Obviar

Mapas de lopoga

• virlidalex Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mapas de lopoga

Mensaje por virlidalex »

Hola a todos, a alguien le ha funcionado los mapas que ha puesto nuestro amigo lopoga puesto me me los he bajado y me da error 1, me he bajado los de otro compañero que hay mas abajo y me da el mismo error, me he ido a la pagina de Hyundai me he descargado los mapas que vienen alli para mi modelo que es del 2014 Gen 1 y tambien me da el error 1 sabria alguien a que puede ser eso, podria ser el pen que esta mal o podria ser otra cosa por si alguien lo sabe.
Gracias y espero vuestras contestaciones
  • lopoga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Re: Mapas de lopoga

Mensaje por lopoga »

Yo en su día instalé los mapas y no tuve error, puesto que tu error se produce siempre lo primero sería descartar el pen drive, asegurate de que está formateado en FAT32 y prueba con otro, suerte.

Mensaje por virlidalex »

Tiene que ser el pen de alguna característica me explico 2.0 o 3.0 de más de 14 gb o cualquier pen es suficiente porque he probado con dos pen aunque son antiguos y con ninguno, todos me dan error 1

Mensaje por virlidalex »

Vale gracias Lopoga ya encontré el error metía en el pen la carpeta con los mapas y luego leí en otro sitio que tenía que ser copiar el contenido de la carpeta en el pen sin la carpeta y solucionado y funcionando perfectamente
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”