Plazos de entrega
- Ciudad y Pais: azuqueca españa
- Vehículos: Hyundai IX35
Re: Plazos de entrega
Descuida Endeve, que están a todo gas en la fábrica de la República Checa, y entre septiembre y Octubre van a tener regularizados todos los pedidos. En breve estarás al volante del tuyo.
- endeve Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Golf Tdi, ix35
Ahí estamos, esperando. Ya nos cuentas cómo te va con el tuyo.
- Ciudad y Pais: azuqueca españa
- Vehículos: Hyundai IX35
Lo vi en el concesionario el viernes. El martes primero a por el seguro, y después a por el coche ya Matriculado. Al final me he decantado por Reale, por el buen precio que me han dado.
- patricia Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid. españa
- Vehículos: cordoba tdi
Hola.Yo reservé en Mayo un 1.7 concort sky en piston gray.Debe ser que al señor de la cadena de montaje se le ha acabado ese color y después de "desesperame" 4 meses sin una fecha de entrega próxima me he decidido a cambiar el color y se supone que esta semana me lo entregan en blanco. Cuando reservé me dijeron que no eligiera blanco porque no me daban ni fecha de entrega por la demanda que había y ahora....es blanco (que tambien me gusta). es un poco locura todo esto de las fechas de entrega. Un saludo
- loren Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia-españa
- Vehículos: ix35
hola: soy nuevo en esto del foro pero llevo tiempo siguiendo vuestros mensajes y mi duda es saber si soy el unico que se a comprado el ix35 en gasolina el 1.6 de 136cc. Tambien si alguien puede decirme algo sobre los plazos de entrega, me lo compre a finales de junio y todavia nada en hyundai me dicen que con los gasoil ya van al dia pero nada mas que espere....Muchas gracias saludos.
- patricia Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid. españa
- Vehículos: cordoba tdi
Por fin, despues de tanto tiempo me dieron mi coche. He hecho un viaje Madrid-Málaga y el coche va genial. El interior está chulísimo, solo hecho en falta un navegador, pero bueno, hay otras opciones.El techo es una pasada. El motor es 116 cv y me ha repondido mejor de lo que esperaba. No se queda en las subidas y tiene una buena aceleración. Todavía tengo que acostumbrarme al cambio que aconseja para una conducción eficiente, ya que considero que es a muy bajas revoluciones.El consumo creo que es algo normal, incluso bajo, para un coche con este peso. A partir de ahora a disfrutarlo.
- ivanxum Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona (España)
- Vehículos: Seat Ibiza
Es una vergüenza lo de Hyundai. Pagué 2000 euros de paga y señal por un 184Cv Style Sky Nav blanco en FEBRERO DE 2011. Hoy, a 11 de octubre me dicen que no tienen ni idea de cuando me lo van a entregar, cuando me dieron un plazo aproximado de 6 meses, que ya me pareció mucho, pero lo asumí. Ahora, a falta de dos meses para que nazca mi hijo, no tengo coche y lo peor, NADIE me sabe decir cuando me lo van a entregar. No recomiendo esta marca a nadie en mi vida.
Saludos.
Saludos.
- guillelpa Desconectado
- Ciudad y Pais: Las Palmas, España
- Vehículos: Accent
Hola Loren, nosotros nos hemos comprado uno!!!, le hacemos pocos Km (los fines de semana) y no nos copensaba el Diesel, somos de Las Palmas y el precio de la gasolina no es prohibitivo (aún). El coche va de maravilla y esprecioso, es el style 1.6 en color marron cahemir, solo te digo que estoy deseando que llegue mañana para conducirlo, lo pediomos a finales de agosto y nos lo dieron el día 13 de septiembre aunque tuvimos suerte porque ahora mismo traen casi todo diesel (Corauto Las Palmas de Gran Canaria). Solo tiene 550 Km, pero han sido suficientes para engancharme al cochecito, te lo recomiendo pues va sobrado de CV, es comodo, facil de conducir, buena caja de cambios, estable, bien acabado, superequipado y muy silencioso. Hemos hecho una buena compra. Me encanta el "jodio" coche. Un saludo y no desesperes, vale la pena.loren escribió:hola: soy nuevo en esto del foro pero llevo tiempo siguiendo vuestros mensajes y mi duda es saber si soy el unico que se a comprado el ix35 en gasolina el 1.6 de 136cc. Tambien si alguien puede decirme algo sobre los plazos de entrega, me lo compre a finales de junio y todavia nada en hyundai me dicen que con los gasoil ya van al dia pero nada mas que espere....Muchas gracias saludos.
- endeve Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Golf Tdi, ix35
Por fin parece que vemos la luz, nos han dicho que ya tienen el número de bastidor y que en unos 8-10 días estará aquí. La pena es que cuando nos lo den no lo podré conducir porque me operan de una rodilla y estaré 20-30 días sin poder conducir.
Da igual, hay más días que longanizas.
Ya os contaré el resultado.
Un saludo a todos y paciencia.
Da igual, hay más días que longanizas.
Ya os contaré el resultado.
Un saludo a todos y paciencia.
- Chacho72 Desconectado
- Ciudad y Pais: Las Palmas de Gran Canaria, España
- Vehículos: Peugeot Partner Tepee Outdoor 110 cv
Hyundai ix35 2.0 CRDI 184 cv Premium automatico
Hola a todos:
Viendo que hay unos cuantos de Gran Canaria por aqui, podriamos hacer una quedada para conocer a gente, que como cada uno de nosotros, tiene muy buen gusto eligiendo coches :)
Bueno, ahi queda la idea.
Saludos desde las Islas Afortunadas
Viendo que hay unos cuantos de Gran Canaria por aqui, podriamos hacer una quedada para conocer a gente, que como cada uno de nosotros, tiene muy buen gusto eligiendo coches :)
Bueno, ahi queda la idea.
Saludos desde las Islas Afortunadas