Obviar

He conseguido Abrir el navegador

• catodic Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andorra
  • Vehículos: Hyundai IX35, 184 cv., piel, navi, camara, techo (Style Aut.)

He conseguido Abrir el navegador

Mensaje por catodic »

Hola peña, mirando un foro de KIA Sportage he descubierto como destripar el navegador, finalmente puedo afirmar que es Windows CE para procesador MIP, esto abre la posibilidad a instalar otro software de navegacion, canviar el entorno (usando el programa Wolf Ncu), a ver si entre todos podemos aportar mejoras.
Adjunto la pantalla con las instrucciones
Pulsar en las zonas marcadas y en el orden establecido
Imagen
Aparece el Test Mode
Imagen
Entrar contraseña 111484

Imagen

Ya estamos dentro, antes de salir para volver a las funciones normales tenemos que buscar un programa que se llama lisa.exe, teneis que habilitar en el navegador de ficheros que se muestren todos los archivos (ocultos, sistema, etc...), para entrar en las carpetas clicar dos veces en ella.
A ver si entre todos aportamos cosas nuevas para agregar funciones, he visto por ahí que se puede instalar un reproductro de pelis que funciona con el coche en marcha !!
  • jolugargu Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: IX35 STYLE 184 CV NANUAL

Re: He conseguido Abrir el navegador

Mensaje por jolugargu »

hola como se sale de windows cuando estas en el escritorio y vuelves a la aplicacion de hyundai, seguiremos investigando,muchas gracias
  • catodic Desconectado

Mensaje por catodic »

Puedes ir a inicio y hacer suspend
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

Buenas tardes!

Guauuuuuu Catodic! Algo así era lo que buscaba!!!
A ver si encuentro tiempo, que últimamente ando liadísimo y empiezo a meter mano en esto, que lo andaba buscando como agua de Mayo!
Muchas gracias! Esto nos ayudará enormemente a suplir todas las pequeñas faltas y fallitos que tiene nuestro navegador "de serie". Así podremos meterle radares y distintos navegadores para según en qué zona nos movamos.

Lo dicho, muchísimas gracias!!!
Seguimos en contacto.

Un saludo!
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

Qué tal sigue todo?
Yo ando escasísimo de tiempo, y no he tenido tiempo más que para leer un poco en una página rusa y otra francesa, pero llevan un montonazo de páginas en el hilo dedicado a este tema, y se lo están currando, pero no he tenido casi tiempo de ver más!

Habéis hecho algún avance?

Seguimos en contacto!
  • Sacha Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: IX35 y Atos

Mensaje por Sacha »

Te felicito, llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro, pero esta noticia es geníal ... Y dado que es windows CE con seguridad se le pueden meter los radares y más. (Tengo un Smartphone con WM 6.1 con tres navegadores distintos y todos con los radares...). Gran noticia sin duda ....
  • Sacha Desconectado

Mensaje por Sacha »

Hola he procedido como indicas y efectivamente entras en windows 6.0 pero lo que no me funciona es el "suspend" pues me ha dejado la pantalla en blanco y bloqueada y no me deja hacer nada. Como puedo solucionarlo. !Es urgente¡
saludos
  • Sacha Desconectado

Mensaje por Sacha »

catodic escribió:Hola peña, mirando un foro de KIA Sportage he descubierto como destripar el navegador, finalmente puedo afirmar que es Windows CE para procesador MIP, esto abre la posibilidad a instalar otro software de navegacion, canviar el entorno (usando el programa Wolf Ncu), a ver si entre todos podemos aportar mejoras.
Adjunto la pantalla con las instrucciones
Pulsar en las zonas marcadas y en el orden establecido
Imagen
Aparece el Test Mode
Imagen
Entrar contraseña 111484

Imagen

Ya estamos dentro, antes de salir para volver a las funciones normales tenemos que buscar un programa que se llama lisa.exe, teneis que habilitar en el navegador de ficheros que se muestren todos los archivos (ocultos, sistema, etc...), para entrar en las carpetas clicar dos veces en ella.
A ver si entre todos aportamos cosas nuevas para agregar funciones, he visto por ahí que se puede instalar un reproductro de pelis que funciona con el coche en marcha !!
!Ayuda¡ he dado "suspend" para salir y la pantalla se ha quedado bloqueada y en blanco ,
  • catodic Desconectado

Mensaje por catodic »

En principio si paras el coche bastante rato te volverá a funcionar si no desconecta la bateria
  • pablocpablo Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: ix35

Mensaje por pablocpablo »

me han llegado noticias de que lo que hay que hacer es buscar cómo están grabados los puntos de interés para modificarlos ¿sabéis algo?
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”