demas marchas nada de nada.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel”