Obviar

mi hyundai ix35 con las nuevas llantas en 18"

• santa pantaria Desconectado
  • Ciudad y Pais: la almunia de doña godina
  • Vehículos: hyundai ix35

mi hyundai ix35 con las nuevas llantas en 18"

Mensaje por santa pantaria »

Hola aqui os dejo una fotillo con el cambio de mi ix35, el cambio queda bastante bien, espero que os guste, un saludo
Imagen
  • santander81 Desconectado
  • Ciudad y Pais: santander españa
  • Vehículos: opel astra 1.7 dti

Re: mi hyundai ix35 con las nuevas llantas en 18"

Mensaje por santander81 »

Que chulo compañero, ademas lo tienes bien limpito eh jeje, las taloneras le quedan genial, cuanto te salieron y donde las pusistes?? un saludo y que lo disfrutes

santander81 escribió:Que chulo compañero, ademas lo tienes bien limpito eh jeje, las taloneras le quedan genial, cuanto te salieron y donde las pusistes?? un saludo y que lo disfrutes
Las compre en ebay en una tienda de alemania especial en estas cosas, me costaron unos 300 euros con portes y todo incluido y me las coloque yo en casa con un poco de paciencia pero han queao muy bien, un saludo
  • DIAZRS· Desconectado
  • Ciudad y Pais: Arteixo.A coruña
  • Vehículos: Peugeot 206.

Mensaje por DIAZRS· »

Hola, soy nuevo en este foro.Estoy apunto de comprarme un ix35 1.7 conford sky , pero me gusta ser diferente a los demas y le voy a poner unas llantas nuevas en 18. Mi pregunta es las que teneis son de 7.5x18 o de 8x18. Las de 8x18 no saldran un poco hacia afuera ya que las que trae son de 6.5x17.Gracias.

DIAZRS· escribió:Hola, soy nuevo en este foro.Estoy apunto de comprarme un ix35 1.7 conford sky , pero me gusta ser diferente a los demas y le voy a poner unas llantas nuevas en 18. Mi pregunta es las que teneis son de 7.5x18 o de 8x18. Las de 8x18 no saldran un poco hacia afuera ya que las que trae son de 6.5x17.Gracias.
son de 8x18 y ya ves como quedan, xao
  • DIAZRS· Desconectado
  • Ciudad y Pais: Arteixo.A coruña
  • Vehículos: Peugeot 206.

Mensaje por DIAZRS· »

No, las llantas estan de p... madre, son las replicas de las S5,creo.Lastima que las ruedas en 19 sean tan caras que sino... .Gracias por la respuesta,os recomiendo que visiteis esta pagina wep coreana.( www.SUPERICHMOTORS:COM ) hay una cantidad de accesorios impresionante para el IX35. Un saludo.

DIAZRS· escribió:No, las llantas estan de p... madre, son las replicas de las S5,creo.Lastima que las ruedas en 19 sean tan caras que sino... .Gracias por la respuesta,os recomiendo que visiteis esta pagina wep coreana.( www.SUPERICHMOTORS:COM ) hay una cantidad de accesorios impresionante para el IX35. Un saludo.
hay un monton de cosas en esa pagina pero no se entiende nada jajaja, ojala las hubiera podido poner en 19" pero los neumaticos son una pasta, pero asi no quedan nada mal, son las replicas del r8, xao
  • Robert Desconectado
  • Ciudad y Pais: Oviedo. España
  • Vehículos: Hyundai Ix35

Mensaje por Robert »

Te han quedado chulisimas
  • 2009milagro Desconectado
  • Ciudad y Pais: tudela españa
  • Vehículos: hyundai matrix, ix35 1.7crdi comfor tsky

Mensaje por 2009milagro »

Buenas ha todos, te ha quedado super guapo Santa pantaria, pero mi duda es que sino te los han homologado en la ITV,ya que aqui en navarra en cuanto pones un accesorio que modifique la estetica exterior tienes que pasarla. Y tambien me han comentado en el concesinario que tienes que llevar el certificado de homologacion te venia con las estriberas? UN SALUDO.

2009milagro escribió:Buenas ha todos, te ha quedado super guapo Santa pantaria, pero mi duda es que sino te los han homologado en la ITV,ya que aqui en navarra en cuanto pones un accesorio que modifique la estetica exterior tienes que pasarla. Y tambien me han comentado en el concesinario que tienes que llevar el certificado de homologacion te venia con las estriberas? UN SALUDO.
Pregunte en la itv y me dijeron la medida de llanta y neumatico que devia llevar y que no habia ningun problema, un saludo
Responder
Responder
Volver a “Fotos y Vídeo del Hyundai ix35”