Obviar

VENTANA DE ERROR EN EL REPRODUCTOR/NAVEGADOR

• Alexxl Desconectado
  • Ciudad y Pais: Málaga, España
  • Vehículos: Ix 35 2.0 CRDI 136 cv STYLE

VENTANA DE ERROR EN EL REPRODUCTOR/NAVEGADOR

Mensaje por Alexxl »

Hola a todos/as.

Esta mañana al arrancar el coche, ix35 4x4 confort sky nav 136 cv, ha saltado una ventana (tipo windows) informando de un error severo y sobre un archivo "mona.exe" o algo por el estilo...que me impedía abrir los archivos del Pen drive (música) y reproducirlos. La radio segúia funcionando. El reloj aparecía desdibujado, y daba problemas al cambiar de emisora. He llevado el coche inmediatamente al taller. no sabían qué podría ser. Han realizado fotos al mensaje que aparecía en esa ventana y las van a mandar a la oficina de Madrid. ¿A alguien le ha ocurrido algo por el estilo? Creo que soy el tonto al que todo le pasa...jejeje Por lo demás el coche de lujo. Pero vaya coñazo... Me parece a mí que el equipo que trae de serie (Un LG) deja bastante que desear...

Espero sus comentarios. Graciassss!!
  • pcalvosa Desconectado
  • Ciudad y Pais: SORIA ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Re: VENTANA DE ERROR EN EL REPRODUCTOR/NAVEGADOR

Mensaje por pcalvosa »

Hola:
A mí me pasó eso mismo y era porque uno de los archivos del pen estaba corrupto. Borré la carpeta que se estaba reproduciendo y el mensaje desapareció y volvió a funcionar el USB. Si no desaparece el mensaje hay que reiniciar el equipo quitando el fusible y volviendolo a poner
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”