Obviar

averia en el motor del ix35

• ciprian vamanu Desconectado
  • Ciudad y Pais: san sebastian de los reyes , madrid
  • Vehículos: hyundai ix35

averia en el motor del ix35

Mensaje por ciprian vamanu »

hola a todos , soy nuevo por aqui .tengo un hyundai ix35 de hace 2 meses y con 10000km , el otro dia he tenido una averia de motor , un ruido ,dentro del motor como si fuera una bieleta rota , o algo asi. hay alguien al que le paso algo similar?
  • teken Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Citroen ZX 1.9D Citroen C5 2.0 HDI Hyundai ix35 184 4x4

Re: averia en el motor del ix35

Mensaje por teken »

Qué motor tienes? Caballos? Qué gasoil echabas del barato o caro? Qué te dicen en el taller? Te han dejado coche sustitución?

es el 2.0 184cv 4x4 . estaba hechando gasoil del bueno el diesel 10plus.
el coche todavia esta en zaragoza miercoles llega al taller de madrid. la verdad que me han tratado de maravilla , esta mañana me han dejado gratis un i30 nuevecito.aun no me han puesto ni una pega . me dijeron que la garantia se encarga de todo y que si hace falta cambiar el motor entero , que no lo dudan.
os ire contando.
  • teken Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Citroen ZX 1.9D Citroen C5 2.0 HDI Hyundai ix35 184 4x4

Mensaje por teken »

Alguien más ha tenido problemas con el motor 184 cv? Cuales?
  • Charly Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel

Mensaje por Charly »

Si, os resumo:

Taller: Motor Gamboa. Leganes y Majadahonda.

Mi ix35, 184cv, 4x4, style, tenía una luz encendida, la del aceite, recien comprado, que no se apagaba nunca. Me tuvieron que abrir el motor y cambiar el sensor de nivel de aceite. Ahí es nada.

Tambien las cortinillas del techo se abrian un poco al acelerar. Después de mucho insistir las tocaron (no me las cambiaron) y ahora sigue igual de mal. Se abren solas al acelerar. Primero me dicen que las han cambiado (mentira), luego me dicen que las han ajustado. Siguen igual de mal. Lo he dado por imposible.

El mierda-caca-navegador original lg-navteq, me lo tuvieron que cambiar por otro, ya que se quedó 'colgado' pues no aperecían los nombres de las calles al buscar una dirección. El tom-tom, por ejemplo, de la MIL vueltas.

El capó parece que va a echar a volar, cuando pasa de 80 km por hora vibra como una tambor. He insistido en tres ocasiones y han pasado de mi cara. Me dicen en Motor Gamboa que no ven nada extraño, que está igual que todos los demás ix35. Por lo que deduzco qeu es una cagada de diseño.

La dirección va torcida, no mucho, pero lo suficiente para 'rayarme'. En una de estas 'visitas extraordinarias' al taller de Motor Gamboa lo dije y pasaron de mi cara, ya que me dijeron que le habían hecho el paralelo pero seguía y sigue igual. Lo más flipante es que la última vez que me quejé de eso me dice el del taller que es la presión de los neumáticos...jajajaja. Se piensan que somos tontos. Voy a esperar a cambiarlos y hacer un paralelo profesional en Audi. Ahí si saben hacer su trabajo, te lo cobran caro-carísismo, pero te lo hacen bien.

Otra cosa, en una de esas 'visitas extraordinarias' me lo dan con una rallajo. Menos mal que al montarme y antes de salir del recinto, me da por pararme y mirar 'por si acaso' ya que no me fio de estos tíos, y efectivamente, tiene un rallajo, más bien un golpe de una herrameinta. Queja al canto y pérdida de tiempo, dejando de nuevo el cochecito de marras en le taller.

Cuando compré el coche, me llaman para decirme que ya está (tres meses más tarde, ya que lo pedí con cuero marrón y color marrón y decían que no tenían en stock) y me sacan uno marrón con cuero NEGRO, con dos c..jones, si señor.
Y me dicen que es lo que hay, y les digo que se lo metan por dónde amargan los pepinos. Ingenuo de mi, me convencen para esperar otro mes y medio (vete tu a saber la verdad del retraso).

La lista sigue pero ya me he cansado de escribir.

Suerte a los demás.

hola, el año pasado os contaba que se me rompio el motor del ix35.
bueno , os cuento ,me cambiaron el motor , me pusieron uno nuevo , despues de un alarga guerra con la casa . se tiro el coche alli 2 meses.
resulta que hace 2 dias se me para en la carretera y lo llevo de nuevo. EL MOTOR OTRAVEZ ROTO , GRIPADO,
la primera vez fue una bieleta , ahora las cuatro. ESTO YA ES DEMASIADO.
QUE OPINAIS?
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

vaya pasada y vaya verguenza. O lo llevas a fuego incluso en frio o te a tocao la negra con este coche.
Espero que se hagan responsables y te lo vuelvan a cambiar como les corresponde.

hola charly.
lo que te pasa a ti con el capo me pasaba a mi tambien , lo del golpe ... me lo han hecho a mi el tiempo que estuvo en el taller para el cambio del primer motor , un golpe en el porton , un golpe en el parachoque trasero y el bajo rajado.
te aconsejo que vayas y que te cambie la bomba de aceite , esto es lo que les pasa a estos motores , por eso a mi se me griparon los dos motores , la bomba no tiene buena presion y a mi como tengo una conduccion agresiva la bomba no da abasto con el caudal de aceite. mi consejo:ve urgente o te pasara lo mismo , pero mas adelante.
ahora me dicen que me recompran el cohe y que me daran otro. desdeluego lo tengo muy claro , si en 10 dias no tengo una solucion rentable y rapida , les demando y les llevare a los tribunales el tiempo que haga falta ya que estoy apunto de sacarme un Q3 y no me urge el averiado.
suerte.
  • pcalvosa Desconectado
  • Ciudad y Pais: SORIA ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por pcalvosa »

Como todos los mensajes son negativos voy a dar la nota positiva. Tengo un IX35 de 184 cv 4X4 y estoy encantado. El consumo es moderado para el motor que tiene (7,5 l a los 100 sin pasar de 120). No se oye ni un ruido y vá todo de maravilla. El equipo de sonido genial. El navegador no tiene las funciones del TOMTOM pero las indicaciones son muy claras. Me lo volveria a comprar. Tiene todos los extras y me costó 29000 euros, que más se puede pedir
  • calimero Desconectado
  • Ciudad y Pais: galicia - spain
  • Vehículos: ix35 automatico

Mensaje por calimero »

Hola a todos:
Pues yo cuento mi experiencia. IX35 184Cv 4X4 STYLE AUTOMÁTICO, tiene de todo menos navegador. 65.000km y dos años con él (de los primeros en mi zona). NINGÚN PROBLEMA. estoy encantado.
Me consume de media 7.0-7.5 l/100km eso si, SIN PASARTE DE 120km/h. Cuando hago un viaje y le meto un poco de caña me sube a 8-8,5, pero os recuerdo que el mío es automático.
Si voy por carreteras a menos de 90km/h me baja a 6.5-7.0.
El bluetooth, la radio, el techo solar, los asientos calefactados, los retrovisores plegables, buen maletero,en fin... más feliz que una lombriz.
Eso sí, si fuese hoy a lo mejor miraba el Santa Fe que mola más.
Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”