Obviar

Hyundai i40 ruido extraño

• Klauss Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai i40.

Hyundai i40 ruido extraño

Mensaje por Klauss »

Hola:

He dejado mi Hyundai i40 aparcado durante dos semanas y ayer me hizo un ruido extraño cuando lo volví a coger. Pensé que era un neumático desinflado (tuve que llenar los 4), pero tras inflarlos el ruido seguía ahí. Es algo así como un leve zumbido continuo que se agrava al acelerar (similar al sonido de un neumático desinflado). La verdad es que no sé cómo explicarlo, pero espero que alguien me pueda dar una respuesta.

Gracias por adelantado!
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Re: Hyundai i40 ruido extraño

Mensaje por Boqueron »

Ostias. Que raro. Asomate lo mejor que puedas por los bajos. A ver si tienes una bolsa o algo, y por donde la transmisión. Yo una vez en mi viejo león me volví loco con una piedrecita que se metió en la llanta.
  • Klauss Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai i40.

Mensaje por Klauss »

Boqueron escribió: 24 Sep 2022, 20:47 Ostias. Que raro. Asomate lo mejor que puedas por los bajos. A ver si tienes una bolsa o algo, y por donde la transmisión. Yo una vez en mi viejo león me volví loco con una piedrecita que se metió en la llanta.
No he mirado los bajos, pero sigue haciendo el mismo ruido. Al principio es más acusado y con la conducción se va atenuando poco a poco (aunque no se escucha tan fuerte como aquella vez). La cosa es que no me sale que haya ninguna avería en el panel, pero me está rayando muchísimo este tema.

Y perdona por la pregunta de novato, pero... ¿dónde está la transmisión?😅
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Hola. klauss.

Son los dos brazos que salen de la caja cambio hacia las ruedas. En este caso, las delanteras. Veras que estas dos barras tienen un fuelle negro al final. La que engarza en la rueda, el fuelle se suele romper (en unos coches más que otros) se pierde la grasa que lleva confinada dentro, entra suciedad y jode el rodamiento. Esto provoca un ruido como el que describes. Pero este ruedo se acentúa contra más gires el volante. Gira la dirección completamente y la verás, pasa la mano por ella, a ver si está rajada. Y hacia el otro lado, para la otra rueda.
  • josansl1 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ALCALA DE HENARES
  • Vehículos: Hyundai i40 Style 1.7 136cv año 2013

Mensaje por josansl1 »

A mi me pasa algo parecido, de la transmisión parece que está bien, me han comentado que puede ser de la goma del soporte del motor del lado del acompañante.......No se que decir....
Un saludo, si alguien sabe algo más...
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”