PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
- mazurka Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012
Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
elegante el negro, ehh!? jeje pues yo decir de la conducción... llevo un dos meses con carnet (siii, he sido un flojo que no veas) y uno con el coche este... no peudo decir mucho, se va... mucho, eso si que lo aseguro, tenia antes que este un renault megane y se nota... peor no me disgusta. Conducción tranquila, pero no tengo prisas de llegar a lso sitios... ya le he hecho unos 800km... pero vamos, casi todo por ciudad (unos 7l) y los que he hehco por autovía me bajaba a unos 6,1... no he podido bajar a menos... ya haremos una visita los 3 cochecitos, no?!! jajaja
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Tzr 50
- parodia Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: Hyundai Elantra Tecno
Ya lo creo, en foto pierde pero en vivo... me alucina.
Todo el mundo me ha dicho que se ve demasiado "señorial" para mi :roll:
Lo de pisar el acelerador no es por prisas :P
De hecho, cuando voy con prisas le piso menos porque estoy menos atenta a los radares :lol: :lol:
-
De hecho, cuando voy con prisas le piso menos porque estoy menos atenta a los radares :lol: :lol:
-
- mazurka Desconectado
parodia escribió:Ya lo creo, en foto pierde pero en vivo... me alucina.
-
shhhh!!! eee!! ek si se ve señorial es ke somos señoritos! jummm jajaja a mi se me keda toda sevilla mirando, impresionante, vas a cualker lado y todo el mundo se va fijando tenga un x5 o un q3 jejeje menknta! jajaja
Firma:
Tzr 50
Tzr 50
- pelforio Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza España
- Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno
Bueno, ya sabemos que parodia vuelve a existir. Totalmente de acuerdo con lo de la dirección. Si os acordais, al principio de escribir en este foro dije que en el Kia Ceed de mi hija noté que la dirección era "muy asistida". El Elantra la tiene. Da una sensación extraña de que el coche va como "muy flojo" de volante y parece que siempre estás corrigiendo la trayectoria. Es así y hay que acostumbrarse. Yo ya lo he hecho. Dicen que en los Renault Megane nuevos, pasa lo mismo. En cuanto a las cubiertas, no se que marca y modelo lleva Parodia pero veo en el mío que tienen agarre al menos en seco (repito que no las he probado en mojado porque no ha llovido donde yo vivo). La sensación extraña es por esa dirección eléctrica tan asistida que lleva. En cuanto a lo de subir cuestas y pasarlo de 3000 rpm, ten en cuenta que el coche es nuevo. Todo coche se "suelta" a partir de los 10/15.000 kms. y los nuestros no llegan a 1000. Lo de los consumos que decís, creo son muy correctos teniendo en cuenta que el coche es nuevo. Lo que cuenta Parodia de su añorado Seat Ibiza me recuerda a un amigo que tenía que lo dejó su novia y siempre la estaba recordando y comparando con las chicas que conocía..........hasta que encontró a la mujer de su vida.....y ahora es feliz. Son dos coches radicalmente distintos y encima, uno de gasoleo y otro de gasolina. Uno con un motor anticuado y otro con otra tecnología. No intentes buscar comparaciones pues ya sabes que todas son odiosas. Si supierais el coche que yo tenía antes que éste, os quedaríais alucinados y no lo encuentro a faltar, todo lo contrario. Por cierto, lo de "demasiado señorial para tí", ¿has pensado si son envidias?.
Última edición por pelforio el 17 Ene 2012, 18:46, editado 1 vez en total.
- mazurka Desconectado
cual era? el bmw 320d?
Firma:
Tzr 50
Tzr 50
- pelforio Desconectado
Antes tenía un Saab 9.5 3.0t. Griffin del año 2001 que lo único que me ha dado son problemas de todo tipo (principalmente de electrónica). Afortunadamente ese coche ya no existe para mí y, reconozco, que fue un error comprarlo justo cuando Saab pasó a depender de GM. Antes esos coches eran una referencia en cuanto a fiabilidad, etc. Ahora, jamás volveré yo a tener un coche de esa marca y eso que le he hecho 176.000 Kms. He tenido, incluído el Hyundai, 21 coches con alrededor de 2 millones de kms. en mis espaldas (y riñones). Puedo decir que el Elantra, por el momento, pinta muy bien.
A Parodia, le aconsejo que no desconecte el ESP. Hazlo si pones cadenas o fundas para conducir por nieve/hielo.
A Parodia, le aconsejo que no desconecte el ESP. Hazlo si pones cadenas o fundas para conducir por nieve/hielo.
- parodia Desconectado
Veo que estáis encantados con vuestros coches. Yo me siento feliz de tener coche otra vez y, espero, que cuando lo conduzca algo mas, la misma sensación que vosotros por ser un Elantra.
Me alivia saber que lo de la dirección es un característica y no un problema.
Pelforio, supongo que tienes razón sobre lo de la sensación de agarre, será cosa de esa dirección. Mi coche lleva las mismas ruedas que el tuyo. No se, la sensación es como flotante, como si el coche se deslizara... Necesito conducirlo mas.
El EPS lo volví a conectar, solo lo desconecte unos Kms para hacer la prueba. Ademas, se conecta automáticamente en cada arranque.
¡Vaya cambio de coche que has hecho! :shock:
Como digo, ojalá no tarde mucho en tener las mismas sensaciones que vosotros con el Elantra.
[Escrito desde mi iPad, que quita y pone acentos a su antojo]
Me alivia saber que lo de la dirección es un característica y no un problema.
Pelforio, supongo que tienes razón sobre lo de la sensación de agarre, será cosa de esa dirección. Mi coche lleva las mismas ruedas que el tuyo. No se, la sensación es como flotante, como si el coche se deslizara... Necesito conducirlo mas.
El EPS lo volví a conectar, solo lo desconecte unos Kms para hacer la prueba. Ademas, se conecta automáticamente en cada arranque.
¡Vaya cambio de coche que has hecho! :shock:
Como digo, ojalá no tarde mucho en tener las mismas sensaciones que vosotros con el Elantra.
[Escrito desde mi iPad, que quita y pone acentos a su antojo]
- pelforio Desconectado
Hola de nuevo Parodia. Si, es una sensación a la que hay que acostumbrarse. No se de que año era tu Seat Ibiza ni si llevaba ya dirección asistida. Es cierto que los Kia y los Hyundai de nueva generación tienen una dirección muy asistida (normalmente las eléctricas son así) que transmite esa sensación de "flotación" a la que hay que acostumbrarse. El coche se tiene, desde luego. En cuanto al cambio que he dado con el anterior coche pues sí, y no me arrepiento. Es un coche que lo compré con mucha ilusión (el Saab) y ya a los 40.000 kms. empezó a darme problemas. El concesionario se desentendió de ellos y el trato fue, diríamos, vejatorio. Incluso me puse en contacto con Atención al Cliente de GM y ni caso. Hasta que un buen día recibí una carta de GM diciendo pasara por el concesionario a cambiarle la pieza que me estaba dando problemas pues habían detectado era un fallo de fabricación. En el año 2010, estuvo el coche inmovilizado un mes por culpa de la dichosa pieza que volvió a fallar (y ya llevaba cuatro). La broma me costó dos mil y pico de euros. Aparte de todo ésto, los dígitos del ordenador y del climatizador se borraban (mal endémico de los Saab), se encendían y apagaban las luces de avería de motor, etc. etc. Todo ello a pesar de tener con él un trato exquisito. Me gustan los coches y los cuído. Total, que me decidí por Hyundai al leer las críticas de revistas especializadas y, sobre todo, porque al dueño de la concesión donde lo he comprado le conozco desde el año 1982 y me ha hablado muy bien de Hyundai. Hay que reconocer que en Hyundai hay dos etapas. La primera, la de los famosos coupés en la que primaba el precio y las terminaciones dejaban un poco que desear y la de ahora que, aparte de buenos motores, las terminaciones están a un nivel "europeo". Ya no son aquellos coches que se compraban exclusivamente por precio. Ahora están a un nivel de precios de Renault, Ford, Citroen, Fiat, etc. Es una pena que con el Elantra, Hyundai no se vuelque más en promocionarlo y le monte motores de gasóleo. Hyundai tiene un motor diesel de 1700 cc que dicen es una maravilla. Lo monta el nuevo i40 y lo montará el nuevo i30. Perdona por la disertación técnica pero soy así. Por cierto, revisa la presión de los neumáticos en frío. Ponlos a 2,2 Kgs/cm2 que es lo que recomienda fábrica. Si los llevas a más presión (los míos iban a 2,5), esa sensación de flotabilidad, se acrecienta. Saludos
- parodia Desconectado
Vaya mala suerte con el SAAB, Pelforio, nunca hubiera imaginado que una marca así tendría mala atención. ¿Por qué tuviste que pagar si era un fallo de fabricación?
Mi Ibiza tenía 4,5 añitos y sí llevaba dirección asistida. De hecho, como ha sido el primero que tuve así, cuando hice la prueba de conducción también noté esa ligereza, pero como compré la versión Sport, desapareció por sus características deportivas. Pensé que con el Elantra Tecno también notaría alguna diferencia con respecto al Comfort... Como dices, hay que acostumbrarse.
A mi me encanta que cuentes cosas técnicas, así conozco algo mejor mi coche y sé algo más :D
Yo también me decidí por el Hyundai por las críticas y análisis que leí. Y lo "encontré" por casualidad, leyendo análisis del Focus Sedán venía como alternativa. Ni se me había ocurrido mirar en esta marca antes.
¡¡¿21 coches, pelforio!!?? :o
Yo, con el Elantra, es el sexto, y el segundo nuevo.
Lo de los neumáticos lo miraré y ya os contaré.
Un saludeT
Mi Ibiza tenía 4,5 añitos y sí llevaba dirección asistida. De hecho, como ha sido el primero que tuve así, cuando hice la prueba de conducción también noté esa ligereza, pero como compré la versión Sport, desapareció por sus características deportivas. Pensé que con el Elantra Tecno también notaría alguna diferencia con respecto al Comfort... Como dices, hay que acostumbrarse.
A mi me encanta que cuentes cosas técnicas, así conozco algo mejor mi coche y sé algo más :D
Yo también me decidí por el Hyundai por las críticas y análisis que leí. Y lo "encontré" por casualidad, leyendo análisis del Focus Sedán venía como alternativa. Ni se me había ocurrido mirar en esta marca antes.
¡¡¿21 coches, pelforio!!?? :o
Yo, con el Elantra, es el sexto, y el segundo nuevo.
Lo de los neumáticos lo miraré y ya os contaré.
Un saludeT
- pelforio Desconectado
La verdad es que esa cifra la dije calculando a ojo todos los que había tenido. El otro día, por curiosidad, me hice una relación de los coches que había tenido, con sus matrículas, y me aparecieron coches que ni me acordaba de ellos y salieron ¡¡¡¡¡TREINTA Y UNO¡¡¡¡¡¡. Una barbaridad.
En cuanto al cochecito sueco, pagué la pieza la primera vez que me la cambiaron. Luego, al recibir la carta y pasar por el taller, me la volvieron a cambiar junto con el catalizador y la sonda lambda y me abonaron la reparación. Luego, las tres restantes las tuve que pagar yo pues el coche estaba fuera de garantía. Podría escribir un libro con las peripecias de ese coche. Y no soy el único pues hay en la web un foro de "quejosos" con esa marca y más aún con los diesel. En fín, borrón y cuenta nueva.
En cuanto a la dirección del Elantra, ya te dije que es eléctrica, no hidraulica (la del Ibiza). Hay una gran diferencia entre ambas. La eléctrica es más precisa y cuesta un poco acostumbrarse. Si no estoy equivocado,en nuestro coche, la dirección se endurece con la velocidad. Quiero decir que, por ciudad y en aparcamientos, etc., es mucho más suave que por carretera a 120. Si miras la presión de los neumáticos y los pones a la que dice fábrica (2,2 kgs/cm2) estoy seguro que no notarás tanta sensación de "flotación" y la sentirás más. De todos modos, seguro que te acostumbrarás en muy poco tiempo. Ya me dirás. Un saludo.
En cuanto al cochecito sueco, pagué la pieza la primera vez que me la cambiaron. Luego, al recibir la carta y pasar por el taller, me la volvieron a cambiar junto con el catalizador y la sonda lambda y me abonaron la reparación. Luego, las tres restantes las tuve que pagar yo pues el coche estaba fuera de garantía. Podría escribir un libro con las peripecias de ese coche. Y no soy el único pues hay en la web un foro de "quejosos" con esa marca y más aún con los diesel. En fín, borrón y cuenta nueva.
En cuanto a la dirección del Elantra, ya te dije que es eléctrica, no hidraulica (la del Ibiza). Hay una gran diferencia entre ambas. La eléctrica es más precisa y cuesta un poco acostumbrarse. Si no estoy equivocado,en nuestro coche, la dirección se endurece con la velocidad. Quiero decir que, por ciudad y en aparcamientos, etc., es mucho más suave que por carretera a 120. Si miras la presión de los neumáticos y los pones a la que dice fábrica (2,2 kgs/cm2) estoy seguro que no notarás tanta sensación de "flotación" y la sentirás más. De todos modos, seguro que te acostumbrarás en muy poco tiempo. Ya me dirás. Un saludo.