Obviar

Equipamiento Confort

• Pepingrande Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla España
  • Vehículos: Hyundai ix35

Re: Equipamiento Confort

Mensaje por Pepingrande »

Pues miralo ,,,pq te aseguro que mío los lleva
Y es muy útil
Espero que lo lleve tu coche
Un abrazo
  • RRS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky

Mensaje por RRS »

Pues lo he mirado, y he trasteado con el boton de regular los espejos y no se pliegan de ninguna forma.
Va a ser que no lo son.Mala suerte.....
  • Algarrobo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria (Alava)
  • Vehículos: ix35 136 cv style sky
    4x4

Mensaje por Algarrobo »

hola buenas ; en la puerta del piloto hay unos botones que son cuatro para las ventanillas electricas otro para el cierre de puertas centralizado y otro para blokear la subida o bajada de las ventanillas traseras luego esta el sistema para dirigir los espejos retrovisores tanto el derecho como el izquierdo y por encima de todo esto tiene que estar el de plegado de los espejos, si no tienes este boton no tienes esa funcion, de todas formas en el catalogo que nos dan en el concesionario en la 1º pagina hay una foto que se ve todo esto que te cuento, espero que ta sea de ayuda un saludo.
  • RRS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky

Mensaje por RRS »

Algarrobo escribió:hola buenas ; en la puerta del piloto hay unos botones que son cuatro para las ventanillas electricas otro para el cierre de puertas centralizado y otro para blokear la subida o bajada de las ventanillas traseras luego esta el sistema para dirigir los espejos retrovisores tanto el derecho como el izquierdo y por encima de todo esto tiene que estar el de plegado de los espejos, si no tienes este boton no tienes esa funcion, de todas formas en el catalogo que nos dan en el concesionario en la 1º pagina hay una foto que se ve todo esto que te cuento, espero que ta sea de ayuda un saludo.
en la foto del catalogo si que se ve, pero el mio no lo tiene. :oops: :oops: :oops:
Gracias por la aclaracion. ;)
  • exofgg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv

Mensaje por exofgg »

Los que lo traen son el modelo 2011, los llaman ix35 MOV o algo así. Yo lo tengo desde Junio de 2011 y no lo trae, ya que el que tengo es modelo 2010. :(
  • athlonpacome Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cadiz España
  • Vehículos: Golf 1.6 3p Highline
    Seat Ibiza 1.4

Mensaje por athlonpacome »

Yo he preguntado en el conce de Huelva y me han dicho que de espejos plegables nada de nada ni opcional. Sin embargo en el conce de Cadiz que han comentado
que ahora vienen los confort con la denominación MOF. y eso quiere decir que tiene los espejos plegables. No se si en Huelva quieren quitarse coches del 2010 o es que no estan informado de este cambio. Mi sorpresa es que cuando vuelvo a mirar el presupuesto que me hizo el de Huelva, pone modelo Comfort Mof. Asi que volveré a preguntarle.
    Seat Ibiza 1.4

Una ultima pregunta, para los que tienen los espejos plegables. Se pliegan y despliegan con el mando al abrir o cerrar el coche?
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Mensaje por serpri »

athlonpacome escribió:Yo he preguntado en el conce de Huelva y me han dicho que de espejos plegables nada de nada ni opcional. Sin embargo en el conce de Cadiz que han comentado
que ahora vienen los confort con la denominación MOF. y eso quiere decir que tiene los espejos plegables. No se si en Huelva quieren quitarse coches del 2010 o es que no estan informado de este cambio. Mi sorpresa es que cuando vuelvo a mirar el presupuesto que me hizo el de Huelva, pone modelo Comfort Mof. Asi que volveré a preguntarle.
Hola dile a los de huelva que pamplinas, que seguro te quieren enchufar algún coche de stock. El mío es de mayo (comfort sky) y ya me los traía de serie.
Y se cierran dándole a un botón desde dentro, en la puerta del conductor, justo encima de donde los regulas, no al cerrar el coche

Saludos
    Seat Ibiza 1.4

serpri escribió: Hola dile a los de huelva que pamplinas, que seguro te quieren enchufar algún coche de stock. El mío es de mayo (comfort sky) y ya me los traía de serie.
Y se cierran dándole a un botón desde dentro, en la puerta del conductor, justo encima de donde los regulas, no al cerrar el coche

Saludos
Muchas gracias. Ya me lo imaginaba. Hablare con el concesionario para que me lo aclaren y no intenten darme coba.
Por cierto habra que buscarse un brico para que al cerrar el coche se pliegen los espejos, se suban los cristales y ya de paso se cierre el techo. :D

Lo de los cristales ya lo tengo en mi Golf y la verdad es que espero no dejarme mucho las ventanillas abiertas del hyundai, porque ya me he acostumbrado a no preocuparme si estan abiertas o no.
  • xavifm Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky

Mensaje por xavifm »

Hola, a mi me lo entregan el lunes. ayer llego al concesionario, he estado viendolo, y efectivamente lleva los espejos que se pliegan, y en principio no iba a llevarlos, puesto que era un comfort sky blanco.
En las pegatinas que lleva ya va indicado que esta fabricado en la nueva fabrica de chequia, por lo que imagino que todos los comfort que lleguen desde alli, tienen que llevar los espejos electricos, si no , se supone que provienen de la otra planta donde se fabricaban antes.

Se puede ver, al abrir la puerta del conductor en una pegatina que queda a la vista en la carroceria. ahi indica entre otras cosas donde esta fabricado.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”