Obviar

Revision 20.000 Km

• jlg Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Revision 20.000 Km

Mensaje por jlg »

Hola a todos:

Acabo de pasar la revision de los 20000 Km en mi IX35 1.7, deciros que lo que más me ha sorprendido han sido los precios, sobre todo el cambio del aceite, aqui os dejo los precios por si os puede servir de orientacion:
--> filtro de aceite: 16€
--> filtro antipolen: 14,42€
--> aceite: 136,53.
A estos precios hay que sumarle la mano de obra, el cual en montante es de 63,70€ y por descontado el 18% de IVA: el cual asiende a 41,62€
Vamos que la revision sale por 272,84€.

Por cierto hyundai ha mandado una circular a los taller exponiendo el problema que hay en el asiento del conductor. Ya que se baja de altura debido a un fallo de la maneta.

un saludo a todos los foreros.
  • Xanky Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi

Re: Revision 20.000 Km

Mensaje por Xanky »

Interesante, gracias por la información.
Por cierto, a mí la primera revisión, a los 10 000, (solo comprobar niveles y demás), me la hicieron gratis, pero me quitaron un vale de los cinco que tenemos en el libro de mantenimiento.
  • rijolp Desconectado
  • Ciudad y Pais: tenerife
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.6

Mensaje por rijolp »

Buenos dias, yo en breve lo llevare a revisión pero no a la casa sino a Midas ya que con la nueva ley te sellan la garantía y es valido siempre que cumpla con el libro de mantenimiento y mucho mas barato.
  • primercoreano Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID EJPAIN
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort Sky 1.7 115CV CRDi

Mensaje por primercoreano »

Me han cobrado Lo mismo que a ti,imagino que lo has hecho en Gamboa. No me cobraron por reprogramar y que se active el cierre automático cuando arrancas y alcanzas los 20 km hora.

Al mío le pasa lo del asiento del conductor, se baja poco a poco, mi mujer cuando coge el coche me dice que porque lo bajo, se baja solo, en la siguiente me tomo nota.

Saludos
  • Aladino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Megane 1,5 Diesel. IX35 CRDi 2.0 Confort

Mensaje por Aladino »

Hola a todos tengo el IX desde hace 10 dias ...me sorprende lo que decis sobre las revisones...a mi me han dicho en el concesionario que las revisones son cada 30000 km o un año...cuando le insisti si ahora en los primeros meses habria que realizarle alguna me dijeron que no...30000 km o un año.
Saludos
  • hyundai35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: girona
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por hyundai35 »

rijolp escribió:Buenos dias, yo en breve lo llevare a revisión pero no a la casa sino a Midas ya que con la nueva ley te sellan la garantía y es valido siempre que cumpla con el libro de mantenimiento y mucho mas barato.
Vigila en el taller Midas que una vez fui y me dijeton que tenia que cambiar los discos de freno y pastillas del otro coche que tenia y despues de llevarlo a otro taller mecanico de confianza me dijeron que tranquilamente podia hacer 20000km mas , y en Midas me dijeron que ya tenia que cambiarlos porque ya me estaban tocando los hierros del freno con el disco...vamos que me querian sacar casi 500€ ese dia y no sabian como hacerlo... Tener cuidado con este tipo de talleres porque siempre hacen lo mismo con este tipo de recambios...
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Mensaje por josep »

jlg escribió:Hola a todos:

Acabo de pasar la revision de los 20000 Km en mi IX35 1.7, deciros que lo que más me ha sorprendido han sido los precios, sobre todo el cambio del aceite, aqui os dejo los precios por si os puede servir de orientacion:
--> filtro de aceite: 16€
--> filtro antipolen: 14,42€
--> aceite: 136,53.
A estos precios hay que sumarle la mano de obra, el cual en montante es de 63,70€ y por descontado el 18% de IVA: el cual asiende a 41,62€
Vamos que la revision sale por 272,84€.

Por cierto hyundai ha mandado una circular a los taller exponiendo el problema que hay en el asiento del conductor. Ya que se baja de altura debido a un fallo de la maneta.

un saludo a todos los foreros.

Hola

A mi de la primera revisión me han cobrado 185€ teneiendo en cuenta que me han descontado el 5%, del vale ese que viene en el libro. Casí 100 euros menos que a tí, pero aun así me parece carissima...lo que te han cobrado a tí para mí ya tiene nombre. Busca otro conce cuando vayas a la siguiente...

Saludos.
  • marcoserpa Desconectado
  • Ciudad y Pais: albacete españa
  • Vehículos: bmw 525tds
    ix35 1.7crdi

Mensaje por marcoserpa »

buenas noches,
Acabo de pagar hoy la factura de la revision del año,que incluye cambio de aceite + cambio de filtro y mano de obra,total 129€.
Un precio bastante bueno viendo los palos que dan por ahi.Lo he echo en mi pueblo en el conce oficial.
Un saludo
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Mensaje por josep »

marcoserpa escribió:buenas noches,
Acabo de pagar hoy la factura de la revision del año,que incluye cambio de aceite + cambio de filtro y mano de obra,total 129€.
Un precio bastante bueno viendo los palos que dan por ahi.Lo he echo en mi pueblo en el conce oficial.
Un saludo
Este precio me parece bastante más razonable que los 185 que me han cobrado a mí...Cierto...una pena que vivamos lejos...jijij

Saludos.
  • Yaugarap Desconectado
  • Ciudad y Pais: Uruguay
  • Vehículos: Hyundai Tucson IX35 Limited 2011

Mensaje por Yaugarap »

Increíble la diferencia en los intervalos de mantenimiento en cada país o continente. En Uruguay el plan de mantenimiento es de a 7.500km por vez. Vale resaltar que sólo hay versiones a gasolina por un tema de impuestos.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”