Yo creo que es estar en el sitio adecuado y en el momento preciso ...No existe ese santo grial y hablo con conocimiento de causa.....hay ofertas y hay de todo....Yo estoy encantado primero de conocer a gente como considero a mi amigo Alvaro ojala hagamos una quedada con los ix35.... y pase lo que pase me demostro y me demuestra ser un tio cojonudo.....La oferta actual es de 22900 con parking trasero ...22800 a lo sumo en talleres alba...nada barato viendo lo leido y reelido.....es mas de lo mismo estar en el sitio correcto y en el momento adecuado como le paso a mi compañero Alvaro.....y me alegro un monton por el ......A esperar ....Yo no tengo prisa........
Una cosa no hay creo confort sky en gasolina....o si lo hay ??????? es pregunta???
Precios Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV Comfort
- Francisco_Ortiz Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Renault megane
- miketbike Desconectado
- Ciudad y Pais: Tarragona, España
- Vehículos: Xsara 1.9 TD
Re: Precios Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV Comfort
Buenas, me han ofertado el ix35 en blanco con techo por 22.000 puesto en carretera.
Me incluyen un navegador Mobis, pero en otro concesionario me lo ofertan con un Alpine por un importe similar.
¿Qué opinión tenéis del precio y cual navegador me recomendáis de los dos?.
Me incluyen un navegador Mobis, pero en otro concesionario me lo ofertan con un Alpine por un importe similar.
¿Qué opinión tenéis del precio y cual navegador me recomendáis de los dos?.
- miketbike Desconectado
Bueno pues ya está. Al final esta es la oferta que he aceptado:
ix35 COMFORT SKY, techo solar, color blanco, GPS Mobis integrado en salpicadero, sensores aparcamiento trasero, 22.000 €.
Lo único es que no me lo matriculan en Enero como yo quería para no perder un año de valor futuro de tasación por solo unos pocos días, pero bueno, es lo que hay.
Ahora espero que me dure y me des por lo menos las mismas satisfacciones que mi anterior coche. :D
ix35 COMFORT SKY, techo solar, color blanco, GPS Mobis integrado en salpicadero, sensores aparcamiento trasero, 22.000 €.
Lo único es que no me lo matriculan en Enero como yo quería para no perder un año de valor futuro de tasación por solo unos pocos días, pero bueno, es lo que hay.
Ahora espero que me dure y me des por lo menos las mismas satisfacciones que mi anterior coche. :D
Última edición por miketbike el 15 Dic 2011, 16:49, editado 1 vez en total.
- ivan1981 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid, España
- Vehículos: .
Hola.
Me podrias decir en que concesionario conseguiste ese precio?
Muchas gracias
Me podrias decir en que concesionario conseguiste ese precio?
Muchas gracias
- miketbike Desconectado
Te mando un privado. ;)
- miketbike Desconectado
Por si a alguien le interesa (para mi ya es tarde, ya lo he comprado en otro sitio).
Me han mandado un correo con estas ofertas:
El precio de los km 0 disponibles es de 21.000 € disponibles en color blanco y negro, a este precio deberiamos de restarle el coche de entrega usado.
Modelo: Ix 35 1.7 comfort SKY mof.
MASTERCLAS DE AUTOMOCIÓN S.A.
C/ París 123 Barcelona
Telf : 93 444 88 18
www.m-automocion.com
Me han mandado un correo con estas ofertas:
El precio de los km 0 disponibles es de 21.000 € disponibles en color blanco y negro, a este precio deberiamos de restarle el coche de entrega usado.
Modelo: Ix 35 1.7 comfort SKY mof.
MASTERCLAS DE AUTOMOCIÓN S.A.
C/ París 123 Barcelona
Telf : 93 444 88 18
www.m-automocion.com
- Francisco_Ortiz Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Renault megane
Suerte con esa compra.........Un aviso para los KM 0 ((((NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO)))))) Es solo una opinion muy personal y se que paso con modelos relativamente nuevos de mercado con otros coches .
Hay que tener claro y por escrito el plazo de entrega .....por escrito repito PLAZO DE ENTREGA ....y esto en modelos recientes suele ocurrir.....Se demora porque con un mismo coche se intenta vender dos veces ......Ejemplo das la señal porque te ahorras una pasta importante en un coche NUEVO con apenas kilometros un CHOLLO....arreglas todo financiera , seguro etc.... El sitio cobra de la financiera.....el importe total del km 0 ..... porque ya hay clientes que vieron tu coche y repito tu coche.... y vieron como tu el CHOLLO ....entonces cuando el segundo comprador del km 0 .....da la señal, y arregla el tema de la financiera....Con tu dinero matriculan otro Km 0 ....que es el del segundo comprador....Entonces te entregan tu coche...la dilatacion en el tiempo depende siempre de lo rapido que se venda otro....Estos coches son automatriculados por el propio concesionario.
Repito y quiero que este claro........... que no digo que este sea tu caso .......Lo comento porque lo vivio un pariente con otro modelo de coche y despues de litigios y juzgados el abogado nos dijo que habia que joderse porque no habia escrito de plazo de entrega y nos explico como funcionaba el tema.
Esta claro que con modelos con muchos mas años en el mercado y con mas stocks en fabrica un Km 0 es una magnifica compra.
Exige plazo de entrega...Exige que garantia te dan....TODO POR ESCRITO--
http://www.poderdelconsumidor.com.ar/as ... ometro.htm
http://www.kiaclubsportage.com/plazo-de ... t3659.html
Hay muchos mas solo hay que poner en google " KM 0 , plazo de entrega"
Un saludo y me alegro de esa oferta.
Hay que tener claro y por escrito el plazo de entrega .....por escrito repito PLAZO DE ENTREGA ....y esto en modelos recientes suele ocurrir.....Se demora porque con un mismo coche se intenta vender dos veces ......Ejemplo das la señal porque te ahorras una pasta importante en un coche NUEVO con apenas kilometros un CHOLLO....arreglas todo financiera , seguro etc.... El sitio cobra de la financiera.....el importe total del km 0 ..... porque ya hay clientes que vieron tu coche y repito tu coche.... y vieron como tu el CHOLLO ....entonces cuando el segundo comprador del km 0 .....da la señal, y arregla el tema de la financiera....Con tu dinero matriculan otro Km 0 ....que es el del segundo comprador....Entonces te entregan tu coche...la dilatacion en el tiempo depende siempre de lo rapido que se venda otro....Estos coches son automatriculados por el propio concesionario.
Repito y quiero que este claro........... que no digo que este sea tu caso .......Lo comento porque lo vivio un pariente con otro modelo de coche y despues de litigios y juzgados el abogado nos dijo que habia que joderse porque no habia escrito de plazo de entrega y nos explico como funcionaba el tema.
Esta claro que con modelos con muchos mas años en el mercado y con mas stocks en fabrica un Km 0 es una magnifica compra.
- miketbike Desconectado
Muy buena reflexión. Ha tener muy, muy en cuenta.Francisco_Ortiz escribió:Suerte con esa compra.........Un aviso para los KM 0 ((((NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO)))))) Es solo una opinion muy personal y se que paso con modelos relativamente nuevos de mercado con otros coches .
Gracias por la info.
- jacnbetic Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla españa
- Vehículos: hyundai ix35
Muy buenas mi consulta es si alguien me sabria decir que concecionario es el mas barato para comprar el hyundai ix35 comfort 1.7 crdi por la provincia de sevilla o alrededores muchas gracias a todos
- moisescorral Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai ix35
hyundai ix35 comfort 1.7 crdi , es un sky porque tiene techo solar, me ponen lo del detector de marcha atrás (dicen algo así como que es de serie en el concesionario no en el modelo, no me aclaré muy bien). Para un autónomo como yo, el precio que me han dado es de 23225 €. A partir de aquí investigaré para bajar.