Obviar

Hyundai i-oniq

  • Avatar de Usuario
  • Miguel Desconectado
  • Mensajes: 732
  • Registrado: 24 Ene 2008, 17:01
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Hyundai i-oniq

Mensaje por Miguel »

ImagenImagen

El nuevo concept de Hyundai para el Salón de Ginebra ha llegado un poquito antes de lo que esperábamos. Anticipado hasta ahora con un boceto que no nos decía absolutamente nada, el i-oniq se nos desnuda de golpe y porrazo en su primera fotografía oficial antes de su debut en Suiza, dándonos en teoría un buen anticipo de las pautas que apuntalarán la dirección visual de los futuros modelos de Hyundai.

Tiene su aquel, pero esperaremos a ver en persona sus barbas de ballena antes de decir más; nos da en la nariz que tiene pinta de ser uno de esos prototipos complicados, cuyo atractivo (o no-atractivo) depende mucho del ángulo del que se mire. Lo que viene a ser el típico "feo interesante".

Además de esta primera foto, tenemos los primeros detalles técnicos del coche. Según Hyundai, el i-oniq es un concept de 4,4 metros de largo elaborado sobre una plataforma de tracción trasera, pero antes de que pienses que se trata de un potencial derivado directo del Hyundai Coupé hemos de señalar que no utiliza un motor de explosión para desplazarse, sino un propulsor eléctrico alimentado por un generador de pequeña cilindrada, convirtiéndolo en un híbrido de autonomía ampliada. Tampoco es que importe demasiado siendo un concept en apariencia puro y duro.

Fuente:
http://es.autoblog.com/2012/02/29/el-hy ... al-frente/
  • Avatar de Usuario
  • Miguel Desconectado
  • Mensajes: 732
  • Registrado: 24 Ene 2008, 17:01
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Re: Hyundai i-oniq

Mensaje por Miguel »

Hyundai se ha llevado a Ginebra un concept que entra de lleno en la definición de crossover (recuerda, cruce entre categorías, que no tiene por qué incluir nada relacionado con los todoterrenos por fuerza). Tiene altura sobre-elevada, un poco a lo SUV, pero sin llegar a tanto. Tiene una trasera a lo shooting brake, y puertas en ala de gaviota, como si quisiera ser un cupé o un deportivo. Yo no lo entiendo, pero ni falta que hace.

Su mayor atractivo reside en la tecnología que esconde. Es un coche eléctrico con 100 caballos de potencia, que usa un pequeño motor de 60 caballos de gasolina de un litro y tres cilindros para recargar el pack de baterías.

¿Y todo esto para qué? Pues para demostrarnos que Hyundai tiene en sus cartas de futuro la idea de hacer un híbrido de autonomía extendida. Eso es todo, amigos, así que a disfrutar de la galería.

Fuente:
http://es.autoblog.com/2012/03/06/hyundai-i-oniq-concept-ginebra-2012/
  • Avatar de Usuario
  • Miguel Desconectado
  • Mensajes: 732
  • Registrado: 24 Ene 2008, 17:01
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Re: Hyundai i-oniq

Mensaje por Miguel »

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Responder
Responder
Volver a “Otros Hyundai”