ruido en la parte trasera cuando pasas por baches
- mazinger Desconectado
- Ciudad y Pais: Málaga, España
- Vehículos: Hyundai ix35 Comfort Sky 4wd
Re: ruido en la parte trasera cuando pasas por baches
Hola, es un tema recurrente: en casi todos los casos se trata del gato que siempre, no sé por qué, viene suelto. Sujétalo bien y problema resuelto
- 2009milagro Desconectado
- Ciudad y Pais: tudela españa
- Vehículos: hyundai matrix, ix35 1.7crdi comfor tsky
muy pero que muy buenos dias foreros,estaba en lo cierto eh!el otro dia tuve que ir a hacer la revision intermedia, para sellar el libro, y les comente el ruido que me hacia, yo les dije que casi estaba seguro de que venia de la cortinilla cubremaletero y sin dudarlo dos veces se fue el comercial a la exposicion y vino con otra cortinilla y solucionado problema,se acabaron los ruiditos.Un saludo para todos y no cortarse a la hora de decir las cosas en el concesionario que ami fue el propio comercial el que me dijo que para eso tenemos una garantia ,para usarla.Que nos hemos gastado una pastita.
- patricia Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid. españa
- Vehículos: cordoba tdi
Cierto, me hacía el mismo ruido al pisar algun bache. Era el anclaje de la cortinilla del matero, la quité y la pusé otra vez y solucionado.
Ahora estoy con un ruido que me hace el limpiaparabrisas en carretera. Alguien sabe algo de este ruido?
Ahora estoy con un ruido que me hace el limpiaparabrisas en carretera. Alguien sabe algo de este ruido?
- pacc Desconectado
- Ciudad y Pais: Buenos Aires Argentina
- Vehículos: Tucson 4WD 2.0 Manual (IX35), modelo 2012
Buenos dias,rferret escribió:Hola, tenía el mismo problema. Siguiendo los comentarios del foro lo lleve al taller y les comenté sobre la cerradura del portón trasero. La revisaron, comprobaron que estaba rota y me la cambiaron. AHora no hace más ruido a cascabel cuando la cierras.vitarita escribió:Hola a todos, a mi me hace un ruido parecido cuando transito por pozos, ya sean chicos o carretera ondulada, es como un "gloc-gloc" según me dijero en la concesionaria son las válvulas internas de los amortiguadores, según ellos todas las hacen????las sucede lo mismo?
Saludos.
Pero me apareció otro ruidito y lo volví a llevar (claro que 1ro probé de sacar todo, que no hubiese nada flojo, sin el cubre baúl, etc.). El ruido era similar al que comenta Vitarita. En el taller me la pidieron dejarla 2 días para desarmar el tren trasero porque verificaron que había un ruido pero no podían identificar exactamente la procedencia.
Al final, volvieron a revisar sin tener que desarmar todo. El problema es el amortiguador trasero izquierdo (nota: anteriormente, tuve problemas similares con Honda y Peugeot 0 km).
Ahora están pidiendo el repuesto al Store de Hyundai para cambiarlo.
Espero les sirva mi experiencia.
SAludos, Rodo.
Si bien no soy nuevo en el foro, pero hace tres meses me entregaron la camioneta. Tengo el ruido en la parte trasera que se ha mencionado aqui, como dentro de poco tiempo debo llevarla al control de 15000 km, me gustaria saber si con el cambio del amortiguador se soluciono el problema o es otro el motivo o directamente no lo han podidio solucionar?
Muchas Gracias
- cunni Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyunday ix35 2.0 confort sky 4x2
Sabemos algo mas sobre el tema, a mi también me suena un "gloc-gloc" en la parte izquierda, he quitado todo en la parte trasera izquierda y sigue pasando asi que de la cortinina no es.
- cunni Desconectado
yo lo llevo este jueves 12 de Julio /2012 para que lo miren, no creo que sea nada pero....
- pplormiga Desconectado
- Ciudad y Pais: murcia
- Vehículos: ix35
Hola a todos. Yo tengo tambien el mismo problema.
Buscando el origen del ruido, he encontrado dos posibles sitios. Os comento
El paso de rueda lleva va forrado con un plástico negro que va sujeto con unas tuercas de plástico.Bien en mi coche van sueltras.
El protector del disco del freno parece que se ha aflojado un poco.
Llevé el coche al servicio oficial. Esta tarde lo recojo y os comento.
Buscando el origen del ruido, he encontrado dos posibles sitios. Os comento
El paso de rueda lleva va forrado con un plástico negro que va sujeto con unas tuercas de plástico.Bien en mi coche van sueltras.
El protector del disco del freno parece que se ha aflojado un poco.
Llevé el coche al servicio oficial. Esta tarde lo recojo y os comento.
- cunni Desconectado
El problema finalmente es la cerradura del portón, que está movida y hace ruido, tardan 5 minutos en ponerla bien.
- pplormiga Desconectado
- Ciudad y Pais: murcia
- Vehículos: ix35
SOLUCIONADO
Os comento.Después de llevar un par de veces el coche al concesionario para ver si la quitaban el pu*o ruido que hacia cada vez que pisaba un bache o un "lagarto" de esos que ponen ahora en los pasos de cebra, y viendo que no solucionaban nada, me puse a investigar por mi cuenta.
Y "eureka" le he quitado el ruido por menos de dos euros.
Cuando abris el portón, en el centro del mismo lleva la cerradura, pues bien, en los dos lados le he puesto unos trozos de goma-espuma negra autoadhesiva y el ruido se acabó.
Ya puedo pisar un bache grande o lo que sea que no hace ruido de ninguna clase.
Os comento.Después de llevar un par de veces el coche al concesionario para ver si la quitaban el pu*o ruido que hacia cada vez que pisaba un bache o un "lagarto" de esos que ponen ahora en los pasos de cebra, y viendo que no solucionaban nada, me puse a investigar por mi cuenta.
Y "eureka" le he quitado el ruido por menos de dos euros.
Cuando abris el portón, en el centro del mismo lleva la cerradura, pues bien, en los dos lados le he puesto unos trozos de goma-espuma negra autoadhesiva y el ruido se acabó.
Ya puedo pisar un bache grande o lo que sea que no hace ruido de ninguna clase.
- ix35cool Desconectado
- Ciudad y Pais: España, santa cruz de tenerife
- Vehículos: Ix35 Style Sky CRDI 184 cv Aut 4W4 Aut
Esto sin fotos no vale nada :mrgreen: ;)pplormiga escribió:SOLUCIONADOOs comento.Después de llevar un par de veces el coche al concesionario para ver si la quitaban el pu*o ruido que hacia cada vez que pisaba un bache o un "lagarto" de esos que ponen ahora en los pasos de cebra, y viendo que no solucionaban nada, me puse a investigar por mi cuenta.Y "eureka" le he quitado el ruido por menos de dos euros.Cuando abris el portón, en el centro del mismo lleva la cerradura, pues bien, en los dos lados le he puesto unos trozos de goma-espuma negra autoadhesiva y el ruido se acabó.Ya puedo pisar un bache grande o lo que sea que no hace ruido de ninguna clase.