Manos libres y teléfonos que funcionan al 100%
- alvarodiazbernal Desconectado
- Ciudad y Pais: huelva, españa
- Vehículos: Hyundai IX35 1.7 Comfort Sky Mof
Re: Manos libres y teléfonos que funcionan al 100%
Buenas, sabeis si funciona el samsung galaxy II ??????, me dan el coche la semana q viene y como no funcione me llevare un chasco!!. graciasss
- pcalvosa Desconectado
- Ciudad y Pais: SORIA ESPAÑA
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Hola:
Yo tengo un NOKIA y lo que me pasaba era que no me salian los contactos de la agenda en el manos libres del coche. Esto era debido a que tenia todos los contactos en la SIM. Seleccioné todos y le mandé que los copiara a la memoria del telefono. Mano de santo!!!!
Yo tengo un NOKIA y lo que me pasaba era que no me salian los contactos de la agenda en el manos libres del coche. Esto era debido a que tenia todos los contactos en la SIM. Seleccioné todos y le mandé que los copiara a la memoria del telefono. Mano de santo!!!!
- galenonet Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcalá de Henares. Madrid. -España-
- Vehículos: ix35 1.7 115cv
Hola a todos, el Nokia X6 funciona perfectamente.
- alvarodiazbernal Desconectado
- Ciudad y Pais: huelva, españa
- Vehículos: Hyundai IX35 1.7 Comfort Sky Mof
El galaxi 2 funciona perfecto. un saludo
- Gerard Desconectado
- Ciudad y Pais: Lloret de Mar España
- Vehículos: Hyundai ix35 crdi 4x4 comfort sky
A mi me funciona bien con el equipo original (no tengo navegador) lo he probado con Nokia 6210 navigator, LG GW550, Samsung Wave 723 y con todos me funcionó perfectamente, incluso veo el nombre del contacto en la pantalla. El micro está arriba de tu cabeza, en el techo un poco a la izquierda del parasol.
- maynar Desconectado
- Ciudad y Pais: Castro Urdiales - España
- Vehículos: IX35
Si por manos libre os quedáis en que se conecte el teléfono, vale, funciona.
Pero para mi manos libres significa algo más, como que puedas marcar un numero de tu agenda por voz y eso no lo he conseguido. Normalmente tampoco reconoce los números que llaman y están en la agenda. Cuando voy con clientes desconecto el bluetooth, me ha pasado ir con un cliente, llamar alguien (como no me marca quien es) cogerlo y metedura de pata.
Los mandos del volante a veces no funcionan.
Para mi es el peor manos libre que he tenido y utilizado.
Pero para mi manos libres significa algo más, como que puedas marcar un numero de tu agenda por voz y eso no lo he conseguido. Normalmente tampoco reconoce los números que llaman y están en la agenda. Cuando voy con clientes desconecto el bluetooth, me ha pasado ir con un cliente, llamar alguien (como no me marca quien es) cogerlo y metedura de pata.
Los mandos del volante a veces no funcionan.
Para mi es el peor manos libre que he tenido y utilizado.
Firma:
IX35 automático.
IX35 automático.
- rusalo Desconectado
- Ciudad y Pais: sabadell españa
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort
Pues yo tengo un samsun s y no me da ningun problema.
- sustrai Desconectado
- Ciudad y Pais: Sestao, España
- Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof
Buenas, yo tengo una BB8250 y sin problemas con la agenda a la hora de llamar y cuando me llaman aparece bien en la pantalla.
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
- FernandoAvila Desconectado
- Ciudad y Pais: Talavera de la Reina España
- Vehículos: ix35
Hola a todos, acabo de adquirir un ix35 sle, todo va de lujo, pero tengo un problema con el bluetooth.
El telefono de mi mujer, un lg l9, va perfecto, reconoce la agenda, llamadas....todo.
Peeero mi telefono un Samsung galaxy s3 con android 4.1.2, solo me reconoce 5 de los 234 contactos que tengo. Lo he vinculado y desvinculafo varias veces, he vinculado solo la agenda y no el contenido multimedia...., tengo los contactos en la memoria del telefono.... y nada.
Alguien sabe algo o puede ayudarme. Gracias.
Un saludo.
El telefono de mi mujer, un lg l9, va perfecto, reconoce la agenda, llamadas....todo.
Peeero mi telefono un Samsung galaxy s3 con android 4.1.2, solo me reconoce 5 de los 234 contactos que tengo. Lo he vinculado y desvinculafo varias veces, he vinculado solo la agenda y no el contenido multimedia...., tengo los contactos en la memoria del telefono.... y nada.
Alguien sabe algo o puede ayudarme. Gracias.
Un saludo.
- sustrai Desconectado
- Ciudad y Pais: Sestao, España
- Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof
Buenas, ahora tengo un S3 y sin problemas cada poco al vincularse me pone que esta sincronizando la agenda y reconoce todos, igual no te ha sincronizado bien.
Firma: