Estimado foreros!
Menudo lío que tengo!
He comprado un Hyundai ix35 COMFORT SKY MOF 1.7 CRDi 115cv 4x2 y ando algo preocupado. El caso es que creo que me he quedado corto con la potencia del coche y quizás debería haber comprado el de 136 CV. Lo noto sobre todo en las acelerciones en marchas más largas: Noto que al coche le cuesta bastante acelerar y a 120 Km/h me de la impresión de que no le puedo forzar mucho más !. En marchas cortas parece defenderse un poco mejor y sale bien de semáforos e incorporaciones.
Las pruebas las he realizado sin carga en el coche, con lo que me preocupa además el hecho de cargarlo con maletas este verano ,meterlo en carretera y que se quede todavía más bajo de potencia.
--¿Alguno de vosotros a probado el ix35 con las dos potencias?
--¿Se nota mucho esos 21 cv de diferencia?
--¿Alguno de vosotros a ejercitado la opción que de Hyuindai de devolver el coche a través del Compromiso de Devolución Hyundai? ( cambiaría el de 115cv por el de 136cv, pagando la diferencia claro está)
MUCHAS GRACIAS!!
¿Me he quedado corto? ¿115 o 136 cv?
- Nuevo_ix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID
- Vehículos: Hyundai ix35 COMFORT SKY MOF 1.7 CRDi 115cv 4x2
- rusalo Desconectado
- Ciudad y Pais: sabadell españa
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort
Re: ¿Me he quedado corto? ¿115 o 136 cv?
Hola amigo nuevo ix35, en primer lugar esta claro que el 136 cv tiene que tirar mucho mas, yo no lo e probado por eso, pero si quiero decirte que yo tengo el mismo que tu y se pone a 160 en un momento, y los adelantamientos en 4 son muy correctos, eso si, subiendolo de vueltas. Bueno si al final lo cambias ten encuenta que el 136 dicen que gasta bastante mas que el nuestro. Bueno ya nos contaras que as decidido. Un saludo
Rusalo,
Muchas gracias por tu respuesta!!!
La verdad es que no quiero los 136 CV para correr, pero si para salir con solvencia de un stop , de una incorporación, adelantando a un camión.....ese tipo de cosas en las que se necesita reprís.
Lo que "he sentido" hasta ahora con los 115 CV me hacen pensar que las aceleraciones para los casos anteriores son lentas.
Por lo que comentas los adelantamientos en 4º son correctos. El caso es que si he notado que reduciendo a cuarta el coche se dispara, pero también que el motor se revoluciona demasiado ( desde mi punto de vista) y parece ir muy forzado en esas circunstancias.
En fin, ayer comprobé que se pasaron los 30 días desde la matriculación, por lo que me tengo que quedar con el de 115 CV.
Sera quizás cuestión de hacerle un mayor rodaje al coche para que se suelta más?
Algún forero ha probado las dos cilidradas?
Muchas gracias por tu respuesta!!!
La verdad es que no quiero los 136 CV para correr, pero si para salir con solvencia de un stop , de una incorporación, adelantando a un camión.....ese tipo de cosas en las que se necesita reprís.
Lo que "he sentido" hasta ahora con los 115 CV me hacen pensar que las aceleraciones para los casos anteriores son lentas.
Por lo que comentas los adelantamientos en 4º son correctos. El caso es que si he notado que reduciendo a cuarta el coche se dispara, pero también que el motor se revoluciona demasiado ( desde mi punto de vista) y parece ir muy forzado en esas circunstancias.
En fin, ayer comprobé que se pasaron los 30 días desde la matriculación, por lo que me tengo que quedar con el de 115 CV.
Sera quizás cuestión de hacerle un mayor rodaje al coche para que se suelta más?
Algún forero ha probado las dos cilidradas?
- Sibi Desconectado
- Ciudad y Pais: Galicia
- Vehículos: Ix 35
Hola,yo te comento mi experiencia:
Cuando me decidi comprar el coche,solicite una prueba. El que me dejaron fue el 115cv 4*2. La sensacion que tube fue la misma que tu estas comentando,ya que note que al coche le faltaba empuje.
Finalmente me decidi por el de 136 cv y hay una diferencia bastante notable. Se nota mas salida y el motor mas holgado.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir ya que a mi me paso lo mismo.
Si ya no lo puedes cambiar,no te comas la cabeza ya que te iras adaptando.
Saludos y disfrutalo.
Cuando me decidi comprar el coche,solicite una prueba. El que me dejaron fue el 115cv 4*2. La sensacion que tube fue la misma que tu estas comentando,ya que note que al coche le faltaba empuje.
Finalmente me decidi por el de 136 cv y hay una diferencia bastante notable. Se nota mas salida y el motor mas holgado.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir ya que a mi me paso lo mismo.
Si ya no lo puedes cambiar,no te comas la cabeza ya que te iras adaptando.
Saludos y disfrutalo.
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
ten en cuenta una cosa, el de 136 es de 150 realmente, así que la diferencia evidentemente se nota
- Triumph Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: ix35
Hola a todos.
No entiendo lo de los 150 caballos, yo tengo el de 135 y estoy contento con él.
No entiendo lo de los 150 caballos, yo tengo el de 135 y estoy contento con él.
- rusalo Desconectado
- Ciudad y Pais: sabadell españa
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort
Eso de que los coches tienen mas cv de los que realmente dice la marca siempre se a dicho, pero por esa regla de tres cuantos cv tiene realmente el 115? Nose si sera realmente cierto
Muchas gracias a todos por las respuestas!
sinceramente me está dando un poco de bajón al ver que efectivamente NO es solo una apreciación personal mía sino que el de 115 CV se queda bajito.
No es que yo corra con el coche, pero si me gusta saber que puedo salir con solvencia de determinadas circunstancias: adelantamiento a camiones, incorporaciones, salidas de ceda el paso, etc...
he escrito un mail a concesionario Hyundai a ver si en base al Compromiso Hyundai podría cambiarlo por el de 136 cv pagando la diferencia. Ya os contare.....pero lo veo chungo.
Conocéis a alguien que haya hecho el cambio?
sinceramente me está dando un poco de bajón al ver que efectivamente NO es solo una apreciación personal mía sino que el de 115 CV se queda bajito.
No es que yo corra con el coche, pero si me gusta saber que puedo salir con solvencia de determinadas circunstancias: adelantamiento a camiones, incorporaciones, salidas de ceda el paso, etc...
he escrito un mail a concesionario Hyundai a ver si en base al Compromiso Hyundai podría cambiarlo por el de 136 cv pagando la diferencia. Ya os contare.....pero lo veo chungo.
Conocéis a alguien que haya hecho el cambio?
- Sibi Desconectado
Suerte y si te aceptan el cambio,seguro quedaras mas satisfecho y notaras la diferencia
- Sibi Desconectado
Yo tampoco soy de correr en carretera y mas como esta el tema de las multas.
Ademas este tipo de coche no es para andar corriendo con el,pero como tu comentas,se agradece mas alegria en algun momento puntual.
Espero que tengas suerte en la gestion.
Saludos
Ademas este tipo de coche no es para andar corriendo con el,pero como tu comentas,se agradece mas alegria en algun momento puntual.
Espero que tengas suerte en la gestion.
Saludos