Es que no aprendeis.
Dejaros de revisiones de primer año, segundo año....Hacedlas cada 30.000 km y punto.
Lo demás es tirar el dinero.
Revision SEGUNDO AÑO.. Excesivamente caro
- Frok Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Estoy en ello
Re: Revision SEGUNDO AÑO.. Excesivamente caro
Hola Charlie
Sólo hace falta hacerla a los 30000km o 2 años como en el sportage?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sólo hace falta hacerla a los 30000km o 2 años como en el sportage?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
- teken Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: Citroen ZX 1.9D Citroen C5 2.0 HDI Hyundai ix35 184 4x4
Yo he hecho lo del mantenimiento de 5 años me lo han dejado en 1099 euros. No se si estara bien o no pero ya tengo cinco años tranquilis si el coche se porta bien claro jeje os parece bien?
- DALAN81 Desconectado
- Ciudad y Pais: ESPAÑA
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Eso es lo que costaría 5 revisiones de 225 euros cada año, teniendo en cuenta que hagas solo una revisión al año.Yo lo veo bien, esta dentro de precio , las revisiones suelen costar sobre los 300.
Luego en tema económico no se sí sería rentable, , ya que tu le has dado 1100 euros a Hyundai por adelantado durante 5 años y en la vida 5 años son muchos y pudiera ser que en tres años por x motivo no tengas ese coche.robo,accidente, incendio, siniestro,etc ...Son cosas a las que todos estamos expuestos.
Saludos
Luego en tema económico no se sí sería rentable, , ya que tu le has dado 1100 euros a Hyundai por adelantado durante 5 años y en la vida 5 años son muchos y pudiera ser que en tres años por x motivo no tengas ese coche.robo,accidente, incendio, siniestro,etc ...Son cosas a las que todos estamos expuestos.
Saludos
- alcontar Desconectado
- Ciudad y Pais: alcontar españa
- Vehículos: hyundai ix35 crdi 1.7
el mio 1.7 crdi el segundo año 182 euros . si lo llevas a un concesionario hyundai te cascan fuerte yo lo lleve a un agente hyundai que es un subconsecionario . merece la pena ir a un agente hyundai ah la del primer año me costo en un concesionario 196 euros
- RRS Desconectado
- Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky
240€ me ha costado la segunda revision en conce oficial CLM Talavera.
En Madrid por lo mismo me dieron de presupuesto 340€ en motor Gamboa
En Madrid por lo mismo me dieron de presupuesto 340€ en motor Gamboa
Pues no lo han debido de bajar mucho, no. En Madrid, 2ª revisión, 340€. Y encima había pedido presupuesto que me dieron sin IVA, me dijeron que me hacían un descuento que luego resulta que ya estaba incluído,... En fin, una auténtica estafa!!! En Guadalajara me pedían 280€ IVA incluído. Me tenía que haber ido allí.
Pero vamos, que me río yo de la garantía de 5 años... espero hacer uso de ella porque la estoy pagando con creces!!!
Pero vamos, que me río yo de la garantía de 5 años... espero hacer uso de ella porque la estoy pagando con creces!!!
- Triumph Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: ix35
Hola a todos.
Presupuesto a traves de internet en Motor Gamboa de la segunda revisión 210,03€ IVA incluido. Mi coche es un ix35 1.600 gasolina. La primera revisión fueron 165€. Visto lo que cobran otras marcas yo no me puedo quejar, al margen de que mi coche va de maravilla.
Un saludo
Presupuesto a traves de internet en Motor Gamboa de la segunda revisión 210,03€ IVA incluido. Mi coche es un ix35 1.600 gasolina. La primera revisión fueron 165€. Visto lo que cobran otras marcas yo no me puedo quejar, al margen de que mi coche va de maravilla.
Un saludo
Pues el mío también es de Motor Gamboa... :-( Si lo sé me lo compro gasolina :-O
- joseurbil Desconectado
- Ciudad y Pais: BARAKALDO
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 confort sky mof
Holaa a tod@s,habeis mirado los precios de las revisones en la pagina oficial de HYUNDAI buscar en la parte inferior mantenimiento claro.un saludo