Obviar

Por fin me he decidido

• kenko Desconectado
  • Ciudad y Pais: VALENCIA

Por fin me he decidido

Mensaje por kenko »

Buenas a todos pues es un honor para mi poder estrenar esta seccion del ix55 y espero que poco a poco se vaya uniendo mas gente a esta seccion.
Bueno pues despues de mirar y mirar por muchos concesionarios distintos modelos de coches al final me quede prendao por este coche,la verdad es que he tenido que pegar muchas patadas para poder localizar un coche en algun concesionario para poder verlo en directo ya que todo lo que habia visto hasta hace poco era por fotos y videos y al tratarse de un coche que lleva poco tiempo en el mercado europeo y su precio no facilita nada que ahora mismo los concesionarios lo tengan en exposicion y claro antes de tomar la decision definitiva de comprarlo necesitaba verlo in situ y finalmente pude localizar en barcelona un concesionario que lo tenia concretamente el modelo que estuvo en exposicion en el salon de barcelona cuando fue presentado en españa.
La verdad es que mi mujer y yo nos sentimos un poco Frikis iendo a barcelona aposta una tarde para poder ver el coche y volver de nuevo a valencia pero en valencia ni lo tenian ni pensaban traerlo para que lo pudiera ver pues ningun concesionario estaba dispuesto a traer el coche estando en los tiempos que corren que precisamente no son los mejores para vender este tipo de coche por su precio.
Pero bueno el viaje merecio la pena y quedamos prendaos por el coche y su tremendo equipamiento y espacio interior y volvimos con una unica idea a valencia que no era otra que comprar este pedazo coche asi que bueno a dia de hoy ya he dado la señal y si todo va bien a finales de julio o principios de agosto me lo entregaran asi que ya os ire contando mis impresiones y colgare algunas fotitos.Hasta pronto.
  • Miguel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Re: Por fin me he decidido

Mensaje por Miguel »

Enrhorabuena de por la compra.
Ya nos pondras fotos y nos iras contando que tal va. Tiene que ser un coche impresionante. Que envidia :lol: :lol: :lol:
  • kenko Desconectado

Mensaje por kenko »

Muchas gracias hyundai,parece un gran coche,la verdad es que el salto de calidad en los ultimos años es evidente y a pesar de que he tenido que oir por amigos y familiares lo tipico que por ese precio quizas seria mejor un coche de marca reconocida lo cierto es que para comprarte un mercedes,bmw,etc... y que tenga este equipamiento te vas a un paston asi que preferi escoger un coche que quizas no tenga tanto cache como otras marcas pero si incorpore casi todo de serie y ademas con una sensacion de calidad en los interiores muy aceptables.Asi que espero poder contaros mis impresiones mas a fondo una vez disponga del coche.
  • GUILLERX Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: IX55

Mensaje por GUILLERX »

yo lo tengo y estoy muy contento. prestaciones, gran capacidad ( meto un colchón de matrimonio detrás y me voy a la sierra de fin de semana) y precios razonables. Vengo de Mercedes y grandes marcas, creo que son tiempos para ser más austero sin perder eficacia
  • jja Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: Renault Gran Espace

Por qué no hay

Mensaje por jja »

Hola,
Ayer estuve en un concesionario de Vizcaya para informarme del IX55 y me dijeron que no tenían ninguno para enseñar. Además me dijo que no había ninguno en toda Vizcaya
¿Sabeís si hay algún problema con el coche?
¿Es porque se vende mucho?
Muchas gracias.
  • kenko Desconectado

Mensaje por kenko »

Hola yo tampoco lo encontraba en valencia ni alrededores y lo peor de todo era que con ese precio los concesionarios no lo tienen ni en exposicion.
Yo finalmente pude localizar una unidad en exposicion en un conce en barcelona y tuve q ir aposta un dia a verlo.
Finalmente lo compre y estoy a dia de hoy encantado con el coche,respecto asi hay algun tipo de problema a la hora de poder comprarlo es mas bien porque se decia q se iba a lanzar comercialmente a primeros de este año y supongo q no han tenido mucha prisa en hacerlo por los tiempos q corren debido al precio y supongo que mas adelante sera posible verlo en los conces.
Yo el mio lo compre en septiembre y venia directamente de fabrica y la verdad es q me da la sensacion de q hay muy pocas unidades en circulacion a dia de hoy en españa pues ni es muy conocido aun y tampoco hyundai lo ha dado a conocer.
Respecto al coche es muy grande por dentro y viene con casi todo de serie por no decir todo.
Si tienes alguna duda ya me comentas.
  • eti Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Sebastian SPAIN
  • Vehículos: XC90

Mensaje por eti »

Hola Kenko,

Yo tampoco he tenido la suerte de poder verlo en un concesionario, pero me gustaría saber tu opinión acerca de las 7 plazas, las dos plazas traseras son "soportables" o igual de incomodas que las de un X5 o Q7? Yo actualmente tengo un XC90, el cual me ha ido perfecto hasta los 150.000 km, pero he tenido por segunda vez un problema en la transmisión (eso para los que penseis que volvo nunca falla! pues ya ves ...), en su dia las 7 plazas eran de las mas decentillas, pero los crios van creciendo y necesito algo más cómodo!

Gracias,
eti
  • kenko Desconectado

Mensaje por kenko »

Hola eti pues realmente las plazas 6 y 7 de este coche te sorprenderan agradablemente pues si bien hyundai se podria haber currado el acceso a ellas mejor una vez dentro de ellas son muy amplias y perfectamente pueden viajar dos personas incluso adultas en trayectos largos.No he tenido ocasion de poder ver las plazas traseras del x5 y del Q7 pero te puedo asegurar q lo q mas sorprende de este coche es su gran habitaculo interior pues es grande y muy comodo en todas sus plazas para poder viajar en confort.
Si tienes alguna no dudes en comentarla.

Salu2.
  • eti Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Sebastian SPAIN
  • Vehículos: XC90

Mensaje por eti »

Muchas gracias Kenko, es lo que estoy buscando! Parece que el concesionario de aqui traera alguno para la exposición, esperaremos a probarlo a ver que tal! Yo me he quedado un poco desilusionado con Volvo, al principio muy bien, pero la calidad de los materiales interiores y ajustes bastante mediocres (parece una caja de grillos) y además ahora problema con la transmisión con sólo 150.000 km, ya pueden espabilar éstos europeos o lo tienen claro contra los asiaticos!!!!

eti
  • MANUANTON Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: HYUNDAY IX35

Mensaje por MANUANTON »

Hola, buenos dias, trabajo en el concesionario de Burgos de Hyundai, si os puede servir de ayuda, en Burgos tengo 3 unidades en Stok, Negro, Granate y Blanco sios puedo ayudar en algo,decirme, un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix55”