Obviar

Varios sobre mi nuevo Ix35

• JCarlos Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid - España
  • Vehículos: Hyundai ix35

Varios sobre mi nuevo Ix35

Mensaje por JCarlos »

Hola a todos,

Me acaban de entregar mi nuevo IX35 (Comfort, 1.7, diesel, Sky), y de momento muy contento, pero tengo varias dudas a ver si alguno me las puede contestar, ya que no las he encontrado en el manual.

* Una vez parado el coche, ¿se puede bloquear el volante?, he sido imposible de bloquearlo con una media vuelta.

* El coche me dijeron que a los 15 Km, los seguros de las puertas se me bloquearían, y nada, el mio no lo hace, he leido en el manual que si viene como opción y he leido en este foro que debería ir programado de fábrica, ¿Podéis confirmarme si debería venir esta opción?, tendré que llamar al concesionario a ver que me dicen.

* Ante olvidos de las luces puestas cuando te vás, quería confirmar con vosotros que no suena ningún pitido, el mio por lo menos no lo hace.

* A partir de los 100 Km. hora, a nivel del hombro del conductor y más o menos por donde cuelga el cinturón de seguridad suena un ruidillo como de aire o de algún mecanismo interno como si estuviese vibrando, no se, hay que estar muy atento para escucharlo, pero yo lo oigo perfectamente a partir de los 100 Km hora, lo he chequeado y no se ve nada anormal, lo pregunto por si alguno le ha pasado lo mismo, sino ya llamaré al concesionario a ver que puede ser.

* Y por último, ¿Sabéis como se podría limpiar silicona del techo panorámico, que me han dejado un poco de silicona y no quiero quitarla con nada no sea que deteriore el cristal con algún producto químico?.

Muchas gracias a todos,

Un Saludo
J.Carlos
  • 2009milagro Desconectado
  • Ciudad y Pais: tudela españa
  • Vehículos: hyundai matrix, ix35 1.7crdi comfor tsky

Re: Varios sobre mi nuevo Ix35

Mensaje por 2009milagro »

muy buenas compañero,yo tengo el mismo que tu hace un tiempo ,decirte dos cosas, el bloqueo de las puertas te lo pueden programar en cuanto lo lleves al taller son 5" y sin coste alguno ,el mio tambien venia desprogramado.Y en cuanto ha lo de las luces no suen ningun pitido pero si las dejas encendidas al minuto se apagan solas,solo puedo ayudarte en esas dos cosas ,un saludo.
  • JCarlos Desconectado

Mensaje por JCarlos »

Muchas gracias por tu contestación amigo. Mañana llamaré al concesionario a ver que me dicen sobre la programación de las puertas y ya les preguntaré las otras dudas a ver que me dicen.
  • 51665051j Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por 51665051j »

yo tengo el hyundai ix35 2000 136cv, con arranque por boton engine star y el volante se bloquea solo cuando quitas la llave del hueco que hay en el reposabrazos, y si la llevas por ejemplo en el bolsillo cuando abres la puerta para salir oiras un ruido en el volante que se esta bloqueando solo, lo que no se si tu modelo lleva arranque sin llave o con llave
  • JCarlos Desconectado

Mensaje por JCarlos »

Muchas gracias, mi modelo lleva llave, no lleva sistema engine. Lo observaré.
  • 2009milagro Desconectado
  • Ciudad y Pais: tudela españa
  • Vehículos: hyundai matrix, ix35 1.7crdi comfor tsky

Mensaje por 2009milagro »

muy buenas Jcarlos,anteriormente se me olvido comentarte que el volante si que se bloquea,imagino que probaras a hacerlo con la llave quitada verdad?.
  • JCarlos Desconectado

Mensaje por JCarlos »

Muchas gracias, en cuanto pueda, probaré a quitar la llave y me fijaré si el volante se bloquea. Un Saludo
  • JCarlos Desconectado

Mensaje por JCarlos »

Muchas gracias, en cuanto pueda, probaré a quitar la llave y me fijaré si el volante se bloquea. Un Saludo
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”