mi hyundai ix35 con las nuevas llantas en 18"
- 2009milagro Desconectado
- Ciudad y Pais: tudela españa
- Vehículos: hyundai matrix, ix35 1.7crdi comfor tsky
Re: mi hyundai ix35 con las nuevas llantas en 18"
Buenas noches Santa pantaria,me referia a las estriberas,ya que yo tambien las he visto por ebay y lo comente con el concesionario,y me dijeron que sobre todo seria imprescindible que vendrian con la homologacion ,ya que ellos al no ser originales no las pueden homologar,y aqui en navarra es obligatorio. Un saludo.
- santa pantaria Desconectado
- Ciudad y Pais: la almunia de doña godina
- Vehículos: hyundai ix35
no, no me vinieron con ningun papel, pero no creo q haya ningun problema, por lo menos aqui.2009milagro escribió:Buenas noches Santa pantaria,me referia a las estriberas,ya que yo tambien las he visto por ebay y lo comente con el concesionario,y me dijeron que sobre todo seria imprescindible que vendrian con la homologacion ,ya que ellos al no ser originales no las pueden homologar,y aqui en navarra es obligatorio. Un saludo.
las llantas las compre en la pagina web de llantas y mas son la replica del r8 en 8x18 y los neumaticos son 225/55 r18 98v y son nankang, los compre aparte en neumaticos on-line, creo que se llama asi.
- Rgtt Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: ix35
Preciosas!!! Te ha subido el consumo o variado el comportamiento?
no todo igual, mas estabilidad le notoRgtt escribió:Preciosas!!! Te ha subido el consumo o variado el comportamiento?
- santander81 Desconectado
- Ciudad y Pais: santander españa
- Vehículos: opel astra 1.7 dti
Una preguntita, en el confort sky , la moldura o como se diga jeje, que va justo en cima de la estribera va en negro o blanco, o es que la has pintado, es que se que algunos como el basico la llevan en negro y en blanco queda mejor a mi gusto, espero haberme explicado
no a m me salio asi tal como esta, lo unico q he puesto ha sido la estribera, un saludosantander81 escribió:Una preguntita, en el confort sky , la moldura o como se diga jeje, que va justo en cima de la estribera va en negro o blanco, o es que la has pintado, es que se que algunos como el basico la llevan en negro y en blanco queda mejor a mi gusto, espero haberme explicado
- juan jose Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyundai ix35 confor 4x2 , 136 cv
buenas tardes, si que te han quedado bonitas, me puedes decir que medidas de goma llevas y el et que tiene la llanta? y si es de 7 pulgadas, de 8 pulgadas......, muchas gracias. un saludo