Obviar

PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

• pelforio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza España
  • Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno

PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

Mensaje por pelforio »

Me dan TRES MESES de plazo de entrega para un Hyundai Elantra Tecno. No me interesa.
  • parodia Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid - España
  • Vehículos: Hyundai Elantra Tecno

Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

Mensaje por parodia »

Pues yo lo he encargué a mediados de noviembre y ayer me confirmaron que llegan la próxima semana, que a más tardar, el día 17 lo tengo.
Espero que no me hayan mentido.

De hecho, preguntando si estaba seguro que llegaba el mío, me dijo que hasta probablemente le "sobrara" alguno de otro color.
Yo lo pedí en negro pero les dije que si por algún casual no llegaba en mi color, podría quedarme otro (mientras no fuera el azúl cielo -es feo-), de ahí que me lo comentara.

Perforio, si aún te interesa, puedo hablar con ellos y preguntarles....

Un saludeT
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Hola: Pues yo aún no se nada del coche. Ayer, en coches.net, ví que habían Elantra de Km. 0. y encima en acabado Tecno. Es inaudito. Me estoy planteando seriamente el anular el pedido y pedir un Ford Focus sedan. Es una falta de seriedad total. Gracias. Saludos
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

He llamado al concesionario y no me han sabido decir nada. Les he anulado el pedido. Me compro un FORD FOCUS SEDAN 150 cv GASOLINA, kM. 0 (matriculado en Junio 2011) por 16.300 €. Encima viene con clima bizona y bluetooh de serie (acabado Trend con paquete titanium). Lo siento pero era un coche (el Elantra) que me gustaba. Lo que no tolero es que me tomen el pelo, máxime cuando las ventas de coches están como están. Gracias a todos y saludos
  • parodia Desconectado

Mensaje por parodia »

Vaya, ese coche es el que había elegido yo antes de conocer el Elantra.
Que lo disfrutes!

Yo esperare a la semana próxima a ver si llega el mío.
Insisto en que no me importa llamar al concesionario y preguntarles si les entra alguno mas de los "bajo pedido" y la confirmación de la entrega, por si quieres darle otra oportunidad al Elantra.

Lo he comprado en Alicante aunque yo soy de Madrid.

Un saludo
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Fuí al Concesionario para anular el pedido y, al final, no lo hice pues entiendo la culpa no es de ellos y encima con lo que está cayendo...........En resumen, que la semana próxima me entregan el coche. Que sea lo que Dios quiera.
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Hola parodia: Te agradecería me indicases, si tienes ya el coche, si lleva Bluetooh. Yo tengo pedido el Tecno y, según el catálogo, no dice nada de ese dispositivo. Además, el climatizador figura que es dual pero hay notas que dice que ni el cambio automático, ni la tapicería de cuero, ni el techo eléctrico están disponibles en España. Otra de las cosas que alucino de Hyundai es la escasa información del coche que hay. Nadie me ha sabido decir si el Tecno lleva Bluetooh ni si el climatizador es bi-zona. Con el precio de ese coche, hay marcas que en modelos utilitarios lo llevan de serie. En cambio, aquí al parecer, tienes que poner un "pegote" de Parrot. Hyundai no dudo fabrica buenos coches pero ¡¡¡¡EL DEPARTAMENTO DE MARKETING SE TIENE QUE PONER LAS PILAS¡¡¡¡.
  • parodia Desconectado

Mensaje por parodia »

No, aun no lo tengo. Se supone que entran la próxima semana, con la historia de las fiestas se ha retrasado, pero el del concesionario me ha dicho que ya tiene hasta el numero de bastidor. Cruzo los dedos para que no se retrase mas.

No tengo idea de si lleva bluetooth, pero no confio en ello, como dices la desinformación es muy grande. Yo lo elegí basandome en lo que leí en varias webs de análisis pero parece que el coche que analizaron no es el que hemos comprado. Yo leí en todas que el motor es de inyección directa y tu mismo lo has negado. También leí que llevaba climatizador bi-zona y hasta asientos calefactados... Ya ves. Hemos comprado un coche-caja-sorpresa. Espero que no nos decepcione.

Ya me cuentas si te lo entregan antes, o te cuento si es al revés :)

Un saludo
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Este es el coche fantasma. Hay, para otros mercados, motores de gasolina de 1,8 en vez de 1,6, de inyección directa en vez de indirecta, con tapicería de cuero, cambio automático, techo eléctrico, etc. Lo que sí parece es que lleva climatizador bizona (el Tecno me refiero). El concesionario tiene un GL de color blanco y ese lleva aire acondicionado. El sistema que lleva me convence más que el clásico aire acondicionado de otros coches (el GL me refiero) pues es una ruleta doble. Ya nos contaremos el primero que tenga el coche. A mí, me aseguraron ayer que el coche está ya en España y que la semana próxima lo tienen. YA VEREMOS.
  • mazurka Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012

Mensaje por mazurka »

A españa ya ha llegado el dia 5 de Diciembre (por primera vez) a mi me llega después de pasar las aduanas sobre el 20 de Diciembre de 2011. Por cierto, no lleva bluetooth. Por lo menos me lo han dejado en 17800 en color gris metalizado clarito y con el parrot ck3100 incluido... y con climatizador y asientos calefactables, confirmado por la casa. Por cierto, los que han llegado en barco en esta tirada son de colores rojo, negro, azul y gris.
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Elantra”