Obviar

¿Que os parece el IX 35?

• Luisma Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife
  • Vehículos: BMW 320 D y Polo 1.4

Re: ¿Que os parece el IX 35?

Mensaje por Luisma »

Gracias RCS8556.

Efectivamente el Tiguan es acabado R-Line y el VW no es un SUV al uso. Yo lo tengo claro, me pillo el Hyundai ix35. A ver si me llega pronto y ya comento.

Lo del techo solar no lo sé, porque vendría con el acabado Premium y en la web de Hyundai como accesorios solamente aparecen las alfombrillas.

Un saludo,
  • fer Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: scenic 1.5dci. 105cv.

Mensaje por fer »

Efectivamente jmc, cuentan el hueco de la rueda, por que la veresión basica, viene sin rueda de repuesto, o al menos las primeras unidades, del cambio yon no había oido nada de que rascase, pero ya comentareis. En la prueba que yo hice no noté nada.
  • jmc Desconectado
  • Ciudad y Pais: rivas españa
  • Vehículos: opel vectra

Mensaje por jmc »

Luisma escribió:Hola, soy de Tenerife y tengo reservado un ix35 Style 2.0 GLS Diesel 4WD - Color Plata (como el del anuncio), que en principio llegará para Mayo. Me hubiera gustado pillarme el acabdo Premium, pero suponía bastante más espera y con los pedidos que tiene pendientes de servir Hyundai (33.000 unidades en Europa) no sé el tiempo que tendría que esperar para recibirlo.

En los dos últimos números de la revista Autopista (números 2.648 y 49) hacen una comparativa de los mejores suv 4x4 (Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai ix35, Land Rover Freelander, Toyota Rav4 y VW Tiguan). En el primer número se centran en Motor - Transmisión y Comportamiento y en el segundo en Vida a Bordo y Equipamiento. El ix 35 en los primeros apartados analizados tienes una nota media final de 7,65 y solamente lo superan el Land-Rover con 7,80 y el VW con 7,78 (el Hyundai es el tercer clasificado en esos apartados) y en Vida a Bordo y Equipamiento, obtiene un 7,61 y lo superan todos sus rivales (yo solamente lo he visto en fotos, pero he mirado el Kuga y el Tiguan y no me parece que tenga esa diferencia que le da la revista). En la nota final saca un 7,42 y lo sitúan en la penúltima posición, aunque la diferencia entre todos los comparados es mínima (7,91 es la más alta y le corresponde a Land Rover y 7,37 la más baja para Toyota). En las primeras pruebas dicen que lo mejor es su Motor y Estabilidad y lo peor el Refinamiento y en la segunda, lo mejor es las plazas traseras y la rueda de repuesto y lo peor un habitáculo "convencional" y detalles de acabado . Por cierto, decían que no comparaban el Nissan porque la marca no lo considera un SUV sino un compacto y además no habían unidades disponibles del nuevo modelo para hacer la prueba.

Me gustaría hacer una pregunta a los que ya lo tienen y es sobre el cambio, ya que he leido que rasca un poco y los de la revista dicen que se pueden encontrar ruidoso el varillaje del cambio. ¿Cómo lo han notado?.

Será mi primer Hyundai y tengo opiniones para todos los gustos, aunque un familiar me ha dicho que su Santa Fé va genial.

Gracias y un saludo,

Hola Luisma ¿sabes donde puedo ver los dos numeros de la revista autopista?

Gracias
  • lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Mensaje por lomipr »

fer escribió:Efectivamente jmc, cuentan el hueco de la rueda, por que la veresión basica, viene sin rueda de repuesto, o al menos las primeras unidades, del cambio yon no había oido nada de que rascase, pero ya comentareis. En la prueba que yo hice no noté nada.
Hola de nuevo.

Para Luisma y fer, sobre el cambio de marcha, que si rasca... yo particularmente en este tiempo no me ha pasado, sí que pasa, de hecho lo pone hasta el libro del coche, y es que en días muy fríos.. esto es Burgos y ya me ha tocado arrancarlo helado, las marchas al principio cuesta meterlas ( no que rasquen ) hasta que la lubricación coja temperatura, pero es un ratín y tampoco cuesta tanto, pero en días normales no ocurre nada de eso.

Y para Jmc, pues el maletero según el libro del coche tiene los 591 l que decís pero no sé cómo se ha medido, sí te digo que el del Kuga es ún rato más pequeño.
En el del IX35 está la rueda de repuesto y dentro de ella puedes meter cosas, aunque estarían bailando, creo que podrían haber puesto algún accesorio para dejar cosas sin que se moviesen de lado a lado..yo no tengo nada metido.

luisma me pregunta en el apartado fotos si es el comfort ó el style, pues es el comfort. En el concesionario sólo tenían uno azul en acabado classic y este gris en comfort, sino tenía que esperar bastante tiempo, y cómo no me apetecía eso pues me llevé este, además que tampoco buscaba un tracción total, aunque reconozco que el color , cómo todos los oscuros, es un poco " guarrillo " .

Saludos,
  • lomipr Desconectado
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Mensaje por lomipr »

jmc escribió:
Luisma escribió:Hola, soy de Tenerife y tengo reservado un ix35 Style 2.0 GLS Diesel 4WD - Color Plata (como el del anuncio), que en principio llegará para Mayo. Me hubiera gustado pillarme el acabdo Premium, pero suponía bastante más espera y con los pedidos que tiene pendientes de servir Hyundai (33.000 unidades en Europa) no sé el tiempo que tendría que esperar para recibirlo.

En los dos últimos números de la revista Autopista (números 2.648 y 49) hacen una comparativa de los mejores suv 4x4 (Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai ix35, Land Rover Freelander, Toyota Rav4 y VW Tiguan). En el primer número se centran en Motor - Transmisión y Comportamiento y en el segundo en Vida a Bordo y Equipamiento. El ix 35 en los primeros apartados analizados tienes una nota media final de 7,65 y solamente lo superan el Land-Rover con 7,80 y el VW con 7,78 (el Hyundai es el tercer clasificado en esos apartados) y en Vida a Bordo y Equipamiento, obtiene un 7,61 y lo superan todos sus rivales (yo solamente lo he visto en fotos, pero he mirado el Kuga y el Tiguan y no me parece que tenga esa diferencia que le da la revista). En la nota final saca un 7,42 y lo sitúan en la penúltima posición, aunque la diferencia entre todos los comparados es mínima (7,91 es la más alta y le corresponde a Land Rover y 7,37 la más baja para Toyota). En las primeras pruebas dicen que lo mejor es su Motor y Estabilidad y lo peor el Refinamiento y en la segunda, lo mejor es las plazas traseras y la rueda de repuesto y lo peor un habitáculo "convencional" y detalles de acabado . Por cierto, decían que no comparaban el Nissan porque la marca no lo considera un SUV sino un compacto y además no habían unidades disponibles del nuevo modelo para hacer la prueba.

Me gustaría hacer una pregunta a los que ya lo tienen y es sobre el cambio, ya que he leido que rasca un poco y los de la revista dicen que se pueden encontrar ruidoso el varillaje del cambio. ¿Cómo lo han notado?.

Será mi primer Hyundai y tengo opiniones para todos los gustos, aunque un familiar me ha dicho que su Santa Fé va genial.

Gracias y un saludo,

Hola Luisma ¿sabes donde puedo ver los dos numeros de la revista autopista?

Gracias
JMC, yo tengo las dos revistas de autopista dónde está esa comparativa, sí las quieres, mándame un privado con tu dirección de email y cuando tenga un ratito las escaneo y te las mando.
  • Luisma Desconectado

Mensaje por Luisma »

Hola Jmc

A mi no me ha quedado más remedio que comprarlos (son los de la semana pasada y el de esta semana). No tengo escaner para poder enviartelas.

No obstante puedes ver un video sobre las pruebas, pero sin datos: http://www.terra.tv/Actualidad/Motor/72 ... va-SUV.htm

Aqui una galeria de fotos de la comparativa: http://motor.terra.es/galerias-coches/h ... 2648-1.htm

Saludos,
  • ix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por ix35 »

Calculo que TYPO-R ya debe tener su ix35, a ver si nos cuenta sus impresiones en la toma de contacto.
  • MANUANTON Desconectado
  • Vehículos: HYUNDAY IX35

Mensaje por MANUANTON »

Respondiendo a jmc a lo del maletero es la capacidad total incluido el hueco de la rueda de repuesto, en cuanto al motor solo es un poco ruidoso en frio (como todos) una vez que empiezas a andar con el, simplemente expectacular, en recuperaciones, manera de andar, a mi no me parace para mada ruidoso sino todo lo contrario, en agrado de conduccion muy bueno, la dirreccion es electrica y una vez que te acostumbras buena, hay que tener en cuenta que es mas alto y tiene mas rueda que nu turismo, en consumos de lo mejor que he conducido 7.5 lt de media en mixto (es un todo camino no un turismo), en estabilidad perfecto se puede rodar muy deprisa y siempre se comporta y en cuanto al interior simplemente es cuestion de gustos vete a ver uno y decides, a mi todo el mundo que lo a visto le ha gustado y mucho, la iluminacion y el cuadro son una pasada, equipamiento desde el basico con ESP (yo no me compraria un coche sin el) , control de ascento y descenso de pendientes, telefono con reconocimiento vocal, airbag lateral y de cortina, ETC, el tucson basico costaba parecido y no traia nada de eso y 5 años de garantia sin limite de KM.
  • jmc Desconectado
  • Ciudad y Pais: rivas españa
  • Vehículos: opel vectra

Mensaje por jmc »

Muchas gracias a todos por los aportes.

Tengo una duda, en el catalogo que me dieron pone que la version classic no tiene super-vision. Quisiera saber que es y para que sirve. Y si alguien lo tiene si es necesario o se puede prescindir de el.

Gracias de nuevo. Saludos
  • Luisma Desconectado

Mensaje por Luisma »

jmc escribió:Muchas gracias a todos por los aportes.

Tengo una duda, en el catalogo que me dieron pone que la version classic no tiene super-vision. Quisiera saber que es y para que sirve. Y si alguien lo tiene si es necesario o se puede prescindir de el.

Gracias de nuevo. Saludos
Hola

Lo que he podido sacar de la tecnología supervisión es lo siguiente:

El panel de instrumentos ha adoptado la tecnologí­a Supervision de la berlina de lujo Genesis para la presentación de información clave con una claridad óptima y un cansancio mí­nimo para la vista.

Creo que solamente viene en la versión Premium, pero no estoy seguro de eso.

Un saludo,
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”