Este problema me tiene completamente desconcertado, y no dan con la solucion ni en la casa, ni en otros talleres a los que he llevado el coche.
El coche enciende el contacto como si hubiese pulsado el encendido cuando le parece, hasta llegar el punto de tener que sacar la llave del coche al pararlo en la cochera, porque me lo he llegado a encontrar arrancado alguna vez, sin pisar el freno y pulsar el encendido. Si no detecta la llave en el interior te salta el mensaje de que no puede arrancar porque no detecta esta.
Cuando estoy circulando salta de vez en cuando el mensaje de pulsar el encendido y a veces simplemente desaparece a los pocos segundos y otras se para el vehiculo, con el peligro que ello supone, en medio de una rotonda o circulando en plena carretera.
En la casa dicen que la centralita no les da ningun tipo de error, y que todo parece estar bien despues de estar alli cuatro dias mirandolo, que se han puesto en contacto con los ingenieros.
He llegado a cambiarle fusibles e incluso el boton de encendido por si fuese un fallo de este, pero todo sigue igual y no me dan ninguna solucion.
Si alguien me pudiese dar una idea de que podria ser le estaria eternamente agradecido.
Enciende el contacto o se para sin pulsar el boton encendido
- XICAR Desconectado
- Ciudad y Pais: Montejicar, GRANADA
- Vehículos: HYUNDAI IX35_RENAUL EXPRES,
NISSAN PICKUP_SAME 115
Re: Enciende el contacto o se para sin pulsar el boton encendido
Lo mas extraño es que si se te ocurre dejar la llave dentro, cuando vuelves a la cochera te lo puedes encontrar arrancado, no necesitas pisar el freno ni pulsar el boton de encendido, arranca solo.
Suena a coña pero es real como la vida misma, los mecanicos que lo han visto solo se les ocurre que llame a un exorcista.
Viva la tecnologia y la electronica, y menos mal que no es de conduccion autonoma, si no al volver lo mismo se habia ido a dar una vuelta solo.
Suena a coña pero es real como la vida misma, los mecanicos que lo han visto solo se les ocurre que llame a un exorcista.
Viva la tecnologia y la electronica, y menos mal que no es de conduccion autonoma, si no al volver lo mismo se habia ido a dar una vuelta solo.
- XICAR Desconectado
- Ciudad y Pais: Montejicar, GRANADA
- Vehículos: HYUNDAI IX35_RENAUL EXPRES,
NISSAN PICKUP_SAME 115
Re: Enciende el contacto o se para sin pulsar el boton encendido
Mas datos para intentar encontrar una solucion.
Al dejar pulsado el boton de encendido sin pisar el freno por mas de 10 segundos el coche arranca y si mantienes el boton pulsado desde que lo arrancas, mientras esta arrancado el coche no se para ni hace nada extraño hasta que lo sueltas, lo que me hace pensar que el fallo esta en algun rele que esta estropeado, ya sea este a la salida del boton de encendido o integrado en la misma centralita. Aun no he podido dar con el.
Al dejar pulsado el boton de encendido sin pisar el freno por mas de 10 segundos el coche arranca y si mantienes el boton pulsado desde que lo arrancas, mientras esta arrancado el coche no se para ni hace nada extraño hasta que lo sueltas, lo que me hace pensar que el fallo esta en algun rele que esta estropeado, ya sea este a la salida del boton de encendido o integrado en la misma centralita. Aun no he podido dar con el.