Hola a todos...he buscado algo sobre el can bus en el foro y aunque se ha preguntado en varias ocasiones no he encontrado la respuesta...retomo el tema, quiero ponerle un navegador no oficial y el vendedor me pregunta si mi IX35 tiene canbus...la verdad es que no tengo ni idea ni lo veo en el libro de usuario...alguien podria indicarme si el IX 35 4X2 136CV (tiene 15 dias) Confort lo trae?.
Saludos
Can Bus
- mulardo Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, Spain
- Vehículos: Hyundai IX35 4x4 184cv
Re: Can Bus
Hola Aladino,
Por lo que tengo entendido el Can-bus ya viene con los navegadores "no oficiales". Yo le puse uno All-in-one chino (SSO) y venia incluído. Mi modelo es el IX35 184cv pero creo que es lo de menos el modelo.
Un saludo
Mulardo
Por lo que tengo entendido el Can-bus ya viene con los navegadores "no oficiales". Yo le puse uno All-in-one chino (SSO) y venia incluído. Mi modelo es el IX35 184cv pero creo que es lo de menos el modelo.
Un saludo
Mulardo
- Aladino Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Megane 1,5 Diesel. IX35 CRDi 2.0 Confort
Hola Mulardo gracias por tu respuesta...si....se que el navegtador lo puede tener, pero segun el vendedor el coche debe tener tb canbus, de lo contrario te sirven el dispositivo sin el "dichoso" canbus, de los coj..., por cierto vengo de mi conce..no saben no contestan.
saludos
saludos
- mulardo Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, Spain
- Vehículos: Hyundai IX35 4x4 184cv
Yo compré este: http://www.supersoundone.com/596-gps-pa ... -ix35.html . Para montarlo lo único que tienes que hacer es desconectar los conectores ISO de la radio y conectarlos al cable que viene con el navegador. Tienes que configurar los mandos del volante pero es sencillo y viene bien explicado en las instrucciones.
Un saludo
Mulardo
Un saludo
Mulardo
- Aladino Desconectado
Gracias Mulardo..he visto el que has puesto.....el que quiero poner es este:
AUTORADIO DVD+GPS+BT+RDS HYUNDAI IX35 HD AGENDA
NUEVO.MANDOS VOLANTE/DUAL ZONE/MENU ESPAÑOL
Que tal te va? hay muchos mensajes diciendo que dan problemas...dado que nadie me sabe decir con seguridad si tiene o no el canbus...he pensado pedirlo con el, entendiendo que debe venir en todos los coche nuevos...aunque esto ultimo es una suposicion.
Saludos
AUTORADIO DVD+GPS+BT+RDS HYUNDAI IX35 HD AGENDA
NUEVO.MANDOS VOLANTE/DUAL ZONE/MENU ESPAÑOL
Que tal te va? hay muchos mensajes diciendo que dan problemas...dado que nadie me sabe decir con seguridad si tiene o no el canbus...he pensado pedirlo con el, entendiendo que debe venir en todos los coche nuevos...aunque esto ultimo es una suposicion.
Saludos
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Buenas noches Aladino.
El mío es un IX35 2.0 CRDI 4x4 Style Sky Nav, y sí que lleva CanBus.
Me atrevería a decirte que lo llevan todos los IX35, pero me informaré y en cuanto sepa algo te lo comento, ok?
Un saludo!
El mío es un IX35 2.0 CRDI 4x4 Style Sky Nav, y sí que lleva CanBus.
Me atrevería a decirte que lo llevan todos los IX35, pero me informaré y en cuanto sepa algo te lo comento, ok?
Un saludo!
- Aladino Desconectado
Gracias shark....yo creo igual que tu que lo debe de llevar ...lo increible es que en el concesionario les suene a chino¡¡¡¡
Saludos
Saludos