Obviar

No me aparecen los nombres de los contactos

• virlidalex Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i40

No me aparecen los nombres de los contactos

Mensaje por virlidalex »

Hola chicos he cambiado de móvil ahora tengo un Xiaomi 12 y cuando me llaman me aparece el número de teléfono pero no el nombre y sin embargo si le doy a la agenda si están los nombres, sabe alguien que puede ser
  • lopoga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Re: No me aparecen los nombres de los contactos

Mensaje por lopoga »

virlidalex escribió: 08 Oct 2022, 21:07 Hola chicos he cambiado de móvil ahora tengo un Xiaomi 12 y cuando me llaman me aparece el número de teléfono pero no el nombre y sin embargo si le doy a la agenda si están los nombres, sabe alguien que puede ser
Revisa que el la configuración bluetooth del teléfono con el coche tengas activada la opción de compartir contactos.

Mensaje por virlidalex »

La configuración está bien, he echo lo de desemparejar el móvil del coche y volverlo a emparejar pero nada cada vez que me llaman en el coche aparece el número del móvil con el +34 no será que el bluetooth le falta alguna actualización, he visto que hay una nueva versión de mapas de 2021 hay también esta la actualización de software y si la pongo podrían solucionarse ese problema

Mensaje por virlidalex »

Vale chicos ya encontré la solución era poner todos los contactos con el +34 y listo funcionando perfectamente.
Gracias a todos
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”