Obviar

Hyundai Bayon - sensores asientos posteriores

• JoseYep Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona España
  • Vehículos: Hyundai Bayon

Hyundai Bayon - sensores asientos posteriores

Mensaje por JoseYep »

Hola buenas tardes,
Soy propietario de un Hyundai Bayon desde hace una semana y tengo un "problema" con los sensores de los asientos traseros y queria saber si este problema lo tiene alguien más ya que desde el concesionario me dicen que es normal..

Primer problema: desde el ordenador a bordo hay una opción que te da para desactivar el pitido de los sensores de los asientos traseros.
En caso de que haya alguien o haya peso en uno de los asientos el coche emite una señal acústica muy molesta si nota peso atras sea de una persona, sillita o maleta..
Vale! Segun concesionario: esa opción no funciona... Mi pregunta: para q la ponen sino va???

Segundo problema: el panel principal tiene tres testigos de los asientos traseros que se ponen rojos si este esta ocupado sin cinturón puesto..
Según concesionario: el asiento del medio tiene testigo pero tampoco funciona..
Mi pregunta: para que tiene ese testigo sino va?? Mentira pq anoche tenia dos personas sentadas a los lados del coche en la parte trasera con sus cinturones y el sensor del medio empezo a pitar!!

A alguien mas le ha pasado esto o me puede decir si esto le funciona asi de mal? Gracias..
  • Titos1967 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Torrejón de Ardoz
  • Vehículos: Hyunday Bayón 100 cv tecno

Re: Hyundai Bayon - sensores asientos posteriores

Mensaje por Titos1967 »

Haber, en mi caso si veo que el testigo central en el panel siempre está en rojo y los otros no. Pero yo e realizado tres viajes y vamos los 4 de familia y no me suena el aviso por la plaza central.
Responder
Responder
Volver a “Otros Hyundai”