Obviar

PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

• mazurka Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012

Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

Mensaje por mazurka »

pelforio escribió:Os comunico a todos que nuestro coche, ha sido elegido coche del año 2012 en Estados Unidos. Si os interesa ver el artículo, en Google teclead "OPINIONES HYUNDAY ELANTRA 2012" e iros a la página que es de La Vanguardia.com. En cuanto al precio de 17.500 €, como dice Mazurka pienso que 500 € aún puedes sacarles. No se si tienes coche a cambio. No te olvides de pedirles que te pongan un manos libres gratis pues el coche, incomprensiblemente, no lleva bluetooh de serie.
y tuercas de seguridad! jajaja

y con respecto al precio, que te lo den en papel o escaneado con lo que te dan y con ese papel, vas a los otros concesionarios.
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
  • hells Desconectado
  • Ciudad y Pais: Castellon
  • Vehículos: BMW 320TD COMPACT y Elantra Tecno

Mensaje por hells »

pelforio escribió:Os comunico a todos que nuestro coche, ha sido elegido coche del año 2012 en Estados Unidos. Si os interesa ver el artículo, en Google teclead "OPINIONES HYUNDAY ELANTRA 2012" e iros a la página que es de La Vanguardia.com. En cuanto al precio de 17.500 €, como dice Mazurka pienso que 500 € aún puedes sacarles. No se si tienes coche a cambio. No te olvides de pedirles que te pongan un manos libres gratis.
El comercial de Valencia me ha dicho que lleva manos libres integrado y el de Castellón me ha dicho que no... no parece que lo tengan muy claro!
  • mazurka Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012

Mensaje por mazurka »

no lo tiene.
Firma:
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
  • pelforio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza España
  • Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno

Mensaje por pelforio »

Opino que tienes que conseguirlo por 17.000 €. Además, ya sabes la odisea de los plazos de entrega o sea que si tienen un coche en stock de un color que te guste, cógelo pues si no, por San José te veo aún sin coche. Por cierto, hay por internet en "coches.net" alguien que vende esos coches y dice que el Tecno lo tiene de entrega inmediata. Según ha dicho Mazurka, no es cierto y lo hacen para amarrar pedidos.
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

ROTUNDAMENTE ¡¡¡¡¡¡NO LLEVA BLUETOOH DE SERIE¡¡¡¡¡. Que se enteren los vendedores de lo que venden y conozcan su producto. A no ser que, lo dudo, las últimas unidades que están viniendo a España lo lleven ya integrado.
  • hells Desconectado

Mensaje por hells »

pelforio escribió:Opino que tienes que conseguirlo por 17.000 €. Además, ya sabes la odisea de los plazos de entrega o sea que si tienen un coche en stock de un color que te guste, cógelo pues si no, por San José te veo aún sin coche. Por cierto, hay por internet en "coches.net" alguien que vende esos coches y dice que el Tecno lo tiene de entrega inmediata. Según ha dicho Mazurka, no es cierto y lo hacen para amarrar pedidos.
Según comentan en el concesionario, hay algún vehículo en stock, pero yo no doy ni un duro si no lo veo antes!jejeje.. Los comerciales parece que no saben ni lo que venden!
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

No te fíes. Asegúrate y pregunta si es un Tecno. En el Concesionario donde he comprado el coche tienen un GL de color blanco desde hace tiempo (de los primeros que vinieron), pero los Tecno por lo visto andan más escasos que los percebes. Si es en Madrid, puedes pedirle a algún conocido tuyo que viva allí que se acerque al Concesionario para ver si es verdad que lo tienen. Por cierto ¿qué vida lleva Parodia?. Aún estás con gripe o la emoción del Elantra ha superado todas tus espectativas.....................
  • hells Desconectado

Mensaje por hells »

En fin, de momento habrá que seguir negociando, lo de los 17000 lo veo complicado, ¡¡pero se intentará!! Lo que es una pena que un modelo que lleva varios meses a la venta, los comerciales no sepan el equipamiento... Gracias por los consejos, seguiremos en contacto!
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

El problema es que el folleto de Hyundai es bastante confuso y la información que les da Hyundai a los Concesionario más aún. Acuérdate de lo de los asientes calefactables, etc. etc. Definitivamente sigo opinando que ¡¡¡¡EL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE HYUNDAI TIENE QUE PONERSE LAS PILAS¡¡¡¡¡¡¡. Afortunadamente ya somos unos cuantos en este foro que tenemos ese coche y podemos informar de lo que ni los Concesionarios saben...................VER PARA CREER.
  • parodia Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid - España
  • Vehículos: Hyundai Elantra Tecno

Mensaje por parodia »

Hola chicos

Ya estoy aquí, sigo con gripe, tengo de la mala, la A, pero creo que podré contar alguna de mis impresiones a pesar del embotamiento de cabeza.
Como nota importante, cuando lo traje de Elche a Madrid, estaba bastante más enferma y mis apreciaciones negativas pueden ser debido a ello, y no menos importante, NO soy ninguna experta en coches (pero me congratula saber que alguien que sí lo es ha elegido el mismo que yo :D).

También decir que estaba muy enviciada con mi anterior coche, el Ibiza Sport motor Diesel 1.9 y 105cv, y como desapareció de mi vida de forma traumática aún no lo he superado... RIP :cry:

Vamos allá.
Le he hecho 500 y pocos Km. Casi toda la conducción ha sido en autopista y autovía, poco callejeo/ciudad.
Tal y como ya habéis dicho, el motor: IMPRESIONANTE. Lo calé 2 veces porque al no oírlo pensé que se había calado solito (y eso que iba sobre aviso). Suave, suave. Es una pasada.
Como mi conducción parece algo más "temararia" que la del pelforio, lo he llevado algo más revolucionado que él, entre 2500 y 3000rpm, pasando en alguna ocasión, pero sólo como prueba de respuesta, de las 3000rpm, y a una velocidad media de 120Km/h (lo que quiere decir que en general iba a 120 pero con tramos que lo subía a 140 +/- Km/h).
El consumo creo que de media fué 6,2 (disculpadme la vaguedad pero, como he dicho, tenía y tengo la cabeza muy embotada), a ciencia cierta es más que pelforio porque lo llevé a más velocidad. Cosa curiosa es que, no se si fué alucinación, que cuando lo ponía a 140, el consumo marcaba siempre menos de 6 (claro que también tuve algún pico de 7.x :oops: )

Tiene buena aceleración, pero le falta algo. Como no entiendo demasiado no sé si es capacidad de motor o caballos o que es gasolina, pero en pequeñas cuestas se "queda" un poco y, como tampoco quiero revolucionarlo mucho por el tema del rodaje, puede que quede en una primera impresión (que lo dudo, hoy yendo por la M40, acelerando para alcanzar los 120 he notado como se "frenaba" al llegar a esa velocidad y justo cuando subía una "cuestecilla" :shock: y no ha habido cojones a subirlo de ahí).

La suspensión no me disgusta. Estoy acostumbrada a la deportiva, más dura, pero creo que me puedo acostumbrar a esta ligereza. No sé si realmente será la suspensión o las ruedas, pero querría algo más de agarre y "sentir" la carretera.

Todo ésto aunque suene negativo, no lo es tanto, sé que podré superarlo (o no), el punto realmente negativo para mi es la dirección. $Deeeity! ¿Por qué se "va" tanto este coche? :evil: Ya me pareció blanda al hacer la prueba de conducción pero pensé que con las ruedas del Tecno cambiaría algo... y no. Probé durante unos Kms a desactivar el EPS (cosa que no me recomendó el del concesionario) y parecía que respondía algo más, pero no fué más que una ilusión, a 120Km/h ni EPS ni no-EPS. ¿Para qué está el control de estabilidad sino para enderezar el coche? ¿Puede que tenga mal la alineación/equilibrado?

La conducción en general es agradable, cómodo, amplio (enorme), el cambio de marcha suave (ojala el Ibiza tuviera esta caja)...

Es un coche para una conducción tranquila, a ratos parece que el coche te lleve a ti y no tú a él. Pero vaya, que a mi me gusta conducir, no que me conduzcan... Ahora mismo no sé si este coche es para mi.
Me enomoró su estética: es bonito bonito, y lo que leí de su motor y los diferentes anális hizo que me enamorara más, pero ahora no sé si equivoqué mi elección.

Sé que si quiero disfrutar de este coche voy a tener que cambiar mi estilo de conducción.

Insisto en que, como estoy enferma, mis apreciaciones pueden ser más negativas de lo que realmente son. Y por otro lado, no puedo dejar de comparar mi Ibiza con éste. Me encantaba mi coche, disfrutaba conduciéndolo y con éste... me da hasta pereza conducir. ¿Será la enfermedad?

Sobre el equipamiento.
- El sensor de lluvia lo lleva pero no lo he probado, como pelforio, prefiero ser yo quien decida cuándo ponerlo.
- El sensor trasero de aparcamiento es un buen invento (todos alguna vez hemos aparcado de oído y, con este invento, ahora más que nunca :lol:)
- No me gustan las llantas. Las veo ordinarias, feas.
- El equipo de música, como dijo pelforio, es aceptable. He tenido que grabar hasta 3 CDs de mp3 para que me lo reconociera. Si pinchas un USB de mp3, no reproduce ni una sola canción sin pegar saltos (también lo he grabado hasta 3 veces).
- No llevo bluetooth porque yo no hablo por el móvil en el coche e interrumpiría el karaoke que me monto mientras conduzco.
- No pedí las tuercas de seguridad :( Creo que llamaré al concesionario a ver si cuela ahora.

Precio: 17350€, sin regalos y ni se me ocurrió pedirlos :roll:

Siento el post negativo. Podéis darme de leches por ello...

Espero que cuando se me pase este gripazo, todo ésto no quede más que en un delirio y pueda escribir que estoy encantada con mi nuevo coche. Os subo unas fotillos pa' que veais cuán bonito es en negro.

Mazurca, ¿qué hay de ti? ¿qué opinas del manejo y la conducción?

BesoTs

Imagen
Imagen
Imagen
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Elantra”