Hola a todos, he tenido un pequeño problema con el "cruiser". Venía por la autopista funcionando normalmente, y he parado a repostar, al iniciar la marcha el control de crucero no funcionaba¡¡¡¡. A ver el relojito marcaba pero al presionar par SET, nada no fijaba. He parado, he reiniciado y nada de nada seguía sin funcionar.
Total que unos 100 Kms más tarde, y tras multiples intentos, de buenas a primeras ha vuelto a funcionar.
¿Le ha pasado a alguien? ¿sabe alguien a que puede ser debido?. Me tiene un poco mosca.
Gracias y un saludo a todos
PROBLEMA CONTROL DE CRUCERO
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
Re: PROBLEMA CONTROL DE CRUCERO
No he tenido ningun problema
- exofgg Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv
De momento no me ha pasado, llevo casi 5000Km y lo uso a diario ya que el camino al trabajo es autovia y me resulta muy cómodo.
- Noris77 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Reanult Clio Bacara, Peugeot 307 Hdi y IX35 4x4 GLS STYLE SKY NAV
Eso es debido a que cuando paraste en la gasolinera a repostar no lo desconectaste. Es decir no diste a la tecla de cancel, sino que frenaste y paraste el motor. Entonces no vuelve a funcionar, la solucion es tocar un pelin el freno y voila¡¡¡¡¡¡ ya funciona compruebalo y veras.Indy escribió:Hola a todos, he tenido un pequeño problema con el "cruiser". Venía por la autopista funcionando normalmente, y he parado a repostar, al iniciar la marcha el control de crucero no funcionaba¡¡¡¡. A ver el relojito marcaba pero al presionar par SET, nada no fijaba. He parado, he reiniciado y nada de nada seguía sin funcionar.
Total que unos 100 Kms más tarde, y tras multiples intentos, de buenas a primeras ha vuelto a funcionar.
¿Le ha pasado a alguien? ¿sabe alguien a que puede ser debido?. Me tiene un poco mosca.
Gracias y un saludo a todos
Gracias Noris77, lo observaré. Me quitas un gran peso de encima.
- peluso Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: hyundai ix 35
Hola soy nuevo en el foro. En marzo adquirí mi hyundai ix 35, la verdad es que estoy muy contento con él. Le he echado un vistazo general a los temas sobre el coche y la verdad, algunos me parecen increíbles, como el de chatarra del año, simplemente has tenido mala suerte con él.
Con respecto al control de crucero, si que a veces no va, pero no es por fallo, si no porque no le damos a la tecla de cancelar. A mí me ha pasado, hasta que lo descrubrí. No te preocupes,es algo normal.
Con respecto al control de crucero, si que a veces no va, pero no es por fallo, si no porque no le damos a la tecla de cancelar. A mí me ha pasado, hasta que lo descrubrí. No te preocupes,es algo normal.
- dianilla Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai IX-35
Pues a mí me ha pasado varias veces. Le tengo que dar varios toques para que se encienda, igual que para que se quite.
- mazinger Desconectado
- Ciudad y Pais: Málaga, España
- Vehículos: Hyundai ix35 Comfort Sky 4wd
A mí me pasó y era por lo que habéis comentado, simple despiste
- rferret Desconectado
- Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
- Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)
Hola, también me ha pasado. No he probado aún lo del freno que comentan. Buen dato!!.. gracias por el aporte Noris77 !!.
Saludos, Rodo.
Saludos, Rodo.