He intentado cambiar el claxon siguiendo los pasos del Brico que tenemos en nuestro Foro , pero me ha sido imposible hacerlo , ya que una vez quitados todos los tornillos , es imposible levantar la tapa y meter la mano para tocar el claxon.
Seguro que algo me falta por hacer y que no hago bien , por lo que si alguien me puede ayudar agradeceria me indicara algo al respecto
gracias
Como cambiar claxon
- edarce Desconectado
- Ciudad y Pais: San Jose - Costa Rica
- Vehículos: hyundai ix35
Re: Como cambiar claxon
Hola yo lo que hice fue quitar el foco, me fue mucho más práctico y duré 20 minutos haciendo el cambio.
- caralv Desconectado
- Ciudad y Pais: segovia
- Vehículos: hyunday ix35
pOR FAVOR , DIME COMO SE QUITA EL FOCO , ES COMPLICADO ?
GRACIAS
GRACIAS
- edarce Desconectado
- Ciudad y Pais: San Jose - Costa Rica
- Vehículos: hyundai ix35
No si te fijas tiene unos tornillos que lo sujetan, los retiras y halas el foco para atrás con cuidado y ya se desmontó, lo colocas a un lado y tienes todo el espacio del mundo para retirar el claxon.
Suerte.
Suerte.
- juanka86 Desconectado
- Ciudad y Pais: Elche España
- Vehículos: IX35
Hola gente! no quiero ser agua fiestas, pero quiero comunicaros que haciendo eso podéis tener problemas con la garantía en materia de la instalación eléctrica del vehículo. Yo también estoy deseando cambiarlo pero me han aconsejado a no hacerlo hasta que se pase la garantía del vehículo.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- vidilo Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Ahora un Renault Megane y dentro de muy poquito un maravilloso IX35...
La garantía de 5 años? :-ojuanka86 escribió:Hola gente! no quiero ser agua fiestas, pero quiero comunicaros que haciendo eso podéis tener problemas con la garantía en materia de la instalación eléctrica del vehículo. Yo también estoy deseando cambiarlo pero me han aconsejado a no hacerlo hasta que se pase la garantía del vehículo.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
- pedrojesus Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: Hyundai ix35 Tecno sky 2.0 crdi 136cv 4x2
peugeot 306 hdi break
peugeot 205 diesel
opel corsa 1.2 gl
el claxon es el mismo de la alarma?
un saludo
un saludo
- nicolas32 Desconectado
El coche muy bien pero quiero cambiarle el claxon q parece el de una motito, y la luz del maletero no alumbra nada, no se si ponerle una bombillita con mas amperios, :? :(
- tino Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia
- Vehículos: VW Touran IX35 Peugeot 307
para cambiar el claxon busca en el desguace conel mismo conector,desmonta el faro. Ten en cuenta el consumo cuando se dispara la alarma.
Para la luz de maletero pon una linea hasta el techo y le pones unos leds de regleta. No varies los consumos a mas de 5w porque te cargas el control del bussss y da algunos fallos
Para la luz de maletero pon una linea hasta el techo y le pones unos leds de regleta. No varies los consumos a mas de 5w porque te cargas el control del bussss y da algunos fallos