Teléfono Samsung Ace
- Xanky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
- Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi
Teléfono Samsung Ace
Por casualidad, alguno/a tiene un samsung galaxy ace que le funcione con el bluetooth del ix35, yo no consigo que me funcione. Gracias.
- jorgegq Desconectado
- Ciudad y Pais: leon españa
- Vehículos: ix35
Re: Teléfono Samsung Ace
Yo tambien tengo el galaxy ace y funciona pero no reconoce bien por voz como el nokia, tengo que dictarle el número que quiero contactar, lo que complica un poco el contacto.
- Xanky Desconectado
¿Quieres decir que tienes que ir diciendo los números de teléfono?, para eso es mejor no tener bluetooth, yo no me sé los números de los contactos de memoria.
Tendremos que averiguar si es problema del teléfono o del bluetooth del coche que no acepta este terminal. Si tienes alguna novedad por favor me lo dices, yo haré lo mismo. Gracias. Un saludo.
Tendremos que averiguar si es problema del teléfono o del bluetooth del coche que no acepta este terminal. Si tienes alguna novedad por favor me lo dices, yo haré lo mismo. Gracias. Un saludo.
- miketbike Desconectado
- Ciudad y Pais: Tarragona, España
- Vehículos: Xsara 1.9 TD
Yo tampoco consigo que se conecte el Ace con el bluetooth, me sale el mensaje en el móvil de vinculado, pero nada de nada.
Seguiré buscando info y si encuentro algo la comparto aquí.
Seguiré buscando info y si encuentro algo la comparto aquí.
- Xanky Desconectado
He leido en el foro algo así como enviar los contactos por bluetooth como tarjeta de visita, lo intentará y os cuento.
- Xanky Desconectado
Milagro. Solucionado.
No sé cómo, pero problema resuelto, os cuento:
Mi intención era enviar al manos libres del coche los contactos por bluetooth como tarjeta de visita, pero antes decidí intentarlo otra vez como hiciera anteriormente y de nuevo fallaba, sólo me daba opción a marcación por número.
Lo que hice fue activar el bluetooth, conectarlo con el coche, activar el modo visible y hacer una llamada diciendo el número del contacto, efectivamente así funcionó, colgué y en ese momento me sale en la pantalla del teléfono un mensaje que me dice que ix35 desea copiar los contactos de la agenda, acepté y bingo, problema resuelto. Suerte.
No sé cómo, pero problema resuelto, os cuento:
Mi intención era enviar al manos libres del coche los contactos por bluetooth como tarjeta de visita, pero antes decidí intentarlo otra vez como hiciera anteriormente y de nuevo fallaba, sólo me daba opción a marcación por número.
Lo que hice fue activar el bluetooth, conectarlo con el coche, activar el modo visible y hacer una llamada diciendo el número del contacto, efectivamente así funcionó, colgué y en ese momento me sale en la pantalla del teléfono un mensaje que me dice que ix35 desea copiar los contactos de la agenda, acepté y bingo, problema resuelto. Suerte.
- miketbike Desconectado
- Ciudad y Pais: Tarragona, España
- Vehículos: Xsara 1.9 TD
Muchas gracias. Probaremos a ver si tenemos suerte. :-)))))
Buenas tardes acabo de configurarlo , lo he puesto en modo visible he realizado una llamada y al acabar en la parte superior del telefono me indicaba solicitud de agenda le dado , y se ha cargado la agendaXanky escribió:Por casualidad, alguno/a tiene un samsung galaxy ace que le funcione con el bluetooth del ix35, yo no consigo que me funcione. Gracias.