Obviar

Aire acondicionado

• josepeke Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA
  • Vehículos: Hiunday ix35

Aire acondicionado

Mensaje por josepeke »

Hola buenas compañeros , tengo un ix35 1.7 diesel y quería comentaros una cosita sobre mi aire acondicionado , ya que al llevar mas de una hora de viaje con el aire acondicionado puesto , cada vez se va bajando la intensidad del aire y la intensidad del frio y llega un momento , mas o menos las dos horas de viaje que ya no sale aire frio..... he tenido que parar y esperar unos 15 minutos y volver a probar hasta que a saltado y enfriado bien.... a algunos os ha pasado algo parecido ¿? De todas formas mañana lo llevare el concesionario porque no es normal...el coche tiene 2 meses y 4500 kilometros.....
  • rijolp Desconectado
  • Ciudad y Pais: tenerife
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.6

Re: Aire acondicionado

Mensaje por rijolp »

Buenos dias, eso es debido a que utilizas el botón auto con lo que tienes puesto el climatizador el cual va adaptando la temperatura del habitáculo a los grados que tengas marcados. Si quieres frío tendrías que bajar los grados o utilizar el a/c con el botón de - + y no pulsar el auto. Espero haberme explicado.
Fájate haber si notas una pequeña vibración o ruido en la puerta del conductor yo la tengo y nadie sabe decirme algo, saludos
  • josepeke Desconectado

Mensaje por josepeke »

Pues lo de la vibracion yo no la tengo...la verdad
Mi coche no trae climatizador...es a/c , y aunque le aumente a la max potencia de aire no sale la cantidad de aire que normalmente sale ni sale lo frio que normalmente sale....
  • phlipo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.

Mensaje por phlipo »

Buenas.
El problema es posible que sea devido a que se congela el radiador interior, por lo cual la intensidad del aire se reduce al estar tapado por el hielo; si es así tendran que regular el termostato.
Saludos.
  • josepeke Desconectado

Mensaje por josepeke »

Muchisimas gracias , aun no he tenido tiempo para llevarlo al concesionario , pero lo llevare y les comentare eso que me dices phlipo .Muchas gracias
Ademas puede que sea eso , porque al pasarme eso y parar el coche veo que sale ( creo a mi parecer ) demasiada agua debajo del coche ... y puede que sea esa congelacion que me comentas.

Muchisimas gracias compañeros
Un saludo desde Sevilla
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”