Obviar

Consumos Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel

• josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Re: Consumos Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel

Mensaje por josep »

El mio tiene 11.000 km y estoy totalmente de acuerdo con los consumos que dices a mi me gasta lo mismo exactamente, cuando si que noto que gasta un poquito de mas es en autopista a buen ritmo y con climatizador unos 7,5 de media, supongo que debido más que nada a la aerodinamica que en estos coches no es su fuerte.

Saludos.

serpri escribió:
vagabu(José Luis) escribió:Me pregunto si no hay alguna aportación mas reciente sobre el posible consumo real con una conducción suave de este modelo? Esperaré para hacerme una idea.
Gracias y un saludo para todos.
Pues mira, después de 4700 Km te cueto. a 120 por autopista 6.2, haciendo mucha ciudad (3/4 del total anda sobre un 6.5), pero donde es muy bajo es en nacionales a 80-90, yo he sido capaz de hacerle un 4.9, aunque normalmente hago un 5.2 ó 5.3
Espero haberte servido de ayuda. A todo esto, con dos pasajeros y sin ir lleno de equipaje
  • vagabu(José Luis) Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida (España)
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 CRDi Confort.

Mensaje por vagabu(José Luis) »

Gracias Josep; bien me temo que habrá que tirar siempre un poco hacia arriba a la hora de comparar la realidad sobre lo que dice la casa.
¡ Gracias ! Por tu comentario; y esperaré haber si hago algunos kilómetro,para poder comentar con conocimiento de causa;cuyo resultado os lo haré llegar.
Un cordial saludo.

2009milagro escribió:muy buenas foreros,tengo el coche hace una semana ,la verdad esque va genial,pero en cuanto al consumo no he conseguido que me baje de 7.5ha8,4 eso llendo como maximo ha 130km/h la verdad esque leyendoos espero que esto baje un poquito.
¡ Jolines ! Eso es demasiado,yo a falta de hacer un seguimiento mas exhaustivo y así por encima sobre los 6;claro que solo llevo 400 kms.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

Que va hombre no gasta tanto...ni en autopista a 160 de media...que va...

Igual has cogido algun desnivel o no te esta marcando bien los consumos medios...yo le he sacado medias de 7,5 pero en viajes por autopista y apretandole...

50% ciudad y 50% carretera con clima 6,5l/100 no gasta más ni apretandole...

Nunca me gasto más ni de nuevo ahora tiene 11.000 km y ya lo conozco bien creeme.

Saludos.

vagabu(José Luis) escribió:
2009milagro escribió:muy buenas foreros,tengo el coche hace una semana ,la verdad esque va genial,pero en cuanto al consumo no he conseguido que me baje de 7.5ha8,4 eso llendo como maximo ha 130km/h la verdad esque leyendoos espero que esto baje un poquito.
¡ Jolines ! Eso es demasiado,yo a falta de hacer un seguimiento mas exhaustivo y así por encima sobre los 6;claro que solo llevo 400 kms.
  • 2009milagro Desconectado
  • Ciudad y Pais: tudela españa
  • Vehículos: hyundai matrix, ix35 1.7crdi comfor tsky

Mensaje por 2009milagro »

Buenos dias ha todos,la verdad esque a mi ahora me ha bajado un poquito ,me da una media de 6,5a 7 pero os queria hacer otra pregunta a todos ,¿cuando llenais el deposito ha tope q kmtrs totales os marca ? A mi como maxima me han salido 700 ,gracias un saludo ha todos.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

2009milagro escribió:Buenos dias ha todos,la verdad esque a mi ahora me ha bajado un poquito ,me da una media de 6,5a 7 pero os queria hacer otra pregunta a todos ,¿cuando llenais el deposito ha tope q kmtrs totales os marca ? A mi como maxima me han salido 700 ,gracias un saludo ha todos.
a mi tb,

Ten en cuenta que el deposito es pequeñito con 40 € lo llenas si no partes de vacio total, yo antes tenia un X5 y le ponia gas.oil en las mismas condiciones unos 80€ el doble,...

Saludos.

Buenas noches para todos/as; dejé escrito hace unos días algo sobre posible consumo de mi nuevo Hyunday ix35 CRDi 115cv.
Por si os sirve de orientación, os diré que hoy he llegado a los 1.085 kms. De los cuales los 280 kms últimos, hechos en un 35% por capital y el 65 % por extrarradio de mi ciudad (Lleida), sin sobrepasar los 100 kms. h., el consumo ha sido de 5’4; ( claro que hay que tener en cuenta la forma de conducir de cada uno ) Y no soy precisamente de los que se suele decir “ Conduce pisando hormigas”.Si no respetando las indicaciones y señalizaciones viarias.
Espero os haya sido de ayuda y deciros que estoy de “momento” contentísimo con mi “negrillo”.
Un cordial saludo.
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Mensaje por serpri »

2009milagro escribió:Buenos dias ha todos,la verdad esque a mi ahora me ha bajado un poquito ,me da una media de 6,5a 7 pero os queria hacer otra pregunta a todos ,¿cuando llenais el deposito ha tope q kmtrs totales os marca ? A mi como maxima me han salido 700 ,gracias un saludo ha todos.
Efectivamente el ordenador te va a marcar sobre 700 Km como los totales posibles a recorrer con el depósito lleno, pero no es cierto. Yo lo lleno hasta los topes y me marca esos 700, pero llego a los 1000 sin problemas (eso si, si hago carretera y no mucha ciudad).
En cuanto a lo que se llena con 40 euros, pues no, ni muchísimo menos, ya que a mi me han llegado a entrar poco más de 40 euros marcándome el coche q aun le quedaba la mitad del depósito. De todos modos ficha bien que en la gasolinera no te llenen con mucha prisa, ya que el diesel hace mucha espuma y si no lo llenan despacito te dejan el depósito poco lleno. Yo ya lo he comprobado, y como siempre te lo llenan con prisas no vas a tope de combustible, así q a esas gasolineras no vuelvo.
Espero haberte ayudado

Milagro, en esto de momento no te puedo informar, ya que siempre he considerado que a no ser se tenga que hacer un viaje largo,llenar el depósito a tope,es llevar 50 kgs.en el maletero;pero si lo pruebo, te dejaré la respuesta.
Y sobre el consumo de tu coche, deduzco que tu conducción puede ser que apuras en demasía las velocidades ;con lo cual el consumo es algo mas elevado.
Un cordial saludo.
  • sabado22 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Murcia Espñañ
  • Vehículos: Hyundai IX 35

Mensaje por sabado22 »

Hola soy nuevo en este foro y tengo mi IX35 dese hace un par de semanas y ya le he hecho 850 km, bueno no son muchos pero ya se le va viendo lo que me va a consumir de momento llevo una media de 6.3 l. eso si llevando una conduccion suave y cambiando cuando manda el ordenador he conseguido llegar a los 5.9 en carreteras nacionales 80-90 km/h y si lo subo a 130 me hace medias de 7l, en general, me consume menos que el anterior coche que sin tener ordenador haciendo calculos entre litros repostados y km hechos me daba una media de 6.9 eso si con menos potencia, y mas cilindrada (1800cc). De momento mis impresiones son muy buenas
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”