Obviar

¿Que os parece el IX 35?

• jmc Desconectado
  • Ciudad y Pais: rivas españa
  • Vehículos: opel vectra

Re: ¿Que os parece el IX 35?

Mensaje por jmc »

Hola a todos sabeis que color de tela tiene el classic en el color blanco??
  • ARES Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada, España
  • Vehículos: Golf gti II

Mensaje por ARES »

alguien con un gasolina?
que tal va? como va de consumos?que tal anda?
perdonad que pregunte tanto pero aqui en mi conce no hay gasolina para probar y no encuentro nada del gasolina el internet, solo del diesel.
venga, alguien con gasolina que me de detalles
un saludo
  • romofe Desconectado
  • Ciudad y Pais: costa rica
  • Vehículos: IX 35 hyundai

Mensaje por romofe »

ARES escribió:alguien con un gasolina?
que tal va? como va de consumos?que tal anda?
perdonad que pregunte tanto pero aqui en mi conce no hay gasolina para probar y no encuentro nada del gasolina el internet, solo del diesel.
venga, alguien con gasolina que me de detalles
un saludo
Hola Ares:

Yo tengo un gasolina 2000 cc. La economía no la siento muy buena. Mi coche es automático, no se si el tuyo lo es. Mi coche hace un consumo promedio urbano de 13.1 litros/ 100 km, eso significa 27 km por galón. Es autopista lo más que me hizo fue 10 litros /100 km.
La autonomía por tanque en ciudad, repito, y con un coche automático, es de 350 km con un cada tanque, usando la reserva.

La respuesta del coche es buena, pero si te digo que tiene más potencia el diesel de 186 caballos, pues tiene mayor libras de torque de empuje.

A decir verdad si vas a comprar un coche de estos en Europa te recomiendo el diesel.

Attentamente
romofe de Costa Rica.
  • ARES Desconectado

Mensaje por ARES »

bueno veras, no hago mas de 7000 quizas como mucho 9000km año, asi que de diesel ni hablamos.Del gasolina .....no se si esperar a septiembre que parece sale un 140 cv para ver que tal es, asi comparar con el 2000.
El problema de siempre... no hay gasolinas de prueba, solo diesel.
Lo he intentado tambien con el qashqai y mas d elo mismo, nada de gasolina.
Que los diesel son todo lo que queda o que??????
  • rcs8556 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Totana, Murcia, España
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDi 184cv Style Blanco

Mensaje por rcs8556 »

ARES, porque dices que de diesel ni hablamos? si un diesel te consume sobre 5 litros menos a los 100 km y de precio no hay mucha diferencia entre diesel y gasolina, no te guies por lo que dicen de si hay que hacer tantos kms con el diesel porque si no pierdes dinero... yo hago menos kilometros que tu al año, y no he dudado entre diesel y gasolina, me he comprado el diesel 184 manual.

Pero esta es mi opinion, cada uno es libre de pensar lo que mas le conviene.

Un saludo
Firma:
I discovered Hyundai and now I love my IX35
  • romofe Desconectado

Mensaje por romofe »

ARES escribió:bueno veras, no hago mas de 7000 quizas como mucho 9000km año, asi que de diesel ni hablamos.Del gasolina .....no se si esperar a septiembre que parece sale un 140 cv para ver que tal es, asi comparar con el 2000.
El problema de siempre... no hay gasolinas de prueba, solo diesel.
Lo he intentado tambien con el qashqai y mas d elo mismo, nada de gasolina.
Que los diesel son todo lo que queda o que??????
Ares:
Lo quieres comprar automático o manual? Eso es un factor que debes de tomar en cuenta. El automático consume mucho más. Mi experiencia es con un automático.
Si como dice nuestro compañero de foro, la diferencia entre el precio del diesel y el gasolina no es mucha, y ya que con los coches modernos de diesel no importa si andas mucho o no, yo te sigo recomendando el diesel.

En CR si es bastante la diferencia y aun así estoy pensando en cambiarlo por uno diesel porque yo si lo ando bastante, no menos de 20.000 al año.
  • romofe Desconectado

Mensaje por romofe »

rcs8556 escribió:ARES, porque dices que de diesel ni hablamos? si un diesel te consume sobre 5 litros menos a los 100 km y de precio no hay mucha diferencia entre diesel y gasolina, no te guies por lo que dicen de si hay que hacer tantos kms con el diesel porque si no pierdes dinero... yo hago menos kilometros que tu al año, y no he dudado entre diesel y gasolina, me he comprado el diesel 184 manual.

Pero esta es mi opinion, cada uno es libre de pensar lo que mas le conviene.

Un saludo
rcs8556 Hola.
Me podrías contar de tu experiencia con el IX diesel 184 cv. Estoy interesado en cambiar el mío de gasolina por uno diesel. Que tal el desempeño? Es rápido? Tiene buen torque? El tuyo es automático o manual?
Cuantos km haces con un tanque?
  • rcs8556 Desconectado

Mensaje por rcs8556 »

Hola romofe, pues sintiendolo mucho, aun no lo tengo, espero que llegue entre esta semana y la que viene, pero en cuanto lo tenga y le de un poco de batalla te cuento mis impresiones y lo que he hecho con el cochem de todas formas he leido que tu has tenido automatico, el mio sera manual.

Pero lo dicho, en cuanto lo tenga te cuento.

Un saludo
Firma:
  • ARES Desconectado

Mensaje por ARES »

hola, si lo pillo seria manual.
Lo que me extraña es que del gasolina no encuentro en revistas ni por internet nada sobre su conduccion, consumos, potencia... enfin, todo lo que se dice del diesel, pero en gasolina. Veo muchas comparativas pero nada del gasolina.En cuanto a que da igual diesel que gasolina con pocos km...no se que decirte, suelen dar problemas los inyectores porque al no andar bastante se acaban atorando, enfin eso es lo que tengo entendido
  • rcs8556 Desconectado

Mensaje por rcs8556 »

ARES, yo tengo un diesel y en 6 años le he hecho 50.000 km, sale a unos 8.300 kms por año, y no he tenido problemas de mecanica exclusiva diesel, he tenido problemas mecanicos pero como cualquier coche, el coche tiene ya 11 años, lo compre de segunda mano, y los problemas han sido electronicos sobre todo, de mecanica muy poco.
Lo que si te digo esque un coche si se tiene que romper, se va a romper, sea diesel o gasolina, le hagas mas o menos kilometros.
Los motores diesel de ahora no tienen que ver con los de hace 5 años por ejemplo.
No defiendo el diesel sobre el gasolina, lo que defiendo es el diesel en este modelo, ya que la diferencia de precio es poca pero la diferencia de gasto de combustible es mucha.
Tambien te digo que yo he mirado muchos coches durante los ultimos 3 años, y por precio, por gasto por kilometros, por lo que sea, en algunas ocasiones preferia el modelo gasolina sobre el diesel, pero en el caso del IX35, creo que el diesel es mejor, hagas los kilometros que hagas, porque me parece a mi, que han enfocado el vehiculo mas a rodar comodo tranquilo y seguro, que ha darle el toque de conduccion deportivo que puede dar un buen motor gasolina.

Un saludo
Firma:
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”