Quisiera que alguien me resolviera esta duda:
Tengo la calefacción ajustada en 21,5 grados, y cuando pulso el botón de auto siempre se enciende el botón azul del aire acondicionado, y pienso que el aire acondicionado es más bien para el frío ¿no?. Por lo tanto ¿no sería mejor desconectar el a/c cuando lo que queremos es sólo calefacción? (pulsando nuevamente el botón del a/c después de ponerlo en auto) ¿O es independiente? Gracias.
Aire acondicionado
- withor Desconectado
- Ciudad y Pais: talavera y españa
- Vehículos: hyundai ix35
Re: Aire acondicionado
Y otra consulta, ¿habéis hecho un rodaje especial con el coche? Yo tengo el 1,7 comfort sky.
- Rgtt Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: ix35
Lo del aire a mi tambien me dejo pillado y en el manual no veo nada. Yo lo quito porque interpreto que sale frio...
Sobre el rodaje segun el manual no hace falta hacerlo, pero durante los 1000 primeros kms recomiendan no forzar el motor, regimen de rpms entre 2000 y 4000, no mantener el mismo regimen durante mucho tiempo seguido, nada de remolques y no dejarlo al relenti durante mas de 3 min seguidos. Que esto me hace tener la duda, quiere decir esto que durante los 1000 primeros kms mejor no usar el control crucero o no tenerlo mucho rato activado??
Sobre el rodaje segun el manual no hace falta hacerlo, pero durante los 1000 primeros kms recomiendan no forzar el motor, regimen de rpms entre 2000 y 4000, no mantener el mismo regimen durante mucho tiempo seguido, nada de remolques y no dejarlo al relenti durante mas de 3 min seguidos. Que esto me hace tener la duda, quiere decir esto que durante los 1000 primeros kms mejor no usar el control crucero o no tenerlo mucho rato activado??
- rijolp Desconectado
- Ciudad y Pais: tenerife
- Vehículos: Hyundai ix35 1.6
Si usas el botón automático el a/c se activa y lo que sucede es que el automáticamente enfría o calienta el vehiculo dependiendo de las condiciones del interior y temperatura que lo tengas activando la velocidad y demás parámetros y poco a poco cuando la central termostato equilibra la temperatura deseada baja la velocidad y demás por eso es auto. De la otra manera tendrías que encender con el botón de + o – y el aire que circularía no seria del compresor sino de la calle, espero haberme explicado.
- withor Desconectado
Entonces, para usar la calefacción, ¿es conveniente que el a/c esté activado o no? ;)
- withor Desconectado
¿Es normal que el tubo de goma de la calefacción del motor del ix35 se caliente bastante aunque no esté puesta la calefacción? Comprobarlo cuando paréis el coche, ojo, no confundir con la temperatura del motor que no me refiero a esa.
- withor Desconectado
Nadie responde? ¿Cuando circulais con la calefacción lo haceis con el a/c encendido? ¿se calienta bastante el tubo de la calefacción, esto es normal?