Obviar

PROBLEMA CONTROL DE CRUCERO

• Indy Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: IX35

PROBLEMA CONTROL DE CRUCERO

Mensaje por Indy »

Hola a todos, he tenido un pequeño problema con el "cruiser". Venía por la autopista funcionando normalmente, y he parado a repostar, al iniciar la marcha el control de crucero no funcionaba¡¡¡¡. A ver el relojito marcaba pero al presionar par SET, nada no fijaba. He parado, he reiniciado y nada de nada seguía sin funcionar.
Total que unos 100 Kms más tarde, y tras multiples intentos, de buenas a primeras ha vuelto a funcionar.
¿Le ha pasado a alguien? ¿sabe alguien a que puede ser debido?. Me tiene un poco mosca.
Gracias y un saludo a todos
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Re: PROBLEMA CONTROL DE CRUCERO

Mensaje por serpri »

No he tenido ningun problema
  • exofgg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv

Mensaje por exofgg »

De momento no me ha pasado, llevo casi 5000Km y lo uso a diario ya que el camino al trabajo es autovia y me resulta muy cómodo.
  • Noris77 Desconectado
  • Vehículos: Reanult Clio Bacara, Peugeot 307 Hdi y IX35 4x4 GLS STYLE SKY NAV

Mensaje por Noris77 »

Indy escribió:Hola a todos, he tenido un pequeño problema con el "cruiser". Venía por la autopista funcionando normalmente, y he parado a repostar, al iniciar la marcha el control de crucero no funcionaba¡¡¡¡. A ver el relojito marcaba pero al presionar par SET, nada no fijaba. He parado, he reiniciado y nada de nada seguía sin funcionar.
Total que unos 100 Kms más tarde, y tras multiples intentos, de buenas a primeras ha vuelto a funcionar.
¿Le ha pasado a alguien? ¿sabe alguien a que puede ser debido?. Me tiene un poco mosca.
Gracias y un saludo a todos
Eso es debido a que cuando paraste en la gasolinera a repostar no lo desconectaste. Es decir no diste a la tecla de cancel, sino que frenaste y paraste el motor. Entonces no vuelve a funcionar, la solucion es tocar un pelin el freno y voila¡¡¡¡¡¡ ya funciona compruebalo y veras.
  • Indy Desconectado
  • Vehículos: IX35

Mensaje por Indy »

Gracias Noris77, lo observaré. Me quitas un gran peso de encima.
  • peluso Desconectado
  • Vehículos: hyundai ix 35

Mensaje por peluso »

Hola soy nuevo en el foro. En marzo adquirí mi hyundai ix 35, la verdad es que estoy muy contento con él. Le he echado un vistazo general a los temas sobre el coche y la verdad, algunos me parecen increíbles, como el de chatarra del año, simplemente has tenido mala suerte con él.

Con respecto al control de crucero, si que a veces no va, pero no es por fallo, si no porque no le damos a la tecla de cancelar. A mí me ha pasado, hasta que lo descrubrí. No te preocupes,es algo normal.
  • dianilla Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai IX-35

Mensaje por dianilla »

Pues a mí me ha pasado varias veces. Le tengo que dar varios toques para que se encienda, igual que para que se quite.
  • mazinger Desconectado
  • Ciudad y Pais: Málaga, España
  • Vehículos: Hyundai ix35 Comfort Sky 4wd

Mensaje por mazinger »

A mí me pasó y era por lo que habéis comentado, simple despiste
  • rferret Desconectado
  • Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
  • Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)

Mensaje por rferret »

Hola, también me ha pasado. No he probado aún lo del freno que comentan. Buen dato!!.. gracias por el aporte Noris77 !!.
Saludos, Rodo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”