Abrir con la llave
- JJavi Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona (España)
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 Comfort Sky Mof
Abrir con la llave
Hola, no hace ni una semana que tengo el coche y todavia estoy probando cosas. Hay alguna manera de abrir el coche con la llave (suponiendo que no funcionase el mando) sin que suene la alarma. Lo he probado y en el momento que abres la puerta suena la alarma hasta que metes la llave en el contacto y arrancas. Hay alguna manera que no suene al abrir la puerta.
- rusalo Desconectado
- Ciudad y Pais: sabadell españa
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort
Re: Abrir con la llave
Pues la verdad es que yo no lo e probado haber que hace mi coche, pero supongo que tiene que haber algun sistema. Salu2
- sergica4760 Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera
- rusalo Desconectado
- Ciudad y Pais: sabadell españa
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort
M parece que todos llevan alarma
Buenas!!! Hoy lo mirare a ver si me pasa lo mismo. Que modelo tienes tu? Yo el 2.0 136cv confort muf
Firma:

SERCASTI

- JJavi Desconectado
Yo tengo el 2.0 136CV COMFORT SKY MOF, haber si alguien que lo pruebe podemos salir de dudas, una forma de pararlo es con el botón del mando, pero claro suponemos que el mando no nod funciona y por eso abrimos con la llave jeje
Buenas Jjavi!
Hoy lo he probado u la que he liado en el centro comercial ha sido la ostia. Yo no sabia que tenía alarma y mi mujer menos.
Pues cuando he puesto la llave en la puerta y he abierto se ha loado parda.... El coche pitando, la mujer hecha una fuera para que lo desconectara y la gente del parking del centro comercial foliando
He encendido el coche y no había forma de apagar la alarma, al final la he desconectado dándole a botón de abrir la puerta en el mando. Esta ha sido la única forma de apagar la alarma.... Pero como tu dices mucho sentido no tiene porque si nos quedamos sin pilas.... Tienen que venir los bomberos a silenciar el coche jajajajjaa
Bueno..... A ver si descubrimos como se descOnectara.....
Un saludo
Hoy lo he probado u la que he liado en el centro comercial ha sido la ostia. Yo no sabia que tenía alarma y mi mujer menos.
Pues cuando he puesto la llave en la puerta y he abierto se ha loado parda.... El coche pitando, la mujer hecha una fuera para que lo desconectara y la gente del parking del centro comercial foliando
He encendido el coche y no había forma de apagar la alarma, al final la he desconectado dándole a botón de abrir la puerta en el mando. Esta ha sido la única forma de apagar la alarma.... Pero como tu dices mucho sentido no tiene porque si nos quedamos sin pilas.... Tienen que venir los bomberos a silenciar el coche jajajajjaa
Bueno..... A ver si descubrimos como se descOnectara.....
Un saludo
Firma:

SERCASTI

- JJavi Desconectado
Jaja eso me paso a mi pero en mi parking, acostumbrado a abrir con la llave con el coche viejo, hasta que no se mete la llave en el contacto y arrancas no se para. Haber si alguien da con la solución, y sergica4760 a rezar que no nos quedemos sin pilas jeje
Yoyo voy buscando y preguntando la info, te mantengo informado! A ver si la próxima semana me dicen algo en el concesionario que me tienen que poner el navegador!
Firma:

SERCASTI

- JJavi Desconectado
sergica4760 que Navegador te van a poner, a mi me iban a poner un alpine
http://www.alpine.es/p/Products/advance ... /ina-w910r
pero era muy caro y no me gustaba, he estado mirando por el foro pero no me keda claro alguno que tenga alguien y no se le anule ninguna función del volante del manos libres o alguna otra opción. Que modelo te van a poner a ti y cuanto te cuesta?
Saludos
http://www.alpine.es/p/Products/advance ... /ina-w910r
pero era muy caro y no me gustaba, he estado mirando por el foro pero no me keda claro alguno que tenga alguien y no se le anule ninguna función del volante del manos libres o alguna otra opción. Que modelo te van a poner a ti y cuanto te cuesta?
Saludos