Obviar

Ya tengo mi ix35. Unas consultas

• Xanky Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi

Re: Ya tengo mi ix35. Unas consultas

Mensaje por Xanky »

Hola, al mío solo lo llevé para activar el cierre de puertas al alcanzar los 10 km/h, las luces ya se apagaban solas pero tengo que decir que comprobé si se cerraba solo al pasar un rato sin las llaves dentro y no se cierra, no se si alguno teneis esa opción activada ni si existe. Por cierto al cerrar el coche con el mando no suena la bocina. En el concesionario pregunté y me dijeron que no había más ociones disponibles, bueno si, me dijeron algo de una actualización del sonido del equipo de radio o algo así, pero que ya la tenía activada. Un saludo.
  • pemilover Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: ix35

Mensaje por pemilover »

Hoy he pedido cita para activar, cierre automático a los 10 kilómetros, aprovechando que le voy a instalar el Sensor de encendido automático de las luces, le he preguntado lo de las luces, si se deben apagar solas, y me han dicho que si. El portón se debe abrir y cerrar con el mando. Y lo que el coche se cierre solo me han dicho, que lo tendrían que mirar.
Pero la sorpresa ha sido cuando les digo que quiero me instalen un cortacorriente, o un corte de suministro de combustible. Y me dicen que eso no se puede hacer, y que si lo hago, por mi cuenta, es motivo para perder la garantía.
La verdad que estoy contentísimo con el coche, pero el servicio postventa deja mucho que desear.
  • Francisco_Ortiz Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Renault megane

Mensaje por Francisco_Ortiz »

Una pregunta, en los modelos MOF; siglas (espejos retrovisores escamoteables electricamente) se programan que se activen solos al arrancar el vehiculo ?????? ..Me explico al parar y sacar la llave se recogen ......y al entrar y arrancar se abaten y salen solos.....Esto es posible en programacion ????

Gracias
  • Anna Desconectado
  • Ciudad y Pais: Calella
  • Vehículos: Hyundai IX 35 184 AUT.

Mensaje por Anna »

Hola Francisco, no se si se puede programar que lo espejos exteriores para que se muestren o no al poner en marcha o parar el coche, creo que no, aunque he leído en este foro que hay algun kid para ello (no de Hyundai), en mi caso, hay un botón que al accionarlo se repliegan y al volverlo a presionar se despliegan, y para mi ya está bien que así sea, puesto que no siempre es necesario ocultarlos, y por contra puede que alguna vez necesites hacerlo con el coche en marcha por pasar por un sitio muy justo y de este modo te lo permite.

un saludo,
  • alexpedrerol Desconectado
  • Ciudad y Pais: castellon españa
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por alexpedrerol »

Donde se pueden ver todas las opciones? en la guia del coche? te las han de poner ellos obligatoriamente?
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”